Con Naylín Núñez

reto 21 días 
subiendo tus defensas

Cada día te acompañaré a que aproveches esta oportunidad para conocerte, mientras subes tus defensas y estableces hábitos conscientes que también transformarán tu vida.

cuál es la propuesta

En tus manos está la opción de elegir cómo quieres vivir tu presente. Hoy es el Coronavirus, mañana será otra cosa.
¡NO LE ECHES LA CULPA A NADA! Asume tu responsabilidad y elige.

Si tu elección es salir de la queja a la acción, entonces hagámoslo juntos. He creado este Reto que comenzamos el lunes 16 de marzo y al cual ya te puedes unir.

Mi intención es que entre todos vivamos esta experiencia desde un lugar diferente: DESDE LA CONCIENCIA. Prácticas como el Saludo al Sol, ejercicios de respiración, de mindfulness y principalmente acompañamiento en el proceso de vaciado de lo que hay en tu mente para que elijas qué quieres poner y qué quieres regar.

Esto no solo te servirá para este momento de crisis, sino para toda tu vida. Lo que hagas ahora por ti, te será tan útil que terminarás agradeciendo y comprendiendo la perfección de lo que es.

Cada día te acompañaré para que si tú lo decides, aproveches esta oportunidad para conocerte, mientras subes tus defensas y estableces hábitos conscientes que también transformarán tu vida.

Pero tú tienes que decidir y actuar, nadie lo puede hacer por ti.

Si además, esto te parece útil para tu familia, para tus amigos, tus compañeros de trabajo, compárteselo. En el Grupo de Telegram caben 200 000 miembros, así que cabemos todos. 
.
Asume tu responsabilidad, esa que te hace libre.

Gracias por ello.

Namaste
Naylín Núñez, profesora de Yoga y Mindfulness y tu compañera de camino.

\

Saludo al Sol

Haremos entre 8 y 12 rondas de esta práctica cada mañana. Te enviaré un vídeo con el paso a paso para que lo puedas hacer desde casa, con confianza.

Kapalabhati

Un pranayama o ejercicio de respiración recomendado para limpiar el sistema respiratorio. Te enviaré un vídeo con el paso a paso y otro con la práctica.

r

Mindfulness

La atención plena al presente, sin juicio, te permitirá tomar elecciones equilibradas y salir del miedo para vivir desde la conciencia. Te enviaré las prácticas recomendadas en cada semana.

Otras prácticas

Añadiré otras prácticas y sugerencias tanto a nivel físico como mental, para que te sirvan no solo para estos 21 días, sino para toda tu vida.

Gracias por dar el paso

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba