¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?

Descarga la "Guía para practicar Yoga en casa"

De la mano de Naylín Núñez, Máster de Yoga y Mindfulness y creadora de la Escuela de Yoga Autorreferente .

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?

Esta guía puede ser útil para ti si...

  • Has decidido practicar yoga en casa o ya lo haces, pero te falta información 
  • Tienes algo de miedo y te gustaría practicar con seguridad 
  • Quieres practicar de forma regular y no una semana sí y otra no hacer nada…
el deseo de reconocimiento
Guía Gratuita

Después que leas estas 5 propuestas de la Guía, tendrás más recursos para realizar tu propia práctica, con más seguridad.

Escribe tu nombre y tu correo y te enviaré el acceso a esta Guía. Te enviaré también correos que te acompañarán en este camino que has decidido recorrer, con más herramientas útiles para tu viaje.

Guía gratuita

Practica Yoga desde la comodidad de tu hogar

De la mano de Naylín Núñez, Máster de Yoga y Mindfulness y creadora de la Escuela de Yoga Autorreferente .

Naylín Nuñéz

Soy la creadora de Yogaesmas, la Escuela de Yoga Autorreferente. Te invito a que experimentes la satisfacción física, mental y espiritual y que indagues en ti… El conocimiento propio es la base de tu tranquilidad y detrás de cada conflicto, de cada error, de cada defecto, está el regalo de la luz en ti que quiere expandirse. Mi anhelo más profundo es que te liberes de los condicionamientos para que experimentes la paz y la verdadera felicidad. 

Y todo esto lo hacemos a través de:

La web de Yogaesmas.com

Donde tienes más de 400 artículos para que profundices en los temas que más te interesen en tu presente. Yogaesmas.com es uno de los Sitios Web de Yoga más visitados de habla hispana. Lo creé en abril de 2012 y tiene más de 70mil visitas mensuales y una comunidad de personas comprometidas con su propio camino de autoconocimiento.

Mi Curso Online de Yoga Para Principiantes.

Un Programa de 8 Semanas en el que realizarás un viaje a través del Yoga para que aumentes tu energía y te encuentres con la persona más importante de tu vida: tú misma/o. Este Curso lo han realizado más de 700 alumnos.

La membresía de Yogaesmas

Donde doy clases de Yoga físico y de Mindfulness, todo online. Puedes participar en directo o en diferido. Tenemos además una plataforma con más de 100 clases grabadas y mi acompañamiento diario a través de nuestro Grupo de Telegram.

Mi libro de autoconocimiento

“Una Luz Para Ti”, que como dice el subtítulo, es un libro que avivará tu hoguera, tu propia luz. El prólogo lo hizo Ramiro Calle, pionero del Yoga en España. Me llena de alegría que más de 2mil personas lo han leído y los comentarios que he recibido de todo lo que les ha aportado.

Los Encuentros Intensivos de yoga y mindfulness

Los Encuentros Intensivos en los que han participado más de 200 personas en total. La experiencia de la convivencia y el contacto cercano, apoya a la transformación que vivimos en esos días de profundización.

Las redes sociales

Principalmente Youtube, Facebook e Instagram, son otras vías a través de las cuales comparto esta enseñanza para que esté disponible a quien sienta que otra forma de vivir es posible. Son más de 120 mil personas entre todas las redes que conforman esta comunidad que quiere experimentar la tranquilidad que se disfruta cuando te descubres íntimamente.

Y por último, la vía a través de la cual más personas han comenzado a experimentar cambios significativos en sus vidas: La lista de mi newsletter “Descúbrete”. A través de los mensajes que recibes regularmente de forma gratuita, comparto con miles de personas todo aquello que me funciona a mí y a las personas que acompaño para que lleven a su vida herramientas prácticas del Yoga Autorreferente.

A esta newsletter te suscribes gratuitamente al dejar tu nombre y tu correo debajo, donde además tendrás acceso a la Clase Especial para Aprovechar el Estrés.

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?

Guía Gratuita para Practicar Yoga en casa

De la mano de Naylín Núñez, Máster de Yoga y Mindfulness y creadora de la Escuela de Yoga Autorreferente .


Al poner tu nombre y tu correo, te llegará un email con la Guía y ya estarás suscrito. Más de 80 mil personas han estado participando en esta forma de relacionarnos, también muy cercana y muy útil.
 

Ir arriba