Retiro de Yoga en Cuba

Conecta con la esencia del Yoga
y disfruta de una experiencia profunda de unión con la cultura y encantos de Cuba.

con Naylín Núñez

Del 17 al 28 de noviembre de 2016
Viñales, Varadero, Matanzas, La Habana, Trinidad

Un viaje inolvidable al corazón de Cuba y su gente

“Fue la mejor experiencia de mi vida.. Allí pasó algo que cambió algo de mi, y cambiaron cosas en mi vida. Os echo de menos a cada uno de vosotros. Nunca pensé que iba a encontrar gente tan maravillosa… Gracias de corazón.”

Yolanda

“Me quedo sin palabras para expresar lo que he sentido, lo que he aprendido y lo que he profundizado en mi autoconocimiento durante y después de estos fantásticos días.
Evidentemente, esto no habría sido posible sin la complicidad de todo el grupo y por supuesto sin vuestra absoluta entrega y vuestra magistral preparación del mismo.
Os agradezco profundamente que me hayáis dado esta oportunidad y os animo a seguir en este camino aportando luz y dicha a todos los que se atrevan a compartirlo.”

Manel

“Muchas gracias por organizar este retiro y reunirnos a todos. Ha sido una experiencia maravillosa. Hermosa manera de empezar el año, la energía que creamos y que nos hemos llevado no tiene precio. Sé que este año va a ser un gran año para todos. Sois todos maravillosos y os voy a llevar siempre en mi corazón.”

Anna

¿Cuándo fue la última vez que te abriste a conocer nuevas personas que te ayudaron a conocerte más a ti mismo?

¿Cuándo fue la última vez que te regalaste tiempo para Amarte plenamente y compartir ese Amor que eres?

Soy Naylín Núñez, profesora de Yoga y cubana, creadora de la Comunidad de Yoga Es Más, con más de 30.000 seguidores en todo el mundo.

Llevo varios años residiendo en España y difundiendo este proyecto, que ha cambiado mi vida y la de tantas personas, en un modo extraordinario.

Mi sueño ahora es reunir en Cuba, durante once días en el mes de noviembre, a personas residentes en España y otros países, que amen el Yoga y deseen conectar desde la esencia de esta práctica milenaria, con el corazón de una cultura llena de encantos para descubrir.

Te propongo que vivas esta aventura con nosotros. Te invito a abrir el corazón y dejarte enamorar por la tierra en que nací.

Te animo a que desconectes para conectar: con tu ser y con el ser de las demás personas que te acompañarán en este viaje apasionante.

Te reto a que desafíes tus miedos y te regales una experiencia diferente de apertura y Amor (del que se escribe con mayúsculas).

Atrévete a explorar un nuevo horizonte de colores tornasolados y a descubrir el alma de un pueblo que ha padecido muchas carencias durante las últimas décadas, pero que tiene muchísimo para dar.

Ven a Cuba a recorrer sus calles, sus barrios y ciudades, con un grupo de gente sencilla y amorosa que te llenará de auténtico calor humano.

Podrás disfrutar de su naturaleza, su música y su baile, su historia, sus olores y colores, sus playas y sus atardeceres espectaculares.

Como cubana también me gustaría que junto a nosotros observes una realidad compleja para el pueblo cubano, y que nos planteemos sus retos conscientemente, para no perdernos lo que de verdad importa.

Desde lo mejor de mi sentir y aprendizaje vital, te ofrezco la oportunidad de venir a unas vacaciones en Cuba, que tocarán las fibras de tu ser y transformarán tu vida.

¿Estás dispuesto a realizar un viaje fuera de tu zona de confort para conocer otra cultura desde dentro, a expandir tus límites y superar tus miedos?

¿Estás dispuesto a regalarte un tiempo para ti que tanto mereces, disfrutando de buena compañía y creciendo a cada instante con las oportunidades que nos da esta maravillosa Isla?

¿Estás dispuesto a abrir tu corazón para dar y recibir el más puro Amor?

Ven con nosotros a hacer la alquimia de tu transformación del 17 al 28 de noviembre de 2016.

Plazas Limitadas

Si haces tu reserva antes del 25 de junio tenemos un descuento especial de 200 euros.
Importante: Las plazas se otorgan por estricto orden de reserva.

Te presentamos

Retiro de Yoga “Un viaje al corazón del Cuba y de su gente”

Inicia este mágico viaje de autoconocimiento para conectar con tu verdadero ser y permitir el florecimiento de tu confianza interior.

Imagina 11 días que te darán la oportunidad de cuidar y amar a la persona más importante de tu vida: Tú.

Imagina 11 días para descubrir tu esencia y experimentar Armonía, Paz Interior y Pasión por la Vida.

Todo esto y mucho más te brindará este retiro de amor.

Momentos especiales de nuestros anteriores retiros.

10 Señales para Saber si este Retiro es para Ti

¿Alguna de ellas resuena contigo?

  1. Llevas ya un tiempo deseando disfrutar de una aventura emocionante en tu vida.
  2. Estás abierto a nuevos retos y aprendizajes para tu crecimiento personal.
  3. Sientes un llamado interior, un impulso a expresar tu auténtica esencia y ser completamente tú.
  4. Buscas experimentar sensaciones como la aceptación, la compasión y el Amor incondicional hacia ti mismo y hacia los demás.
  5. Quieres tener la oportunidad de visitar lugares donde no habías estado antes y llegar a sentir que siempre estás en casa.
  6. La isla cubana atrae tu atención, y te encantaría descubrirla desde dentro, para vivirla y sentirla como los cubanos.
  7. Eres un apasionado de la música cubana y de sus bailes.
  8. Estás dispuesto a dejarte sorprender y a fluir con lo que acontezca en cada momento, practicando el desapego a las expectativas.
  9. Piensas que sería maravilloso conocer personas con otra forma de vivir y entender la vida y aprender de lo que su cultura tiene para ofrecerte.
  10. Te gustaría vivir por unos días con más sencillez, para darte cuenta que todo lo que realmente necesitas ya está dentro de ti.

Tienes ahora la oportunidad de amarte más y formar parte del increíble universo del amor. El amor comienza en nuestro corazón, comienza por nosotros mismos. Permite que tu amor contribuya a tu sanación y a la del planeta.

Estas son sólo algunas de las razones por las que este Retiro puede cambiar tu vida:

  • Creamos las condiciones para que estés en un ambiente muy agradable, donde te podrás relajar y aquietar tu mente, sin preocuparte más que de tu evolución personal.
  • Disfrutarás de una casa acogedora y preciosa, en un entorno privilegiado. Un oasis natural para vivir una experiencia hermosa de introspección.
  • Vas a poder trabajar interiormente, y viajar con más confianza hacia dentro de tu ser. Este es un Retiro de Crecimiento Personal, de confianza en la vida, de Amor hacia uno mismo que amplifica el Amor hacia los demás.
  • Podrás conectar con la naturaleza de un entorno privilegiado y disfrutar de excursiones con el grupo, en las que practicaremos ejercicios de Mindfulness (atención plena).
  • Te llenarás de energía positiva que irradiará todos los espacios de tu vida.
  • Podrás compartir una experiencia auténtica de convivencia con gente de la que aprenderás mucho.
  • Recibirás junto al grupo dos clases de Yoga diarias con diferentes temáticas para vibrar en el Amor y expandir tu consciencia.
  • Podrás viajar más profundo en tu divinidad y abrirte a una nueva visión para tu vida.
  • Realizaremos talleres y charlas de crecimiento personal que tocarán las fibras de tu corazón.
  • Te sumergirás en la energía trasmutadora de bellas meditaciones guiadas, potentes ejercicios de respiración y canto de mantras en grupo.
  • Limpiarás tu organismo con una alimentación sana y vegetariana. Aumentarás la consciencia en lo que comes y en cómo comes.
  • Vivirás una experiencia conmovedora que desafiará tus creencias limitantes y te dará la oportunidad de sacar a la luz lo más bello que habita dentro de ti.
Abre tu corazón al Amor Infinito

Esta es una convivencia preciosa que merece ser experienciada al menos una vez en la vida.

Nada mejor que los testimonios de quienes han participado en nuestros retiros anteriores, para que puedas conocer lo que ha significado para ellos.

En estos vídeos te cuentan qué es lo más grande que se llevan a casa tras el retiro y por qué lo recomendarían a otras personas.

Nota: La calidad del audio no es muy buena. Si lo necesitas puedes activar los subtítulos en la barra de reproducción del vídeo, clicando en el primer icono cuadrado del extremo derecho.

¿Quiénes te guiaremos en este retiro de amor?

Naylín Núñez

Profesora de Yoga, Médico de Almas.

Mi propósito es brindarte lo mejor de mi experiencia y aprendizaje vital, para que tú también puedas reconocer y expresar lo mejor que hay dentro de ti.

Desde el amor absoluto y la confianza en el Universo, te ofrezco este espacio de paz y bienestar para ayudarte a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Sé que cuando llegues a casa, sabrás que tu decisión habrá sido la correcta y agradecerás una vez más al Universo, como yo, por ponernos juntos en esta senda.

Nitza Gómez

Escritora y terapeuta

Nitza es mi madre, un ser amoroso y sensible que siempre da lo mejor de sí a los demás. Ella es alegre y juguetona, suele ir cantando por la vida y tiene sin dudas mucha poesía en el corazón.

Mi madre fue la que me llevó junto a mis hermanos a nuestra primera clase de yoga en Cuba, cuando yo tenía sólo 7 añitos, le estaré eternamente agradecida por ese regalo.

Vive en la ciudad de Matanzas, en Cuba, y le he pedido que nos acompañe en este viaje, porque sé lo mucho que puede enriquecer la experiencia de todos, con su sabiduría y su conmovedora disposición de ayudar a quien lo necesite.

Hace un año fue al última vez que la vi. Para mí será un reencuentro muy alegre y para ti la oportunidad de ganar una gran amiga en este camino de crecimiento.

Actividades incluídas en el retiro

Dos clases diarias de Yoga

Para que que experimentes la conexión cuerpo – mente y vayas más hacia tu interior, observando y sintiéndote, conociéndote, aprendiendo y disfrutando de vivir.
El nivel de las clases es nivel de principiantes e intermedios. Siempre se dará variaciones para quien quiera profundizar más en las posturas.
Podrás obtener atención personalizada con la intención de que te sientas cómodo con la posibilidad de explorar y profundizar en tu práctica.

Meditaciones diarias, Yoga nidra y práctica de pranayama.

Haremos distintas meditaciones para despertar en ti la confianza, la felicidad interior y el amor incondicional.
Yoga Nidra (Relajación Consciente). Una hora de esta práctica equivale a 4 horas de descanso habitual.
Técnicas de control de la respiración para ayudarnos a aumentar nuestra capacidad pulmonar, aumentar la concentración y llevar más energía vital a nuestro día.

Un taller o masterclass diaria para llenarte de inspiración.

Nos hemos propuesto conmoverte, inspirarte, motivarte e incluso desafiarte. Desafiarte a enfrentar tus miedos a expresar la esencia de quien eres y a hacer esas cosas con las que íntimamente siempre has soñado hacer.
Te guiaremos para que ahondes en tu ser y te hagas preguntas claves que te ayuden a despertar y potenciar tus talentos y pasiones.

Excursiones y paseos

Para que disfrutes de la naturaleza, respires el aire puro que llenará tus pulmones y renovará tu Ser. Andar, sentir conscientemente cada paso. Observar la maravilla que nos regala la naturaleza y que muchas veces olvidamos prestarle atención.

Una danza mágica para vibrar en el Amor y muchas más sorpresas vivirás.

El Lugar

Echa un vistazo a estas fotografías y verás parte de la magia que te aguarda.

El Molino

El Entorno Natural

Alrededores

El Molino es una finca de 22 hectáreas que se encuentra situada en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva). Rodeado de montes de castaños, alcornoques y olivos centenarios, muy cerca del pantano de Aracena, las instalaciones de un viejo molino de aceite restaurado con materiales nobles (piedra y madera), ofrecen por sus condiciones naturales, gran belleza y un elevado nivel de energía telúrica.

Un lugar privilegiado que reúne las condiciones necesarias para encontrar el recogimiento y la tranquilidad apropiadas para este Retiro de Amor.

Las instalaciones del Molino

El Molino consta de salas acondicionadas para la práctica de Yoga, apartamentos con capacidad para 5 personas cada uno, dormitorios dobles, una cocina comedor y una piscina exterior semi-olímpica.
En la finca de 22 hectáreas, hay grandes espacios para disfrutar de la naturaleza.

Existen tres terrazas grandes para actividades al aire libre. Además de dos terrazas especialmente orientadas, una para contemplar la salida del sol y otra para contemplar la puesta de sol. Actualmente hay un huerto de cultivo ecológico y un gallinero.

¿Nos acompañas?

Localización

Las instalaciones del Molino

El Molino está situado en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, entre castaños y olivos centenarios, rodeado de una finca de 22 hectáreas. A menos de una hora de Sevilla y de Portugal.

En autobús: desde Sevilla, Estación Plaza de Armas, Autobuses a Aracena (salidas a las 9.00 h y a las 16.00 horas)

En coche: Ruta de la Plata, en la Venta del Alto ir a dirección Aracena-Portugal. A 4,5 km. pasando Higuera de la Sierra, desvío a la derecha Puerto Moral-La Umbría. Antes de llegar a Puerto Moral, desviar a la derecha La Madrona, unos 300 metros por camino de tierra. El Molino está a mano derecha.
Desde la montaña se puede divisar el Pantano de Aracena, reserva natural de agua dulce.

Más detalles desde Google Maps
Ver plano de localización

Lo que dicen quienes han compartido con nosotros en retiros anteriores:

“Buenos buenisimos días familia. Tengo otra gran noticia en mi vida…me han ascendido en mi trabajo…Estoy súper contenta…Quería compartirlo con todos vosotros…la vida me ha cambiado desde el Retiro….lo sé.
Ha sido maravilloso. Dios gracias por darme la oportunidad de haber conocido a gente maravillosa como vosotros. Gracias por ser parte de mi camino.”

Yolanda

“Me siento muy feliz y en paz, os llevo en mi corazón a todos. Sois maravillosos.”

Anna

“A Manuel y a mí también nos están pasando cositas buenas. El amor atrae todo lo bueno.”

María José

“Esto me ha llegado muy dentro y ya han empezado a cambiar cosas en mi. Me siento bien . Os quiero un monton!!!
Una experiencia increible. Enriquecedora, intensa, divertida, profunda…
Organizadores y compañeros…sois muy especiales! Graciaaaas!!!!”

Rebeca

“La mejor forma de comenzar el año, la mejor forma de iniciar una nueva vida. Gracias corazones.
La magia ha comenzado. Gracias a todos por vuestro apoyo y sobre todo por vuestro cariño”

Manuel

“Hola a todos amigas y amigos! Gracias a todo/as por coincidir en mi camino este fin de semana, espero que todos encontréis vuestra pasión y la llevéis a cabo y que nos volvamos a encontrar muy pronto! Os mando un abrazo bien grande! Namasté!”

Cristina

“Buenisísimos días! Yo siempre he pensado que la familia no es la impuesta, sino la que vas encontrándote por el camino. Y con vosotros me he sentido familia. Éramos un grupo de personas cargadas de amor, y eso es un regalo. Me han encantado las clases, actividades y charlas, pero sobre todo, la calidad humana. Ojalá nos volvamos a encontrar; sería un verdadero placer. Gracias a [email protected] por estos días.”

Rafa

“Hola Naylin, El Retiro me ha dejado un maravilloso recuerdo de esa intensidad que hemos compartido. Feliz retiro. Me gustaría muchísimo poder realizar otro retiro pero un poco mas largo, necesito tiempo para mí, pensar y profundizar conmigo. Un fuerte abrazo lleno de luz. Ya también te quiero y estoy inmensamente feliz de compartir mi camino con el tuyo.”

Angelita

“Muchas gracias a todos vosotros por el fin de semana tan maravilloso que me habéis hecho pasar 🙂 Ha sido un placer compartir con vosotros :-)”

Irene
Precios y Reservas
– Precio Regular en apartamento compartido (capacidad para 5 personas): 457 euros (por persona)
– Precio regular en habitación doble (capacidad para 2 personas): 507 euros (por persona)
Oferta especial para las personas que reserven antes del 25 de junio de 2016
200 euros de descuento.
Precios oferta especial
– Precio en apartamento compartido: 1197 euros (por persona)

Qué va incluido en el precio

  • Alojamiento en media pensión (desayuno y comida) para los 11 días.
  • Una clase de Yoga y meditación diaria
  • Todas las excursiones guiadas y viajes en La Habana, Pinar del Río (Viñales), Matanzas, Varadero y Trinidad
  • Todos los traslados, incluyendo la recogida al aeropuerto el día de llegada y te llevamos igualmente al aeropuerto el día de regreso a tu país.
  • Charlas sobre la cultura y la historia cubana
  • Actividades para conocer el auténtico espíritu cubano y mezclarnos con su población local.
  • Charlas con todo el grupo sobre el Yoga, el Amor, la aceptación, la conciencia, etc.

Bono de Regalo

Además tendrás de regalo una sesión individualizada de mentoring con Naylín para que nos comentes lo que necesitas mejorar o sanar en este momento de tu vida.
Para hacer tu reserva clica en el siguiente botón y accederás a un formulario de contacto.

Qué no va incluido

  • El billete de avión de ida y vuelta
  • Tasas de visado para ir a Cuba
  • Seguro de viaje
  • Entradas a lugares
  • Seguros de accidentes

Forma de pago

Transferencia bancaria, tarjeta o PayPal. Por favor, escríbeme un correo, y te respondo con los datos necesarios para que puedas hacer el pago.

Fecha y horarios del retiro

Fecha de entrada: 17 de noviembre de 2016 a la hora que llegues.
Fecha de salida: 28 de noviembre a la hora que salga tu avión.

Qué traer

Ropa cómoda para la práctica de yoga, una muda de ropa blanca sencilla, zapatos de montaña y ropa de abrigo por si bajan las temperaturas.
Te enviaré un correo con más detalles un mes antes del viaje.

Plazas limitadas

Por temas de capacidad, las plazas son limitadas y serán asignadas por estricto orden de reserva.
¡Aún quedan plazas disponibles!

Precio

Oferta especial para las personas que reserven antes del 25 de junio de 2016

200 euros de descuento.
Precio con descuento aplicado en habitaciones compartidas: 1197 euros (por persona)

Cómo hacer la reserva

Para realizar la reserva y aclarar cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotras a través del siguiente formulario.
Si estás listo para vivir la experiencia plenamente, será una gran alegría guiarte a través de esta andadura.
Namaste,
Naylín

Contacta con nosotras para realizar la reserva:

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje*

Preguntas y dudas Frecuentes:

Somos conscientes de que tienes tus propias circunstancias, y que puede que algunas dudas te impidan decidirte a venir con nosotros.
Como nuestra misión es hacer llegar esta oportunidad a las personas que más la necesitan y darles lo mejor que esté en nuestras manos, respondemos aquí las dudas que quizás puedas tener.

– Si realizo el pago para ir al Retiro y antes de llegar la fecha no puedo ir, ¿se me reembolsará el dinero?

Este no es un problema. Al hacer el pago sabemos que quieres participar y que si no lo pudieras hacer, sería por una razón de peso, y a eso no queremos sumarle más carga. Así que si esto sucediera, te devolveríamos el 100% de lo que has pagado y tú decidirías si quieres o no recibirlo todo.

– ¿La comida está incluida? ¿Es alimentación vegetariana?

Todas las comidas están incluidas en el precio (infusiones, desayunos, comidas y cenas). Será todo vegetariano y delicioso. Comidas cocinadas con Consciencia y Amor.

– No tengo con quién ir, me da un poco de apuro ir solo/a

Corazón, esta es una oportunidad para encontrarte con nuevas personas que están en el camino hacia el despertar de la consciencia.
En todos nuestros retiros se crean nuevas amistades y todos nos sentimos como en una gran Familia de aceptación y comprensión.
Al mismo tiempo también es una oportunidad para el encuentro más hermoso y trascendental: el encuentro con tu propio ser.

– Quiero esperar a estar más preparado físicamente o a tener más experiencia en el yoga.

Todas las actividades físicas que realizaremos las adaptaremos a la capacidad de cada persona.
En el yoga cada cual llega hasta donde puede sin forzar el cuerpo.
No estamos para competir, estamos para auto observarnos con humildad, aceptación y amor.
A nuestros retiros van incluso personas que no tienen ninguna experiencia practicando yoga, y todos han podido disfrutar de la clase y sentirse libres de hacer lo que su cuerpo les permite.
Puedes descansar en cualquier momento que lo necesites.

– Si hubiera alguna actividad que no quisiera o no pudiera realizar…

Todas las clases, actividades y excursiones son opcionales, por lo que si deseas hacer otra cosa en ese horario o simplemente necesitas descansar, eres libre de hacerlo 🙂

– Me encantaría ir al Retiro pero no puedo en estas fechas…

Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotras para poder incluirte en la lista de las personas que están pendientes de próximas fechas de retiros.
Si quieres puedes decirnos qué fechas tienes de vacaciones para tenerlo en cuenta.

– ¿Qué hago para hacer el pago?

Para hacer el ingreso y reservar tu plaza, envíanos un email a través del formulario de contacto y te enviaramos el número de cuenta.

– Si vengo con un acompañante, ¿tenemos algún descuento?

Sí, os damos un 10% de descuento.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba