Recibe Gratis

Mi guía para Practicar Yoga en Casa

¿QUIERES PRACTICAR YOGA EN CASA Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Después de muchos años acompañando a miles personas que quieren mejorar su vida usando el yoga como herramienta, he creado esta Guía Para Practicar Yoga en Casa. Siento que será un gran impulso para ti, para adentrarte en esta práctica ancestral con un mayor conocimiento y seguridad de que lo estás haciendo bien. –Naylín Núñez

Recibir la Guía Gratis

 Hoy 100% Gratis. Más de 30 mil personas la han leído.

Sobre la Autora

Naylín Núñez 

Yogaesmas.com es el Sitio Web número uno de Yoga en Español. Recibe más de 70 000 visitas mensuales de personas de todas las latitudes. Naylín Núñez es su fundadora y alma del proyecto.

La comunidad de Yogaesmas en Facebook también está en continuo crecimiento. A día de hoy, son más de 55 000 seguidores con los que Naylín comparte de forma muy cercana su filosofía, que se centra en la confianza de que el yoga puede transformar tu vida, como ha transformado la suya.

Más de 30 000 personas alrededor del mundo reciben sus inspiradores emails semanales.

En el canal de Youtube, con más de 65 000 suscriptores, publica videos de Yoga, creados con gozo para las personas que recién comienzan a adentrarse en esta ancestral práctica y quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente.

Naylín es autora del libro de crecimiento personal “Una Luz para Ti”, con Prólogo de Ramiro Calle.

Yogaesmas ha organizado 9 Retiros en los que en total han participado más de 120 personas. La mayoría de las personas que van a uno de sus retiros, repite de nuevo la experiencia.

Una parte importante de la formación de Naylín ha sido en el Centro Sivananda en India.

Ella directora del Centro de Desarrollo Humano «Escuela Del Sol».

Recibir la Guía Gratis

 Hoy 100% Gratis. Más de 30 mil personas la han leído.