Programa de 8 Semanas de Mindfulness

Programa de 8 Semanas de Mindfulness

lock

Pago 100% Seguro

Si quieres que hablemos, déjame tu nombre, tu email y tu teléfono para ponernos de acuerdo y llamarte

Tu nombreTu email Tu teléfonoEnviar

¡Hola, corazón!

Me alegra tu interés en el Curso.

Es posible que te sientas frustrado con tu mente, que se la pasa del pasado al futuro, sin quedarse apenas unos segundos en el presente. Es posible que te dejes arrastrar por las emociones, sin saber cómo gestionarlas. Es posible que todo esto esté incidiendo no solo en ti, sino también en tus relaciones familiares, de trabajo, amigos, etc…

Si algo de esto te sucede y estás dispuesto a salir de tu zona de confort, si te comprometes contigo mismo en tu propio proceso, y si crees que a través de mí podrás sumergirte en tu vida de una forma más profunda, entonces estoy dispuesta a acompañarte.

El Programa de 8 Semanas de Mindfulness es una oportunidad para que durante 5 meses (*) viajemos juntos y a través de la práctica puedas darte cuenta de los condicionamientos que tienes instalados en tu subconsciente y cómo actúas mucho más en automático de lo que crees. Es un tiempo para que puedas aprovechar el error, los defectos, las circunstancias difíciles, para tu conocimiento interno. Es para mí una ocasión perfecta para recordar que tú eres tu propio maestro y practicar la toma de decisiones certeras, a través de la claridad mental y emocional.

Comenzamos el ​Sábado ​8 de junio a las 18.00 (hora de Madrid)

  • Cada ​sábado durante 8 semanas  nos encontraremos a las 18.00h (hora de Madrid) para compartir durante 2 horas en un ambiente acogedor, sin juicios, donde podrás ser tú mismo.
  • Trabajaremos en grupo a través de Internet utilizando una herramienta que se llama Slack, donde pondré los materiales de trabajo de cada semana y donde podrás hacer todas las preguntas que te surjan durante la semana, o compartir inspiración para la práctica o tu propia experiencia. 
  • Después de las 8 semanas, que terminan el 27 de julio, tendrás la posibilidad de entrar gratuitamente durante 3 meses en el Grupo de Autodescubrimiento #YogiAhora, un grupo creado con la intención de trabajar de forma regular con profundidad y de mantener una práctica (la que cada uno elija) que nos ayude a conocernos a nosotros mismos y a conectar con ese poder inimaginable que tenemos dentro. Este Grupo por sí solo tiene un precio de 50€ al mes, con el compromiso mínimo de 3 meses. (*)
  • El precio del Programa de 8 Semanas es de 250€ (todo el programa y el acceso durante los primeros 3 meses al Grupo de Autodescubrimiento #yogiahora.) El precio es más económico ahora por ser el primer Programa Online que lanzo, y aunque quiero asegurarme de que esté todo muy bien técnicamente, puede haber más posibilidades de algún fallo que si ya lo hubiera hecho antes.
  • El pago se realiza una sola vez antes de comenzar con el curso. Se puede hacer a través de Paypal, de transferencia o pagando con tu tarjeta a través de un enlace que te envío.
  • Tendré una conversación por Skype o por teléfono contigo antes de comenzar. Primero para conocernos y tomar un primer contacto, y luego para que no tengamos dudas de que lo que yo ofrezco ahora es lo que tú estás buscando.
  • Tendremos también un encuentro personal de 1h por Skype o por Teléfono durante esas 8 semanas. Aquí podremos ver los temas que en los Encuentros no hayamos podido profundizar, a un nivel más personal.
  • El grupo tiene una capacidad máxima de 15 personas, para poder mantener así el vínculo cercano y vivo. Quiero estar cerca de cada uno de los compañeros de este viaje.
  • Si una vez terminado el Programa de 8 Semanas de Mindfulness y de haber asistido a todos los encuentros, nada ha cambiado en ti, me puedes pedir el reintegro del dinero invertido.

Si lo que te digo te resuena y tienes claro que quieres que viajemos juntos, envíame tu número de teléfono o usuario de skype para que hablemos. Si tienes alguna duda también podemos hablar.

Mi máxima disponibilidad para conversar es de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y por las tardes de 18.00 a 19.00 (hora de Madrid). Dentro de este horario, me dices qué día y hora prefieres y me lo agendo para que nos conozcamos un poquito más de cerca.

Aquí tienes el programa base del Curso.

Este programa está dispuesto a cambiar en dependencia de lo que el grupo necesite.

Semana 1. Observando la mente

La mente nos está enviando constantemente información. Alguna es aprovechable y otra gran parte no. El enfoque será en observar tus pensamientos y hacerte consciente de que la mayor parte del tiempo llegan sin ser invitados.

“La atención es la moneda más valiosa que tengo para pagar mi libertad interior.”Gurdjieff

Semana 2: Punto de vista VS visión

La mente nos hace creer que lo que vemos es lo que ES, sin darnos cuenta de que es solo una parte de la realidad. Ni más ni menos real que lo que pueda ver otra persona, con otro punto de vista completamente diferente. Con la práctica de la atención plena, cada vez vamos incluyendo más la forma de ver de los demás y vamos ampliando nuestra propia visión.

“Camina como si estuvieras besando la tierra con tus pies”Thich Nhat Hanh

Semana 3: La culpa

La culpa surge de un juicio que haces hacia ti o hacia los demás, dictaminando haber cometido un error, y que deberíamos tener un castigo. Aseguramos de esta forma que nuestra perspectiva es real. Pero la conciencia no juzga.¿Qué miedo hay detrás de la culpa?Sustituye la culpa por la responsabilidad.

“Si sufres es por ti, si te sientes feliz es por ti, si te sientes dichoso es por ti.Nadie más es responsable de cómo te sientes, solo tú y nadie más que tú.Tú eres el infierno y el cielo también.”Osho

Semana 4: Escuchando al cuerpo

El cuerpo nos habla constantemente y lo escuchamos poco. En esta sesión vamos a prestarle más atención. Es una gran ayuda para darte cuenta de cuál es tu percepción de las cosas, de lo que te gusta y lo que no, y en definitiva, una muy útil herramienta de autoconocimiento.Escúchalo, pero no para corregir nada en ti, sino para darte cuenta el propósito de lo que te está ocurriendo ahora.

“El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente y la armonía del alma crean la sinfonía de la vida.”B.K.S. Iyengar

Semana 5: Aprovechando el conflicto

El conflicto nos da la oportunidad de ver dónde están nuestros límites y si lo aprovechamos, podremos aumentar nuestras habilidades, capacidades y facilidad de toma de decisión. Una realidad no tiene el potencial de ser un conflicto para la persona. Que lo sea, depende de cómo lo percibimos.

“Un conflicto es una oportunidad para conocernos más a nosotros mismos.”

Semana 6: Autorreferencia y confianza en uno mismo 

Confiar en ti mismo es confiar en LA VIDA. Darte cuenta de que lo que te trae es lo mejor para tu desarrollo. Pero cuando tenemos expectativas de que las cosas sean de una forma determinada, entonces no hay confianza, no hay flexibilidad. Surge la frustración y lo que llamamos fracaso.

“Tener expectativas es ponerle límites a LA VIDA”

Semana 7: Las relaciones y la comunicación

Por lo general, no tenemos conscientemente habilitada la relación interna y por lo tanto es mucho más fácil tener conflictos en el exterior. ¿Qué es lo que más valoras en tu vida? ¿Qué nos une y qué nos separa?Profundicemos en esto y a partir de ahí, actúa.

“No es posible escapar de LA RELACIÓN, de esa relación que es el espejo donde podemos vernos a nosotros mismos, donde podemos descubrir lo que somos, nuestras reacciones, nuestros prejuicios, miedos, depresiones, ansiedad, soledad, sufrimiento, dolor, pena.”Krishnamurti

Semana 8: Tu propósito interno

“El mundo nos dice que el éxito consiste en conseguir aquello que nos proponemos. Nos dice que el éxito es triunfar, que lograr el reconocimiento y la prosperidad es un ingrediente esencial. Todo lo anterior no es otra cosa que un subproducto del éxito, pero no el éxito mismo. La noción convencional de este concepto se relaciona con los resultados de lo que hacemos. Lo que el mundo no nos dice (porque no lo sabe) es que no podemos alcanzar el éxito. Solamente podemos tenerlo. No podemos permitir que un mundo demente nos diga que hay otro éxito aparte de un buen momento presente. ¿Y eso qué quiere decir? Que hay un elemento de calidad en lo que hacemos, hasta en la actividad más insignificante. Calidad implica cuidado y atención, que vienen con la conciencia. Nuestra Presencia es requisito para la calidad.”

Eckhart Tolle

Te envío un abrazo grande y quedo agradecida de tu intención de mirar hacia dentro, de volver al presente, de expandir el poder que ya está en ti.

Naylín

lock

Pago 100% Seguro

© 2019 yogaesmas.com todos los derechos reservados

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba