Excelente Vídeo con Ejercicios de Yoga para Principiantes

Hoy he encontrado este fantástico vídeo donde la profesora nos trae un conjunto de Ejercicios de Yoga para Principiantes, moderados, pero eficaces, que beneficiarán el conjunto de tu cuerpo, mente y alma.

Este programa de Ejercicios de Yoga para Principiantes es muy sencillo de seguir, y no te resultará nada difícil la práctica.

Nos recuerda en el vídeo también la importancia de la respiración, y menciona esta interesante frase de yoga: Controlar la respiración es controlar la vida.

Antes de comenzar con los ejercicios de yoga para principiantes que nos muestra la profesora en el vídeo, ten en cuenta los requisitos mínimos para practicar yoga en casa.

Recuerda que durante la sección de ejercicios no debes forzarte para realizar ninguno de los movimientos, solo debes dejar que el cuerpo vaya adoptando las posturas. Con la práctica te resultarán más fácil las posturas de yoga.

Es una lástima que el vídeo no llegue hasta el final, y además, no he encontrado las siguientes partes. Pero espero que disfrutes de estos ejercicios de yoga para principiantes. Es posible que te animen, que te dejen con la miel en los labios con ganas de saber más y de continuar con la práctica del yoga.

¡Si este vídeo de yoga te gustó, déjame un comentario! Y si crees que le pueda ser de utilidad a alguien que quieres, ¡compártelo!

Te deseo lo mejor en este magnífico día.

Namaste

3 comentarios en “Excelente Vídeo con Ejercicios de Yoga para Principiantes”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba