Qué es meditar, y otras respuestas muy interesantes sobre la meditación

  • ¿Qué es la meditación? ¿Qué es meditar?
  • ¿Cuáles son los beneficios en nuestro día a día de meditar?
  • ¿Cómo enfrentarse al primer día de la meditación y lograr que no sea el último?
  • ¿Qué tiempo debo meditar?
  • ¿Cuál es la mejor postura para meditar?
  • ¿Como sé si lo estoy haciendo bien?

Estas son algunas de las preguntas que tuve el placer de hacerle a Alejandro Villar, profesor de yoga y creador de la Meditación Integrativa, una adaptación del Proceso denominado Big Mind.

Aquí te dejo con el vídeo. ¡Que lo disfrutes!

Estos son los enlaces para conocer más sobre la Meditación Intgrativa o Big Mind, de la mano de Alejandro Villar:
http://bigmind-es.blogspot.com
http://www.facebook.com/CentrodeDesarrolloIntegralenGijon
http://www.facebook.com/MeditacionIntegrativaBigMind
http://www.facebook.com/YogaDinamicoGijon

Yo he aprendido mucho, ¿y tú?. Déjanos tus comentarios si tienes alguna duda, o algo más que aportar a este interesante e inmenso tema de la meditación.

Un abrazo,

Namaste
Naylín

12 comentarios en “Qué es meditar, y otras respuestas muy interesantes sobre la meditación”

  1. Avatar

    Conozco personalmente a Alejandro pues estuve ya hace tiempo en un taller de Big Mind en Barcelona, es un buen metodo…yo medito a diario y amenudo mi gran mente sonrie al ver pasar a los pequeños yoes y reconocerlos…es muy bello verlos desde alli y saber que eso..eres tu… en realidad….gracias por tus aportaciones para un mundo mejor Naylin…

  2. Avatar

    gracias naylin, tu ayuda que prestas atraves de tu pagina es simplemente maravillosa. cada e-mail que he recibido me ha ayudado a dar un paso mas en aliviar el desorden y caos que crea en nosotros esto que se llama sociedad civilizada.
    simplemente gracias, un abrazo

  3. Avatar
    ciro alegria menay

    Soy profesor con 37 años de servicio , deseo dar las gracias a Naylin por su ayuda en orientar a mejorar la calidad de vida de las personas en este mundo llena de dificultades , su ayuda desinteresada llena de amor es un aporte . Personalmente reconozco la importancia de la aplicación de estas técnicas pero me falta constancia. Sufro de discopatia lumbarme gustaría conocer ejercicios que ayuden a las molestias

  4. Avatar
    mariaelenablanco

    El yoga y la meditación cambiaron mi vida totalmente,soy una persona con discapacidad y practico yoga a diario y acondicionamiento físico. Ya ni me acuerdo que es sufrir de dolor no lo siento,dentro de mi solo hay una gran paz,soy una persona llena de alegría y felicidad.Gracias a ti Nailyn por todos esos consejos que aportaron un granito de arena a mi vida.

    1. Naylín Núñez

      Hola corazón! Muchas gracias a ti por tu ejemplo, por comenzar desde ti misma a darte Amor e inundarnos con él a todas las personas que tenemos el gusto de pasar por tu camino.
      Un abrazo de luz!
      Namaste
      Naylín

  5. Avatar
    Lorena Vázquez Villalobos

    Hola! Naylin
    Soy Buscadora incansable y medito diariamente desde hace 4 años, primeramente inicie meditando con las facetas de ISHA, después en mi búsqueda encontré al Maestro Ramiro Calle, y sus meditaciones en las Enseñanzas Magistrales me han llenado.
    Gracias! Naylín por compartir tu experiencia y conocimiento con nosotros te agradezco tremendamente este video y ahora! me inquieta y quiero conocer cada día más esto del «BigMind».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba