Retiro de Yoga “Conecta con tu Esencia y descubre el Amor infinito que hay dentro de ti.”

Retiro de Yoga
“Conecta con tu Esencia y descubre el Amor infinito que hay dentro de ti.”

con Naylín Núñez y Zuzel Amelia

POR DEFINIR
Playa de Denia, Alicante. España

Una experiencia extraordinaria en tu vida para fortalecer la confianza en ti mismo y conectar con la vibración del Amor.

El retiro supuso para mí un salto cualitativo en mi proceso de autoconocimiento. El descubrimiento de quien soy de verdad y que gracias a esa oportunidad que tuve de observar mi reflejo en los demás, comencé a ver mi esencia real y la consciencia de que formo parte de una UNIDAD UNIVERSAL.

Sembraste una semilla en mi interior, que se esta acercando a la superficie. Aún no ha sacado la cabecita al exterior, pero esta en el proceso. Es un camino que va poco a poco y yo me limito a respirar y observar que es lo que va surgiendo de ello.

Namasté.

Susana

“Fue la mejor experiencia de mi vida.. Allí pasó algo que cambió algo de mi, y cambiaron cosas en mi vida. Os echo de menos a cada uno de vosotros. Nunca pensé que iba a encontrar gente tan maravillosa… Gracias de corazón.”

Yolanda

“Me quedo sin palabras para expresar lo que he sentido, lo que he aprendido y lo que he profundizado en mi autoconocimiento durante y despues de estos fantasticos dias.
Evidentemente, esto no habria sido posible sin la complicidad de todo el grupo y por supuesto sin vuestra absoluta entrega y vuestra magistral preparacion del mismo.
Os agradezco profundamente que me hayais dado esta oportunidad y os animo a seguir en este camino aportando luz y dicha a todos los que se atrevan a compartirlo.”

Manel

“Muchas gracias Naylin, Zuzel y Anne Marie, por organizar este retiro y reunirnos a todos. Ha sido una experiencia maravillosa. Hermosa manera de empezar el año, la energía que creamos y que nos hemos llevado no tiene precio. Sé que este año va a ser un gran año para todos. Sois todos maravillosos y os voy a llevar siempre en mi corazón.”

Anna

Naylin-Yoga-Denia2

¿Cuándo fue la última vez que estuviste contigo para encontrar lo que realmente hay en ti, para auto descubrirte?

¿Cuándo fue la última vez que te regalaste tiempo para Amarte plenamente y potenciar tu autoconfianza?

Sólo hay una cosa que sana todo problema: amarse a uno mismo. Cuando comenzamos a amarnos y a confiar en nosotros mismos, es asombroso cómo mejoran todos los ámbitos de nuestra vida.

Sin embargo, somos tantos los que nos escondemos de nosotros mismos, y ni siquiera sabemos quiénes somos. No sabemos lo que sentimos, lo que deseamos, no sabemos cómo amar sin miedos. Desconocemos nuestras fortalezas y no somos conscientes de nuestro poder interior.

La vida es un viaje sagrado de autodescubrimiento. La iluminación es entrar en nuestro interior y observar quiénes somos realmente. Es entonces cuando descubrimos que tenemos la capacidad para cambiar y crecer, desde el amor y la confianza.

Amarnos a nosotros mismos, significa tener profundo aprecio y comprensión de quienes somos, aceptar los diferentes aspectos de nuestra personalidad, nuestras dudas y temores, las cosas que tal vez no hacemos del todo bien, y también nuestras maravillosas cualidades, lo que hacemos extraordinariamente bien. Es en definitiva, aceptarnos sin condiciones.

Lamentablemente, muchos de nosotros no queremos amarnos hasta que perdamos peso, consigamos el trabajo perfecto o encontremos a la pareja ideal. Con demasiada frecuencia ponemos condiciones a nuestro amor y felicidad interior.

La buena noticia es que podemos cambiar, podemos aprender a amarnos y a amar a los demás desde la consciencia, podemos aprender a confiar en nosotros mismos desde el conocimiento de nuestra auténtica esencia.

Naylin-Yoga-Denia

¿Estás dispuesto a realizar un viaje profundo de autoconocimiento para conectar con tu verdadera esencia?

¿Estás dispuesto a potenciar tu confianza interior para expandir tus límites y superar tus miedos?

¿Estás dispuesto a abrir tu corazón para dar y recibir el más puro Amor?

Ven con nosotros a hacer la alquimia de tu transformación.

Plazas Limitadas

Importante: Las plazas se otorgan por estricto orden de reserva. Son solo 14 plazas.

Te presentamos

Retiro de Yoga “Conecta con tu Esencia y Descubre el Amor infinito que hay dentro de ti”

Inicia este mágico viaje de autoconocimiento para conectar con tu verdadero ser y permitir el florecimiento de tu confianza interior.

Imagina 5 días que te darán la oportunidad de cuidar y amar a la persona más importante de tu vida: Tú.

Imagina 5 días para descubrir tu esencia y experimentar Armonía, Paz Interior y Pasión por la Vida.

Todo esto y mucho más te brindará este retiro de amor.

Momentos especiales de nuestros anteriores retiros.

¿Es este Retiro para ti?

Aunque nos encantaría poder aceptar a todas las personas que quieran venir, el número de plazas es limitado, para poder asegurar que cada uno de los participantes reciba nuestra atención y la convivencia entre todos sea más cercana.

¿Alguna de ellas resuena contigo?

  1. Crees que ha llegado tu momento de liberar miedos y cargas emocionales, para recobrar el amor y la confianza en ti.
  2. Te gustaría disfrutar de un espacio de paz y armonía para ir hacia dentro y sanar.
  3. Sientes un llamado interior, un impulso a expresar tu auténtica esencia y ser completamente tú.
  4. Buscas una oportunidad para auto conocerte y sacar a la luz lo mejor de tu ser.
  5. Piensas que sería maravilloso compartir los tesoros de tu alma con otras personas de esta linda familia de Yogaesmas, que como tú están en el camino hacia la evolución de la consciencia.
  6. Llevas ya un tiempo con un profundo anhelo de encontrar un proyecto o un propósito que te apasione.
  7. Quieres renovar tu energía y llenarte de entusiasmo y motivación.
  8. Te gustaría aprender cómo plantearte metas y propósitos que de verdad sean coherentes con quien eres.
  9. Te gustaría aprender hábitos conscientes para vivir el aquí y el ahora.
  10. Estás abierto a sentir la vibración del Amor en tu corazón y compartirla con todos.

Tienes ahora la oportunidad de amarte más y formar parte del increíble universo del amor. El amor comienza en nuestro corazón, comienza por nosotros mismos. Permite que tu amor contribuya a tu sanación y a la del planeta.

Estas son sólo algunas de las razones por las que este Retiro puede cambiar tu vida:

  • Creamos las condiciones para que estés en un ambiente muy agradable, donde te podrás relajar y aquietar tu mente, sin preocuparte más que de tu evolución personal.
  • Disfrutarás de una casa acogedora y preciosa, en un entorno privilegiado. Un oasis natural para vivir una experiencia hermosa de introspección.
  • Vas a poder trabajar interiormente, y viajar con más confianza hacia dentro de tu ser. Este es un Retiro de Crecimiento Personal, de confianza en la vida, de Amor hacia uno mismo que amplifica el Amor hacia los demás.
  • Podrás conectar con la naturaleza, disfrutar de las bellas playas de Denia y de excursiones a la montaña en las que practicaremos ejercicios de Mindfulness (atención plena) y haremos Nordic Walking (marcha nórdica).
  • Te llenarás de energía positiva que irradiará todos los espacios de tu vida.
  • Podrás compartir una experiencia auténtica de convivencia con gente de la que aprenderás mucho.
  • Recibirás junto al grupo dos clases de Yoga diarias con diferentes temáticas para vibrar en el Amor y expandir tu consciencia. Incluyendo clases de Yoga en la Playa 🙂
  • Podrás viajar más profundo en tu divinidad y abrirte a una nueva visión para tu vida.
  • Realizaremos talleres y charlas de crecimiento personal que tocarán las fibras de tu corazón.
  • Te sumergirás en la energía trasmutadora de bellas meditaciones guiadas, potentes ejercicios de respiración y canto de mantras en grupo.
  • Limpiarás tu organismo con una alimentación sana y vegetariana. Aumentarás la consciencia en lo que comes y en cómo comes.
  • Vivirás una experiencia conmovedora que desafiará tus creencias limitantes y te dará la oportunidad de sacar a la luz lo más bello que habita dentro de ti.
Abre tu corazón al Amor Infinito

Esta es una convivencia preciosa que merece ser experienciada al menos una vez en la vida.

Nada mejor que los testimonios de quienes han participado en nuestros retiros anteriores, para que puedas conocer lo que ha significado para ellos.

En estos vídeos te cuentan qué es lo más grande que se llevan a casa tras el retiro y por qué lo recomendarían a otras personas.

Nota: La calidad del audio no es muy buena. Si lo necesitas puedes activar los subtítulos en la barra de reproducción del vídeo, clicando en el primer icono cuadrado del extremo derecho.

¿Quiénes te guiaremos en este retiro de amor?

Naylín Núñez

Profesora de Yoga, Médico de Almas.

Mi propósito es brindarte lo mejor de mi experiencia y aprendizaje vital, para que tú también puedas reconocer y expresar lo mejor que hay dentro de ti.

Desde el amor absoluto y la confianza en el Universo, te ofrezco este espacio de paz y bienestar para ayudarte a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Sé que cuando llegues a casa, sabrás que tu decisión habrá sido la correcta y agradecerás una vez más al Universo, como yo, por ponernos juntos en esta senda.

Zuzel Amelia

Guía y Mentora en la búsqueda de tu esencia interior.

Soy mentora en procesos de autoconocimiento que ayudan a las personas a descubrir su potencial interior, sus dones y talentos.

Creo que cada ser humano tiene una esencia única. Mi propósito es ayudarte a encontrar y conectar con esa esencia, auténtica para ti, y guiarte para que puedas expresarla desde el amor.

Te ayudaré a tomar consciencia de tu propósito vital y de los recursos con los que cuentas para desarrollar tu pasión. La pasión es esa sensación que nos dice: esto es lo correcto para hacer, esta es mi misión personal.

Mi deseo es también inspirarte para que conviertas tu trabajo en un vehículo para tu expresión creativa y el servicio a los demás. El mundo será un lugar mucho mejor el día en el que todos hagamos aquello que amamos y que es coherente con la esencia de nuestro ser.

Actividades incluídas en el retiro

Dos clases diarias de Yoga

Para que que experimentes la conexión cuerpo – mente y vayas más hacia tu interior, observando y sintiéndote, conociéndote, aprendiendo y disfrutando de vivir.
El nivel de las clases es nivel de principiantes e intermedios. Siempre se dará variaciones para quien quiera profundizar más en las posturas.
Podrás obtener atención personalizada con la intención de que te sientas cómodo con la posibilidad de explorar y profundizar en tu práctica.

Meditaciones diarias, Yoga nidra y práctica de pranayama.

Haremos distintas meditaciones para despertar en ti la confianza, la felicidad interior y el amor incondicional.
Yoga Nidra (Relajación Consciente). Una hora de esta práctica equivale a 4 horas de descanso habitual.
Técnicas de control de la respiración para ayudarnos a aumentar nuestra capacidad pulmonar, aumentar la concentración y llevar más energía vital a nuestro día.

Un taller o masterclass diaria para llenarte de inspiración.

Nos hemos propuesto conmoverte, inspirarte, motivarte e incluso desafiarte. Desafiarte a enfrentar tus miedos, a expresar la esencia de quien eres y a hacer esas cosas con las que íntimamente siempre has soñado hacer.
Te guiaremos para que ahondes en tu ser y te hagas preguntas claves que te ayuden a despertar y potenciar tus talentos y pasiones.

Excursiones y paseos

Para que disfrutes de la naturaleza, respires el aire puro que llenará tus pulmones y renovará tu Ser. Andar, sentir conscientemente cada paso. Observar la maravilla que nos regala la naturaleza y que muchas veces olvidamos prestarle atención.

Paseos y excursiones por el mar y la montaña, paisajes que regalarán belleza y armonía a tus sentidos.

Nordic Walking

El Nordic Walking o Caminata Nórdica es una forma de marcha que incluye no sólo la acción de las piernas como en la marcha normal, sino también la parte superior del cuerpo. Se trata de caminar con dos bastones especiales, diseñados sólo para esta modalidad.

Es un movimiento nuevo para todo el cuerpo; es agradable y muy efectivo y actúa de forma suave pero eficaz, mejorando la fuerza muscular, el sistema cardiovascular, la coordinación y la movilidad.

El Nordic Walking puede ayudar a combatir la depresión y el estrés. Puede mejorar la autoconfianza, la autoestima, la agudeza mental, la concentración, la velocidad de reacción y la coordinación cuerpo-mente. Además, previene el deterioro cognitivo y aumenta la capacidad cerebral y puede potenciar la creatividad y la productividad.

AcroYoga en la playa

Con la guía de Nati Depatri podremos introducirnos en el Acroyoga.

El acroyoga se define como una práctica que fusiona el yoga, la acrobacia y las artes terapéuticas; y es la alquimia de estos tres linajes lo que permite hacer posible lo imposible, produciendo tales beneficios que se escapan a las palabras.

Etimológicamente sus palabras se refieren a unión (yoga) elevada (akros). Pero ciertamente es difícil describir con palabras algo que solo se puede entender viviéndolo, ya que es una experiencia que se produce a nivel espiritual de una manera muy profunda y que nos invita a una transformación personal.

Durante la práctica con otra persona, podemos llegar a sentir momentos de presencia plena, estando consciente y conectado completamente contigo y el otro. Ésta es la magia de la práctica, que se traduce en una sensación de viveza y felicidad única que incentiva a la gente que lo practica a seguir haciéndolo.

Dentro de la práctica del acroyoga podemos encontrar:

Una parte lunar y terapéutica, que incluye los estiramientos y masajes, y cultiva la escucha, el amor y el desapego.
Una parte solar y acrobática que cultiva la confianza, el empoderamiento y el gozo.
Y la practica yóguica, que es el nexo que cultiva la conciencia en la respiración, el equilibrio en la vida y la conexión.

Una danza mágica para vibrar en el Amor y muchas más sorpresas vivirás.

El Lugar

Ven con nosotros a disfrutar de esta hermosa casa de estilo señorial a sólo 5 minutos caminando de la playa y situada en un amplio y exuberante jardín con palmeras y una gran piscina climatizada. El lugar y sus alrededores gozan de una profunda calma y una belleza impresionante.

La espléndida naturaleza que nos rodea nos ayuda a fundirnos en la energía del amor y del silencio que está siempre ahí, y desde este espacio, a celebrar la vida.

La gran sala de 65 m2 con sus amplios ventanales ofrece un espacio acogedor para el yoga, la meditación y los talleres, en un ambiente relajado y distendido.

Con espléndidas vistas al jardín de palmeras, la casa ofrece tres cómodos dormitorios que pueden acoger a 20 personas.

Podremos disfrutar de una deliciosa comida vegetariana en la terraza.

Echa un vistazo a estas fotografías y verás parte de la magia que te aguarda.

Open Sky House, Denia

El Entorno

Ubicada entre Valencia y Alicante en la parte norte de la Costa Blanca, Denia merece ser explorada y disfrutada. Este antiguo pueblo de pescadores tiene una rica historia que se remonta a las culturas ibéras y goza de una belleza natural espectacular.

Además de su patrimonio cultural y artístico, Dénia cuenta con un precioso litoral en el que podemos encontrar extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Naylín y su especial vínculo con Denia

Naylin-amanecer-Denia

Denia es una ciudad que desde que llegué el primer día, quedé encantada. Soñaba siempre con vivir en un sitio que tuviera mar y montaña y ahí me vi, con esa energía increíble y esa sensación de “estar en casa”. A pesar de que no había estado antes, desde esa primera vez sentí que era un hermoso sitio para estar y allí me quedé. Aunque este año me he mudado a Madrid, siempre tendré esa conexión con este pequeño paraíso donde hay tantos amigos y donde los amaneceres y los atardeceres en el mar son momentos únicos, de extrema belleza. ¿Cómo no volver?

Localización

Open Sky House Denia

Carrer Lleó 11
03700 Denia, España
Más detalles desde Google Maps

Comida deliciosa, sana y nutritiva durante los 5 días del Retiro

La cocina de del retiro se inspira en los sabores de la india y en los ricos ingredientes de la cocina tradicional mediterránea, poniendo énfasis en la creación de recetas vegetarianas, sanas y deliciosas diseñadas para personas que practican yoga o buscan un cambio positivo de hábitos alimenticios. Todas nuestras comidas son nutritivas y saludables, basadas en productos orgánicos y en su mayoría cultivados localmente.

Lo que dicen quienes han compartido con nosotros en retiros anteriores:

“Buenos buenisimos días familia. Tengo otra gran noticia en mi vida…me han ascendido en mi trabajo…Estoy súper contenta…Quería compartirlo con todos vosotros…la vida me ha cambiado desde el Retiro….lo sé.
Ha sido maravilloso. Dios gracias por darme la oportunidad de haber conocido a gente maravillosa como vosotros. Gracias por ser parte de mi camino.”

Yolanda

“Me siento muy feliz y en paz, os llevo en mi corazón a todos. Sois maravillosos.”

Anna

“A Manuel y a mí también nos están pasando cositas buenas. El amor atrae todo lo bueno.”

María José

“Esto me ha llegado muy dentro y ya han empezado a cambiar cosas en mi. Me siento bien . Os quiero un monton!!!
Una experiencia increible. Enriquecedora, intensa, divertida, profunda…
Organizadores y compañeros…sois muy especiales! Graciaaaas!!!!”

Rebeca

“La mejor forma de comenzar el año, la mejor forma de iniciar una nueva vida. Gracias corazones.
La magia ha comenzado. Gracias a todos por vuestro apoyo y sobre todo por vuestro cariño”

Manuel

“Hola a todos amigas y amigos! Gracias a todo/as por coincidir en mi camino este fin de semana, espero que todos encontréis vuestra pasión y la llevéis a cabo y que nos volvamos a encontrar muy pronto! Os mando un abrazo bien grande! Namasté!”

Cristina

“Buenisísimos días! Yo siempre he pensado que la familia no es la impuesta, sino la que vas encontrándote por el camino. Y con vosotros me he sentido familia. Éramos un grupo de personas cargadas de amor, y eso es un regalo. Me han encantado las clases, actividades y charlas, pero sobre todo, la calidad humana. Ojalá nos volvamos a encontrar; sería un verdadero placer. Gracias a todo@s por estos días.”

Rafa

“Hola Naylin, El Retiro me ha dejado un maravilloso recuerdo de esa intensidad que hemos compartido. Feliz retiro. Me gustaría muchísimo poder realizar otro retiro pero un poco mas largo, necesito tiempo para mí, pensar y profundizar conmigo. Un fuerte abrazo lleno de luz. Ya también te quiero y estoy inmensamente feliz de compartir mi camino con el tuyo.”

Angelita

“Muchas gracias a todos vosotros por el fin de semana tan maravilloso que me habéis hecho pasar 🙂 Ha sido un placer compartir con vosotros :-)”

Irene

Precios y Reservas

Habitación compartida (capacidad para 5 personas): 427 euros (por persona)

Habitación doble (capacidad para 2 personas): 487 euros (por persona)

Qué va incluido en el precio

  • Alojamiento en habitación doble o compartida cuatro noches.
  • Pensión completa. Dieta vegetariana.
  • Todas las actividades antes mencionadas: talleres, masterclass, clases de yoga, meditación, relajación, pranayama, dinámicas de grupo.

Bono de Regalo

Además tendrás de regalo una sesión individualizada de mentoring con alguna de nosotras para que nos comentes lo que necesitas mejorar o sanar en este momento de tu vida.
Para hacer tu reserva clica en el siguiente botón y accederás a un formulario de contacto.

Qué no va incluido

  • Gastos de viaje
  • Seguros de viaje
  • Seguros de accidentes

Forma de pago

Transferencia bancaria, tarjeta o PayPal. Por favor, escríbeme un correo, y te respondo con los datos necesarios para que puedas hacer el pago.

Fecha y horarios del retiro

Fecha de entrada: POR DEFINIR.
Fecha de salida: POR DEFINIR.

Qué traer

Ropa cómoda para la práctica de yoga, una muda de ropa blanca sencilla, zapatos de montaña, calzado cómodo para andar y si tienes calzado para las piedras de la playa, para que te puedas bañar en las preciosas calas de Las Rotes.

Plazas limitadas

Por temas de capacidad, las plazas son limitadas y serán asignadas por estricto orden de reserva.
¡Aún quedan plazas disponibles!

Precio

Habitación compartida (capacidad para 5 personas): 427 euros (por persona)
Habitación doble (capacidad para 2 personas): 487 euros (por persona)

Cómo hacer la reserva

Para realizar la reserva y aclarar cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotras a través del siguiente formulario.
Si estás listo para vivir la experiencia plenamente, será una gran alegría guiarte a través de esta andadura.
Namaste,
Naylín y Zuzel Amelia

Contacta con nosotras para realizar la reserva:

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje*

Preguntas y dudas Frecuentes:

Somos conscientes de que tienes tus propias circunstancias, y que puede que algunas dudas te impidan decidirte a venir con nosotros.
Como nuestra misión es hacer llegar esta oportunidad a las personas que más la necesitan y darles lo mejor que esté en nuestras manos, respondemos aquí las dudas que quizás puedas tener.

– Si realizo el pago para ir al Retiro y antes de llegar la fecha no puedo ir, ¿se me reembolsará el dinero?

Este no es un problema. Al hacer el pago sabemos que quieres participar y que si no lo pudieras hacer, sería por una razón de peso, y a eso no queremos sumarle más carga. Así que si esto sucediera, te devolveríamos el 100% de lo que has pagado y tú decidirías si quieres o no recibirlo todo.

– ¿La comida está incluida? ¿Es alimentación vegetariana?

Todas las comidas están incluidas en el precio (infusiones, desayunos, comidas y cenas). Será todo vegetariano y delicioso. Comidas cocinadas con Consciencia y Amor.

– No tengo con quién ir, me da un poco de apuro ir solo/a

Corazón, esta es una oportunidad para encontrarte con nuevas personas que están en el camino hacia el despertar de la consciencia.
En todos nuestros retiros se crean nuevas amistades y todos nos sentimos como en una gran Familia de aceptación y comprensión.
Al mismo tiempo también es una oportunidad para el encuentro más hermoso y trascendental: el encuentro con tu propio ser.

– Quiero esperar a estar más preparado físicamente o a tener más experiencia en el yoga.

Todas las actividades físicas que realizaremos las adaptaremos a la capacidad de cada persona.
En el yoga cada cual llega hasta donde puede sin forzar el cuerpo.
No estamos para competir, estamos para auto observarnos con humildad, aceptación y amor.
A nuestros retiros van incluso personas que no tienen ninguna experiencia practicando yoga, y todos han podido disfrutar de la clase y sentirse libres de hacer lo que su cuerpo les permite.
Puedes descansar en cualquier momento que lo necesites.

– Si hubiera alguna actividad que no quisiera o no pudiera realizar…

Todas las clases, actividades y excursiones son opcionales, por lo que si deseas hacer otra cosa en ese horario o simplemente necesitas descansar, eres libre de hacerlo 🙂

– Me encantaría ir al Retiro pero no puedo en estas fechas…

Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotras para poder incluirte en la lista de las personas que están pendientes de próximas fechas de retiros.
Si quieres puedes decirnos qué fechas tienes de vacaciones para tenerlo en cuenta.

– ¿Qué hago para hacer el pago?

Para hacer el ingreso y reservar tu plaza, envíanos un email a través del formulario de contacto y te enviaramos el número de cuenta.

– Si vengo con un acompañante, ¿tenemos algún descuento?

Sí, os damos un 10% de descuento.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba