Entrevista a Alfonso Martín: Conócete, Medita y Disfruta

Hoy comparto contigo esta entrevista a Alfonso Martín, un chico especial y que tiene muchas herramientas de ayuda para que puedas vivir una vida en paz, sin estrés y disfrutes de este camino de autoconocimiento.

¿Qué? ¿Te animas a experimentar aquí y ahora?

Un abrazo muy grande,
Namaste
Naylín

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

  • Cristina
    Cristina dice:

    Buenos días. Yo soy Instructora de Hatha Yoga. Doy clase mayormente a adultos mayores y veo que están atrapados en situaciones del pasado, pérdidas, soledad, manipulación , etc que las han llevado a enfermar su cuerpo. Y tomar medicamentos y más medicamentos que no resuelven lo profundo de lo que les pasa. Leo mucho sobre gestión de las emociones, decodificación, curso de milagros, etc.Pero quisiera encontrar otras herramientas para poder ayudarlas.Me llegó mucho está entrevista con Alfonso Martín y quisiera una guía que me pueda dar más conocimientos .Muchas gracias Naylin. Namaste

  • jovita
    jovita dice:

    Me gustaria saber porque las cosas te dejan de inportar despues tener un bebe

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.