Una luz para ti

Un libro que avivará tu hoguera, tu propia luz

En este libro encontrarás:
1 Historia +
98 Hábitos Conscientes +
14 Reflexiones y técnicas de meditación +
4 Clases Completas de Yoga

“Está en la línea de los mejores libros que conozco de crecimiento personal, pero como más asequible, más sensación de que todo eso ‘está a mano’”
Kailas, fundador de la escuela de yoga “Sanatana Dharma” en Galicia.

Un pequeño viaje a través del libro:

Toda la experiencia y sabiduría que nos ofrece este libro no se podría explicar en una corta descripción. Es por eso que te invitamos a que veas tú mismo una muestra: El primer capítulo, con los primeros hábitos y la primera meditación, completamente gratis.

Fragmento del Prólogo del libro, por Ramiro Calle

Naylín y Ramiro

«Naylín ha escrito una obra que resulta sin duda muy original, con su propia impronta, pero respetando los principios del verdadero yoga. Aborda, desde la visión de la sabiduría oriental y el yoga, temas tan esenciales para el ser humano como la soledad, el miedo, el ego, el perdón, el bienestar y otros, haciéndolo con claridad y cordura, de un modo conciso y directo, sin extraviarse en elucubraciones ni especulaciones. Aporta interesantes puntos de vista para la reflexión y ofrece ejercitamientos prácticos para llevar a cabo la mutación psíquica y poder aspirar a llevar una vida más plena y satisfactoria. Incluye tablas de asanas de acuerdo al sentido clásico y genuino del yoga, especificando sus beneficios y alcance.

Tras leer el libro de Naylín, la animo a seguir escribiendo y, sobre todo, a que no ceje en su valioso empeño por seguir difundiendo la que es sin duda la ciencia del espíritu más completa que hay en la Humanidad y que es un precioso legado para todos los que buscamos un conocimiento de orden superior y poder acelerar la evolución de la consciencia.»

Ramiro Calle
Maestro y escritor de yoga, pionero en introducir en España esta disciplina.

Aviva tu hoguera, brilla con tu propia luz

El precio del libro es de 9€ ($10,5 aproximadamente) y para adquirirlo tienes varias formas.

1. Comprar el libro a través de Amazon.


2. Si vives en Argentina, puedes hacer el pago por MERCADO PAGO. El precio son 1.700 pesos argentinos.

Yogaesmas

Yogaesmas es un proyecto creado en el 2012, con el propósito de difundir esta milenaria práctica y que le sea útil a la mayor cantidad de personas posible.

Más de 80 mil personas han recibido cada semana sus emails que motivan a la práctica, dentro y fuera de la esterilla.

Actualmente hay una gran comunidad que usa en su día a día lo que experimenta a través del Yoga que Naylín comparte.

“Este libro tiene la virtud de conmover y de llegar a los corazones
con un rayo de luz que los transforme.”
Zuzel Amelia, experta en Comunicacio´n Asertiva

Sobre Naylín

Profesora de Yoga, Meditación, Mindfulness e Inteligencia Emocional. Creadora del Proyecto Yogaesmas y escritora en el ámbito de desarrollo personal. A los 7 años fue su primer encuentro con el Yoga, que retomó nuevamente en el 2010. Desde ese momento comenzó a viajar a India, a realizar Formaciones y a compartir su experiencia en España a través de sus clases, conferencias, retiros y talleres y en todo el mundo a través de su proyecto online.

Yoga en Denia
Encuéntrame en:
Teléfono

0034 652404308

Email

nay@yogaesmas.com

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies