¡BIENVENID@ Y GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

 

Hola, corazón, 

Bienvenida o bienvenido a Yogaesmas, la Escuela de Yoga Autorreferente. Gracias por dar este paso de encuentro con la Familia de personas que quieren experimentar la tranquilidad que da el conocimiento propio. 

Te acabo de enviar un correo con el Acceso a la Clase Especial “Claves para comprender y aprovechar el Estrés”. Si has llegado hasta aquí, sigue tu entusiasmo y mírala ahora. Puede que una parte de ti ponga excusas para dejarlo para después… Te invito a escuchar la otra voz que elige salir del círculo en el que está, que quiere experimentar la VIDA desde la tranquilidad.  

Además de los correos que te enviaré, compartiendo contigo prácticas y mi experiencia para hacer ese cambio de percepción, podemos encontrarnos en las redes sociales. 

– Mi usuario de Instagram es @naylinnunez 

– Aquí tienes el enlace en Spotify con mis podcast 

– Da click aquí para suscribirte al canal de YouTube 

 Da click aquí para ir a la página de Facebook  

Te envío un abrazo muy grande, y el agradecimiento por dar este paso, que para mí significa que sí que quieres experimentar la libertad y la paz que te da el conocimiento propio. 

Namaste, 

Naylín 

80 comentarios en “¡BIENVENID@ Y GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!”

  1. Avatar
    jose gerardo ramirez

    el tomar esta decisión es por un vídeo que vi de una persona que ciertas lesiones le impedían caminar ,el practico yoga se equilibro en todos los niveles,y mi persona quiere realizar la misma empresa, espero contar con su ayuda.
    saludos desde Cárdenas tabasco MÉXICO

  2. Avatar

    HOLA, NAYLIN ME ENCANTA TU BLOG ESTO DE YOGA EN CASA ME PARECE GENIAL
    ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN AQUI, HACE TIEMPO LO PRACTICABA,EL DE PRINCIPIANTES, PERO NUNCA
    FUI CONSTANTE POR FALTA DE TIEMPO, PERO AHORA QUE ESTOY JUBILADA, CREO QUE CONTIGO Y AQUI EN CASA ME VOY A DAR ESE GUSTO QUE TAL…..

  3. Avatar

    Me encantó. ..siento una enorme conexión …la técnica de la risa…genial..creo q ha llegado 3n el momento perfecto…
    Gracias por compartir…

    1. Avatar
      Yanine Clara Tineo Sanchez

      Me inicie, en yoga, mediante un taller para docentes y me pareció fabuloso. Espero conocer más del yoga, para mejorar el control de mis emociones. Gracias por aceptarme!!

  4. Avatar

    Muchas gracias!, estoy muy entusiasmada por aprender la yoga y espero que la misma me ayude a poder aliviar y quitar mis dolores de espalda y piernas debido a una hernia de disco que ni los analgecicos y fisioterapias lo pueden lograr!!!….necesito algo que me devuelva mi vida, ya que éstos dolores me quitan momentos con mi familia, actividades físicas y emocionalmente me afecta sentirme inutil etc. Así que estoy con todas las ganas!!.

    1. Avatar

      Wow lo mismo me pas a mi tengo cambios degenrativos en el cuerpo y tengo unos dolores en la pierna inflamación del nervio ciático q las pastillas no me calman

  5. Avatar

    Hola Nailyn, acabo de ver una dirección de Denia? Estoy muy cerca..de verdad que nada es por casualidad.. Saludos y gracias por la guía..

  6. Avatar

    Hola, tengo 40 años y protesis de cadera, voy a iniciarme en yoga porque estoy muy tensa , pero me da miedo porque para personas con protesis de cadera no hay videos , libros, cds.. que informen de que ejercicios se pueden hacer y cuales no. Puedes ayudarme? gracias

    1. Naylín Núñez

      Hola amor,
      ¿Puedes ir a alguna clase presencial? El poder hablar directamente con un profesor creo que te puede venir muy bien y aclarar muchas dudas.
      Lo más importante: escucha tu cuerpo cada vez más… Siente. Y no hagas más de lo que puedes hacer.
      Un abrazo,
      Naylín

  7. Avatar
    Carlos Alberto Salvatierra

    Muchas gracias !!!! Con tus videos del you tube pude aliviar mis doleres de espalda. Te mando un beso grandote. Desde Argentina.

  8. Avatar

    Hola, estuve en algunas clases de yoga y me frustraba no poder hacer algunos ejercicios. Espero con tu guía lo pueda llegar a hacer mejor en casa. Gracias.

  9. Avatar

    Muchísimas gracias, espero que todo esto me sirva para la ansiedad y depresión tan grande que traigo , ya no quiero medicamento y busco alternativas, y caminar junto a una persona tan noble como tú, me alienta .

  10. Avatar

    Primero quisiera agradecerle por aceptarme en el blog. Estoy interesada en practicar yoga para devolver la flexibilidad y movimiento a cada parte de mi cuerpo de una manera armoniosa.
    Espero me puedas ayudar en mi objetivo

  11. Avatar

    Muchas gracias, estoy deseosa de aprender a hacer yoga, tengo problemas de espalda, de hueso en general (artrosis) y 55 años ya pero estoy muy ilusionada

  12. Avatar

    Hola Naylin, muchísimas gracias por este regalo, estoy iniciando en el Yoga y estoy muy entusiasmada, tengo muchos dolores de espalda y con esta práctica espero renovar mi vida, mis movimientos, mis pensamientos!!! El universo sigue conspirando para que me mantenga en este camino! Dios te bendiga

  13. Avatar

    Muchas gracias!! Hace tiempo que tengo la inquietud de practicar yoga , sobretodo por mis dolores de espalda y cuello , espero aprovechar al máximo tu ayuda.

  14. Avatar

    He visto tu video sobre tu percepción reciente de la Navidad, en la que hablas del “Maestro” Jesús :).
    Soy creyente (o quiero serlo…), y me ha emocionado tu pequeño video sobre esta etapa del año. La verdad es que ya me ha pasado en otras ocasiones el emocionarme viéndote y escuchándote.
    Un abrazo enorme, y que Dios/El Universo/El Ser te guíe y te guarde 🙂

  15. Avatar

    Estoy feliz de poderte localizar nuevamente, me encantaría ir personalmente a tu escuela en Madrid, entendí que en Sol, me puedes mandar dirección y horarios.

  16. Avatar

    Te agradezco esta oportunidad que nos brindas en este momento precisamente que en España tenemos que permanecer en casa aislados para proteger a los demás y a uno mismo del Corina virus

  17. Avatar

    Hola. Pues estoy un poco confundida con todo esto. Tengo 51 años y noto que mis articulaciones no son las mismas ya. Y me gustaría iniciar esta práctica para realizar estiramientos. Soy una persona muy tensa y me hallo en la necesidad de cambiar mi estilo de vida. Confieso he buscado en la red varias comunidades, pero nadie me indica como iniciar, quisiera conocer más de esta práctica o cultura para poder entenderla. Creo que necesito paz física y mental.
    Revisaré tu artículo. Gracias….

  18. Avatar

    Hola gracias por permitirme estar, debo decir mi falla, es que nunca termino lo que empiezo y quiero cambiar ya esto y todo lo que no me agrada de mi… Ya empecé hace años y me convertí en Budista, y este camino del yoga siempre me ha interesado al fin me estoy desafiando en ello.. Namaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba