Vídeos de yoga para adelgazar

¡Hola, corazón!

En artículos anteriores te he comentado algunas cosas importantes sobre el yoga para adelgazar. Por ejemplo, en este te artículo de Por qué practicar yoga, te decía que una de las razones por las que muchas personas comienzan a practicar yoga, es para adelgazar o normalizar el peso. Aunque creo que es la razón por la que empiezan, y luego continúan la práctica por los otros muchos beneficios del yoga.
En este otro artículo Yoga para adelgazar… ¿No te lo crees? ya soy un poco más específica en este tema, y hago más hincapié en las razones del por qué el yoga puede ayudarte a perder peso.

Como este es un tema que he tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas con mi Programa Adelgaza Con Consciencia. Puedes ver los detalles y mi propia historia en este enlace.

Hoy te traigo 3 vídeos de yoga donde diferentes profesoras te dicen paso a paso cómo hacer ejercicios que te harán perder peso.

¿Los miras y me cuentas cuál de todos te pareció mejor? ¡Déjame un comentario con tu mejor opción!

Vídeos de yoga para adelgazar

Yoga para perder peso – Alma Juarez

(1 minuto)

Clase de Yoga para bajar de peso

(42 minutos)

Yoga Dinámico especial para adelgazar y aumentar la energía vital

(6 minutos)

POWER YOGA-Para quemar calorías, tonificar los músculos, estirar y revitalizar el cuerpo

¡Un abrazo muy grande y feliz día!
Namaste
Naylín

13 comentarios en “Vídeos de yoga para adelgazar”

  1. Avatar

    Hoy no me encontraba bien ya que me ha bajado la regla y me he quedado en casa; así que he optado por el video de 42 minutos, no sólo me he relajado sino que me ha quitado las molestias. Absolutamente recomendable!

    1. Avatar

      Hola yo necesito bajar de peso pero tengo problemas de rodilla cuales serian aaas posiciones de yoga que me aconsejas para empezar muchas gracias

  2. Avatar

    la verdad es que yo quiero adelgazar bastante y no se si me ayudarian estos videos por eso naylín te pido sinceramente que me digas si me ayudarian y cual s mejor, nunca he hecho yoga asi que no se como se hace ni nada

    1. Naylín Núñez

      Querida Claudia,
      Para adelgazar, como seguramente sabes, necesitamos hacer más ejercicio físico y comer menos. Sé que es algo difícil, pues comer es para muchos un gran placer. Estos ejercicios de yoga son muy útiles para ayudarnos con ese ejercicio físico, pero lo más importante es cómo el yoga nos ayuda a ser conscientes de nosotros mismos, de nuestro cuerpo, que tiene toda la sabiduría de la naturaleza. Debemos escucharlo, en silencio, antes de disponernos a comer. De esta forma consciente, logramos distinguir entre el hambre que te viene de la mente y el hambre real de nuestro cuerpo.
      Mi consejo es que hagas ejercicios con regularidad, y que comas solo cuando tu cuerpo te lo pida.
      En mi libro Una Luz Para Ti dedico un capítulo a este tema de adelgazar, y comento algunos hábitos conscientes que son muy útiles para este propósito.
      Un gran abrazo para ti,
      Naylín

  3. Avatar

    Namaste¡¡
    Te he conocido hace poquísimo pero me encantan todos los artículos que he ido leyendo. Me gustan los tres vídeos, cada uno puede estar bien para un momento determinado, tomo nota de todos ellos para mis practicas en casa. Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Te deseo felicidad y paz.:-)

  4. Avatar

    Buen día Naylin, como seguidor tuyo te informo que este video para adelgazar ha sido uno de mis favoritos desde hace tiempo y lo practico con regularidad hasta que llegue al peso que quiero. Tus artículos del blog se pasan de buenos y nutritivos. Gracias. Te amo

  5. Avatar

    Recién los voy a experimentar ya que son nueva en esto y a pesar de todo lo que el organismo te regala también necesito adelgazar! Espero estos videoson puedan ayudarme saludos desde Uruguay!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba