Vídeo de Yoga para Principiantes

¡Hola amiga!
Estoy encantadísima de traerte hoy este vídeo de Yoga para principiantes, donde podrás ver una excelente rutina que puedes hacer cada día.
Si quieres hacer Yoga en casa y necesitas una guía, puedes comenzar por esta.

Y cuando ya te la hayas aprendido la rutina, sal y practica Yoga al aire libre, es una experiencia única, te lo aseguro. Además, en el vídeo podrás ver a la chica haciendo su práctica en la playa… hmm, ¡maravilloso!

En los primeros minutos te mostrará cómo hacer el Saludo al Sol. Fíjate en la concentración, fíjate en cómo es consciente de cada movimiento y recuerda tener en cuenta la respiración.

Luego podrás ver otra secuencia donde podrás realizar unas torsiones, también algunas posturas de equilibrio, estiramientos, y posiciones que te permitirán aumentar la flexibilidad, otro de los grandes beneficios del yoga.
Y al final relájate, esta postura es muy importante al final de la práctica.

En este vídeo de yoga para principiantes, escucharás también algunos beneficios de las posturas que realizarás, y también consejos de qué hacer en cada postura.

Espero que te sea muy muy útil. Si tienes alguna duda déjame un comentario. Y si seguiste la rutina que mostrada en este vídeo de yoga para principiantes, ¡cuéntame tu experiencia!

Namaste

Recibe gratis  la guía para Practicar Yoga en Casa

  • gabriela dice:

    bellisimo, mil gracias por compartir sus conocimientos., para mi fue de gran ayuda.
    Saludos cordiales…
    Me gustaria recibir sus videos…
    como podré obtenerlo…..

    • Muy buenas Gabriela,
      Es un gran placer haberte ayudado compartiendo este vídeo que encontré contigo, con todos.
      Al dejarme tu correo y tu nombre en uno de los formularios de la página, recibirás cada lunes un correo mío, donde comparto cosas que te pueden ayudar a vivir una vida más feliz, más saludable y llena de propósito. También en la página de Facebook (https://www.facebook.com/yogaesmas) cada día pongo vídeos, posturas, y entre la linda comunidad de Yogaesmás conversamos de yoga, y de la vida.
      Un abrazo para ti,
      Naylín

  • Cecilia Morales dice:

    Hola, puede una persona que tiene hernia de disco (5) y por lo consecuente lumbago y asiática hacer yoga?? ya me canse de estar tomando medicamentos e inyecciones que al fin y al cabo no me quitan el dolor. Gracias!

  • Cristina dice:

    Muy buen video me encanta este blog, hacia tiempo que queria un camvio y me planteaba practicar yoga, quiero un camvio espiritual y fisico y creo que es la mejor opcion quiero aprender a meditar y encontrar mi yo interior a la misma vez una calidad de vida mejor, la semana pasada cuando el medico me dijo que tenia una rectificacion en la espalda que tenia que tratar para que no fuera a mas ja que es algo cronico entendi que era una señal ya que me dio tres opciones pilates, natacion y por ultima me dijo pero lo mejor para ti sera el yoga para aprender a meditar y calmar tu anciedad asi que he decidido empezar hoy en casa este va a ser mi reto un camvio personal, espiritual y una mejor calidad de vida muchas gracias por los articulos y por empujarme a decidirme por este camvio