Yogaesmas se muere

Después de 6 años y algo más, Yogaesmas está llegando a su fin.

En este vídeo que te he grabado te cuento por qué, cuál ha sido el recorrido y qué he aprendido o estoy aprendiendo con esta aventura que la vida puso en mis manos. Y estoy convencida que si me estás leyendo ahora, es que algo de esto, de una forma o de otra, tiene que ver contigo también.

Así que aquí te cuento mi historia, por si te es útil también a ti.

Como verás, son muchas las emociones con las que convivo ahora mismo, pero la certeza más grande de que ES lo que tiene que ser me da PAZ.

Quiero seguirte contando cómo me voy sintiendo, los pasos que voy dando y lo que voy aprendiendo en cada uno, así que durante esta semana de cierre subiré otros vídeos.

También me da Paz esta transparencia contigo, que has sido la razón de ser de este proyecto que llega a su fin.

Un abrazo muy grande, corazón,
Y muchísimas gracias por acompañarme en este camino de la vida.

Namaste
Naylín

Recibe gratis  la guía para Practicar Yoga en Casa

12 comentarios en “Yogaesmas se muere”

  1. Avatar
    josé antonio rodríguez alva

    Hola Naylin, te escribo nada más escuchar tu vídeo y con todas esas emociones sin gestionar…has realizado una inmensa labor de bienestar para [email protected], que sin duda también se refleja, se reflejará en ti. Solo más tarde alcanzamos el objeto de nuestras decisiones y el Uni-verso nos tiene preparada la respuesta. Todo es por, para algo, así lo creo. Vivimos en una dimensión física y en ocasiones hay que abrazar sus condiciones y no enfrentarse a ellas: evitar el conflicto. Seguro que esta situación te hará progresar, crecer y la has tomado desde el desapego y la conciencia.
    Admiro tu integridad y la fuerza que se manifiesta en ti. Nos encontrarás a [email protected] a tu lado, esa es la razón del Yoga, la unidad más allá de los límites establecidos y que no forman parte del Ser.
    Desde esta mañana, con los pájaros diciendo, el aire viajando, nuestras mentes en paz, sé que lo bueno, lo que se nos depara, ya está encontrándote.
    Mi abrazo de luz infinito.

  2. Avatar

    Sería muy largo describir cómo de importante ha sido la inspiración recibida de ti y cómo has colaborado en cambiar mi vida a mejor. Estoy segura que te irá muy bien corazón, que encontrarás nuevos caminos en ese andar tuyo tan amoroso, lleno de generosidad y abierto a compartir todo desde la más absoluta sinceridad. Eres un ser de luz al que vamos a echar muchísimo de menos… siempre en nuestro corazón!!! Te abrazo Naylín, de corazón a corazón! Con mucho cariño y amor te deseo todo lo mejor del mundo, porqué lo mereces! Gracias, gracias, gracias!!! ❤ Adela ❤

  3. Avatar
    Francisco Manuel Aguilar Pulgar

    Naylin no puedo acceder a el blog, para dar y comentar mi esperiencia con el yoga que estoy practicando, que es muy básico, ni puedo acceder a los vídeos para hacer los ejercicios y progresar, por favor ayudame , no e recibido el libro y no se si lo ejercicios que estoy haciendo lo estoy haciendo bien o me pueden hacer daño ,espero de que me orientes y me ayudes unabrazo.

  4. Avatar

    Naylín… he sentido tu tristeza y otras emociones por el momento que estás atravesando… Qué decirte??? Que te abrazo con el alma. Que me da tanta pena que tu proyecto termine… que me siento identificada con tantas cosas que decís y contá… en fin… te mando mucha luz, mucho amor y toda la fuerza para que nazcan nuevos y hermosos proyectos en tu vida. Te quiero mucho Naylín!!!! Bendiciones y amor para tu vida!

  5. Avatar
    Hugo Parischewsky Macher

    Mi querida Naylin, lamento tanto el que tengas que cerrar Yogaesmas. Es muy difícil pagarnos el día a día con lo económico que pueda darnos nuestro sueño.
    Gracias por estos seis años, cuando llegó a mi vida tu blog fue en un una época muy complicada para mí y por tu intermedio no solamente he hecho de la práctica del Yoga una parte de mi vida sino que enseñaste a equilibrar la Vida, a aceptarme, aceptar mis errores pasados, a pedir perdón y aceptar que me perdonen……
    Eres una de las tantas Personas Especiales, que nuestro Creador les bendiga a ti y a quienes han estado contigo, ¡¡¡Gracias por ser como son!!!!
    Un gran y fraternal abrazo desde Chile, Namasté.-

  6. Avatar

    Mi querida Naylin ja sido un hermoso placer conocerte y leerte semana a semana. YOGA ES MÁS, no muere simplemente evoluciona, tu si eres YOGA ES MÁS, no hay otra persona que pueda ser, YOGA ES MÁS.
    Estaré atenta para seguirte a donde estés. Gracias, gracias infinitas gracias

  7. Avatar

    Hola Nailyn, hace mucho soy suscriptora de tu blog, porque el yoga también es uno de mis sueños, pero la rueda de la vida por producir dinero para cubrir los gastos me fue alejando y restando tiempo para el yoga y en eso para leer las actualizaciones de tu blog. Hoy de “casualidad”, cómo no lo hacía desde hacía mucho tiempo, abrí uno de tu correos y me llevo a este video donde te despides… Siento q te está doliendo el alma en ello, pero evidentemente hay algo que aprender allí, aprender del desapego y aprender a seguir sirviendo independiente de la forma. Te agradezco tu vulnerabilidad y sinceridad. Siento mucho q tengas q cerrar porq es un espacio muy útil y hermoso para el bienestar de las personas, espero q podamos seguir escuchandote o viéndote desde otro lugar y que sigas compartiendo tus enseñanzas. Gracias por compartir esta experiencia, q sin duda me llega también al corazón.

  8. Avatar

    Naylin mucho animo y gracias por todo lo que nos has aportado y sigues aportando! te mando un abrazo muy fuerte!! Estuve un tiempo que no pude llevar ritmo suficiente para leer los correos pero ahora que recién me operé de la rodilla, los leí todos y me acabo de encontrar con esta sorpresa. Ya que has decidido hacer esta pausa, si que me gustaría conocerte en persona, e invitarte si vienes por Málaga a mi centro para que puedas compartir un cachito de ti con nosotros!! de nuevo un fuerte abrazo campeona!

  9. Avatar

    Hola Naylin,
    hace escasamente una semana que me suscribi a tu canal, y que compré tu libro “Una luz para ti”….
    Yo también trabajaba en el mundo de la informática, hace 6 meses que lo dejé, me vine sin nada, y estoy muy asustada, pero confío en que la vida/Dios, me ayude a encontrar mi centro, y sobre todo paz.
    Con el primer mail que recibí de tu canal, contestando al cuestionario, lloré, hubo algo que vibró mucho dentro de mi.
    Ayer vi tu video “Relájate y coopera”, y también se me escaparon las lágrimas…
    Hay algo muy bueno que me llega desde ti, y no se como darte las gracias.
    Hoy, por casualidad, veo que hace ya más de un año decidiste decir adios a “Yogaesmas”, siento mucho que tuviese que ser así, pero como tu expresas en el video, son etapas, y con cada una, si se lo permitimos a la vida/Dios, tengo la experiencia de que crecemos.
    No te conozco, pero tengo la sensación de que eres una persona de la Verdad, que eres muy especial, y muy grande por dentro.
    Te deseo todo lo mejor del mundo. Un abrazo grandísimo desde Madrid.

    1. Naylín Núñez

      Hola corazón,
      Es una alegría que lo que comparto te pueda ser útil. Ese vídeo de Yogaesmas se muere fue una etapa, un momento donde tocaba morir y renacer. Ahora es otro presente.

      Gracias por escuchar tu voz interior y querer mirar dentro y descubrirte…
      Namaste
      Naylín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba