8 SEMANAS DE
MINDFULNESS E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Basado en mi Método de Yoga Autorreferente

“Vive la libertad y el gozo que te da el conocimiento propio”

Si existiese un método para liberarte de los condicionamientos mentales, que te llevan a chocar con los mismos obstáculos una y otra vez, y que te permitiera alcanzar un estado de paz interior y coherencia con tu ser, como no lo habías experimentado antes ¿Te atreverías a dar el paso para sumergirte en la experiencia? Si tu respuesta es sí, te invito a mi Programa.

A través de mi método personal  basado en el Mindfulness, la Inteligencia Emocional, la Autobservación y la Autoescucha, te acompaño a soltar creencias que te limitan y vivir con mayor libertad y gozo.

Hay algo muy grande que puedes hacer, por ti y por los demás: tomar la responsabilidad de tu vida, que te lleva a la libertad.

¿Estás viviendo algo parecido a esto actualmente?

¿Duermes mal y te levantas preocupada/o?

¿Te sientes con estrés y ansiedad?

¿Sientes que alguna relación importante en tu vida está llena de conflicto, y luchas todo el tiempo para cambiarla, pero sólo consigues empeorar la situación?

¿Tienes la sensación de que no paras de enfrentarte a los mismos problemas, como en un bucle sin salida?

¿Saltas con cualquier comentario y acabas culpando a los demás de todo?

¿Hace mucho tiempo que no te planteas un propósito que realmente te entusiasme?

¿Has dejado de estar presente en los pequeños momentos de tu vida y ya parece que no disfrutas de nada?

¿Te preocupa no saber lo que en verdad quieres y estás viviendo como por inercia?

¿Sientes que la situación actual del coronavirus te desborda y te genera muchas inquietudes?

¿Los pensamientos y las emociones que te embargan, a menudo te hacen sufrir?

¿Piensas que no llevas las riendas de tu vida y no sabes por qué estás viviendo alguna situación dolorosa? Te preguntas ¿por qué a mí?


Corazón, ahora te brindo la oportunidad de comenzar un viaje revelador, con mi acompañamiento durante 8 semanas, para que observes tus emociones, escuches los mensajes de tu inconsciente y desde la sabiduría que hay en ti, encuentres tus propias respuestas y la confianza, para transformar tu realidad.

Con este Viaje, tendrás la posibilidad de:

★ Mirar tu vida desde una nueva perspectiva, más abierta y sin juicios.

 ★ Descubrir que tu realidad es tu mayor maestra, y aprovecharla para autoconocerte y crecer.

 ★ Comprender que detrás de cada error  y cada aparente fracaso,  está el regalo de la luz en ti que quiere expandirse.

Conocer a personas maravillosas en el grupo, cuyas experiencias enriquecerán tu propio viaje.

Reconciliarte con la manera en que ves los conflictos y desafíos que se te presentan, y experimentar paz interior.

★ Superar bloqueos y afrontar retos que antes te daban miedo, para ir al encuentro de nuevos propósitos que te apasionen.

 Al hacerte responsable de tu vida, dejarás de echar las culpas fuera, y serás finalmente libre.

Durante estas 8 semanas te animaré a incorporar el hábito de la meditación y la atención plena en tu vida. 

Disminuir los niveles de ansiedad y conectar con un estado de quietud y aceptación de todo lo que llega a ti.

Sintonizar con tu mente, tu cuerpo y tus emociones, pues este Programa te brindará el espacio y las herramientas para que lo consigas.

Experimenta la confianza y la paz 
que te da el conocimiento propio.

 

¿Para quién es este Programa de Mindfulness Autorreferente?

Este programa es para ti si estás dispuesta/o a emprender un VIAJE que te lleve a:

★ Observar tus pensamientos y emociones y cómo están creando tu realidad. Una realidad con la que quizás no te sientas a gusto, en la que tropiezas una y otra vez con las mismas situaciones y te preguntas por qué estás atrayendo esto a tu vida.

★ Poner atención consciente en tus diálogos internos, emociones y automatismos inconscientes, para comenzar a dar pasos hacia una nueva dirección en tu camino.

★ Identificar cuáles son tus creencias y patrones heredados que te impiden vivir en libertad y coherencia con quien en verdad eres.

★ Hacer consciente lo que está en tu inconsciente dirigiendo y afectando tu vida.

★ Tomar las riendas de tu vida. Hacerte responsable de cómo percibes lo que te sucede, para salir del victimismo y experimentarte como creador de tu vida y usar ese camino para auto conocerte.

★ Cambiar tu visión y actuar desde un nuevo lugar dentro de ti, que te lleve más allá de los límites de tu mente, y de lo que crees que es posible para ti.

★ Alinearte con el propósito interno de autoconocimiento y expansión de la consciencia y encontrar un propósito externo que te haga vibrar el corazón.

★ Aprovechar la realidad y todo lo que en ella acontece, como tu gran maestra.

★ Disfrutar de un Viaje que por momentos puede ser intenso, pero que te abre la posibilidad de usar esa intensidad para liberarte de las creencias que hacen que la percibas así.

Estoy feliz de acompañarte en este Programa que te brinda la posibilidad de que conozcas tus sistemas de creencias que están afectando tu vida cotidiana en todos los ámbitos.

Y acompañarte a que expandas tu luz en los momentos en que puedas encontrar más oscuridad.

 

¿Qué puedes ganar con esta experiencia?

Actualiza tu sistema de creencias

El sistema de creencias son los filtros a través de los cuales percibimos el mundo y reaccionamos ante lo que nos sucede. Estos programas arraigados en nuestro inconsciente, controlan nuestra vida y nos arrastran hacia las mismas situaciones continuamente, en las que nos sentimos atrapados.

A través de mi acompañamiento y la metodología que compartiré contigo, podrás comenzar a hacer consciente muchas de esas creencias que están en el inconsciente condicionando tu vida.

Podrás elegir si quieres seguir respondiendo desde el mismo lugar que lo has hecho hasta ahora, o desde una nueva visión más conectada con lo que en verdad quieres para ti.

Siente las emociones, sin reprimirlas

 

Te invitaré a sentir lo que sientes sin reprimirlo, a quedarte contigo, sintiendo y observando lo que sucede en tu mente y en tu cuerpo.

Cuando relajamos el cuerpo y silenciamos la mente, sintiendo sin reprimirnos, permitimos que lo que tenga que suceder, suceda a nivel interno y actualice en nosotros cada situación desde otro lugar. Esto es mágico, es acelerar nuestra evolución.

La resistencia a lo que es genera mucho desgaste.

Aprovecha los obstáculos y los conflictos

 

Todos atravesamos por momentos difíciles, por crisis, enfermedades, fracasos, sufrimiento, rupturas, pérdidas, y todos esos momentos en la vida pueden transformarse en regalos para entrar en contacto con nuestro interior, y poder ver esas partes de nosotros de las que quizás no somos conscientes.
Hay otra forma de ver los obstáculos: Como aliados en el camino. Como un maestro disfrazado que nos brinda la oportunidad de conocernos y crecer. Con todas las herramientas que te proporcionará esta experiencia, podrás tomar consciencia en cada conflicto, de qué es lo que estás emitiendo que atrae ese tipo de personas o situaciones, que están ahí para enseñarte algo que todavía no has aprendido de ti mismo o de ti misma.

Vive desde tu maestro interior, desde tu autorreferencia

 

Hay un espacio en tu interior que sabe ya las respuestas a tus preguntas. Una vez que te liberas de los condicionamientos de tu mente, y te quedas con los que es verdaderamente tuyo, puedes acceder a esa sabiduría que siempre ha estado dentro de ti, disponible para guiarte en cualquier camino que emprendas.

Cuando conectas con el maestro en ti, empiezan a pasar cosas mágicas en tu interior y a tu alrededor. Estás más presente, te sientes más libre. Sientes que despiertas del letargo, que eres cada día más consecuente y actúas desde un lugar de mayor coherencia y honestidad.

Mindfulness Autorreferente es ese estado de presencia, tranquilidad interior y libertad de condicionamientos, que podemos experimentar, a través de la conexión y escucha de nuestro maestro interno, que es la verdadera esencia de quienes somos.
Con la inocencia de un niño, su alegría y sumándole la conciencia de nuestro propósito.

Encuentra un propósito que te haga vibrar el corazón.

Si sientes apatía, si crees que te falta ilusión, este programa te alentará a encontrar un nuevo propósito que despierte la llama del entusiasmo en tu interior. Un propósito alineado con lo que en verdad es importante en tu vida, y que sea ese trampolín para que te lances a nuevos horizontes, y vayas más allá de tus límites.

Toma las riendas de tu vida, gana libertad.

Este programa está diseñado no sólo para aportar las técnicas de Mindfulness más comprobadas por su eficacia, sino para acompañarte en tu proceso personal, en este momento que estamos viviendo. Esta experiencia es una oportunidad para hacerte responsable de tu vida, salir del victimismo y experimentarte como creador o creadora de tu realidad. Dejamos de poner el foco en: ¿por qué me pasa esto a mí? y llevamos toda nuestra presencia a la pregunta: ¿Para qué me pasa esto a mí? Al tomar consciencia de que tú eres responsable de la actitud que tomas ante cada circunstancia, de lo que estás emanando y de cómo percibes lo que acontece en tu vida, puedes comenzar a transformar tu interior y manifestar en lo externo nuevas experiencias. Es un proceso consciente de lo más sutil a lo más denso.

Vive cada momento con más presencia y menos ansiedad.

Esta práctica aumenta nuestra capacidad de perspectiva, ya que la atención plena puede ayudarnos a analizar de manera más objetiva y eficaz nuestros problemas y a conquistar los “puntos ciegos” comunes que pueden amplificar o disminuir nuestros propios defectos más allá de la realidad. – Estudio de la revista Psychological Science. Este viaje te motivará a vivir más plenamente el presente, con una mirada más abierta y una mente más receptiva y tranquila, lo que te permitirá estar más en paz y descubrir todo un universo de sensaciones, experiencias y aprendizajes, que la vida nos regala a cada momento, cuando estamos atentos.

¿Cabe en ti la posibilidad de que la realidad
sea esa gran maestra que te muestra
lo que necesitas ver para transformar tu vida?

¿Cómo funciona este Programa
de 8 Semanas de Mindfulness Autorreferente?

#1. Encuentros grupales una vez por semana 
(8 encuentros)

Uno de los regalos más valiosos que te brindará mi programa, es la oportunidad de vivirlo junto a otras personas, que cómo tu están en el mismo camino.
Todos los alumnos que lo han vivido, coinciden en que la experiencia grupal, crea una magia única en la que todos crecemos.
Cada miércoles de 18.30 a 20.00 hrs. (hora de España) nos reunimos en grupo, vía online (por la plataforma de Zoom), para profundizar en el tema del curso que corresponde a esa semana, y otros temas de interés que vayan surgiendo de forma natural.

Resolvemos dudas, compartimos experiencias en un ambiente de comprensión y realizamos prácticas de mindfulness y meditación.
Los grupos son reducidos para que mi atención pueda ser más personalizada y se cree ese espacio acogedor, y de confianza, en el que cada uno tiene la posibilidad de compartir libremente, siendo uno mismo y sin temor a ser [email protected]
¿Qué pasa si no puedes asistir a algún encuentro?
No hay ningún problema. Todas las sesiones se graban y se comparten para que puedas disfrutarlas y consultarlas siempre que quieras.

Reto 5 Días Yoga Autorreferente

#2. Una clase grabada semanal con prácticas y el contenido del Curso (8 clases)

Cada domingo durante las 8 semanas, recibirás un correo con el enlace a la lección donde tienes el contenido teórico y práctico correspondiente (clases grabadas, encuentros online, hojas de trabajo, audios de prácticas, etc).
Podrás acceder a la Plataforma siempre que quieras, incluso una vez terminado el Programa.

#3. Acceso a la Plataforma Digital con las grabaciones de las clases y encuentros.

El programa se distribuye en 8 Módulos, que van a ir estando disponibles semanalmente en nuestra plataforma de E-learning.
Vas a disponer de tu propia área privada, a la que podrás acceder con tu usuario y contraseña desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Además en la plataforma puedes marcar las lecciones que vas completando y de esta manera podrás ver tu evolución y mantener la motivación.

#4. Material para tu práctica en casa (Hojas de Trabajo semanales)

Desde el primer Encuentro recibirás el material para que vayas practicando en casa durante esa semana, y además te servirá como apoyo cuando ya se haya acabado el curso.

Relájate y coopera

#5. Apoyo en tu proceso. Acompañamiento grupal.

Durante estas 8 semanas tendremos un grupo en Whatsapp donde estaré yo y los alumnos del curso. Este será nuestro principal canal de comunicación junto a los encuentros online semanales.
La inspiración, la acogida y la cercanía del grupo te ayudarán a caminar con mayor profundidad y alegría en el camino.
En el grupo de Whatsapp podrás compartir tus progresos, y también tus dudas y dificultades.
A veces tu punto de vista, se puede convertir en el empujón que otro compañero necesita en ese preciso momento.

Podrás contar tus experiencias y escuchar las experiencias de tus compañeros de viaje, lo que además de ser una valiosa fuente de motivación, te brindará una oportunidad fabulosa para practicar la auto escucha.

Al estar más presente y observar las creencias y condicionamientos que hay detrás de lo que piensas y hablas, podrás comenzar a transformar tu diálogo interno y en consecuencia lo que emites al mundo. 
Este es un grupo vivo que se enriquece de la participación de todos y de mis “devoluciones.”
Las devoluciones, son mis audios en los que te daré una respuesta personalizada a tus inquietudes. Compartiré contigo mi visión ante lo que te suceda, lo que contribuirá a expandir tu propia percepción, si tú lo permites.

Basado en mi experiencia personal.

Yoga en Denia

Este programa está basado en mi experiencia personal, a través de muchos años de búsqueda, prueba y error en mi propia vida. 

He tomado lo mejor y más útil que he aprendido en mi camino, para crear esta metodología, que han puesto en práctica más de 100 alumnos, cuyos testimonios de cambios muy positivos en sus vidas me entusiasman muchísimo y me impulsan a seguir compartiendo estas enseñanzas, que voy actualizando en cada Viaje.

Este programa es una experiencia de inmersión profunda y una transformación mágica para quien se compromete con su propio proceso.

¿Cómo lo han vivido otros alumnos?

“El curso me ha aportado un gran cambio en mi vida. He descubierto que soy la verdadera creadora de mi realidad, que nada es por casualidad. Soy la responsable y creadora de mi vida. Estoy en proceso de conocerme y aceptarme, que no es resignarse, sino abrazar las luces y sombras que me hacen única. Solía culpar a factores externos de lo que me pasaba sin darme cuenta de que el sentimiento de víctima es un espejo en el que se reflejaban mis inseguridades, complejos… Sigo trabajando para conocerme”
Mavi
“Tener a alguien como tú de profesora ha sido una SUERTE ENORME, porque si me hubiese tocado un profesor autoritario y que no discurriera más allá del mundo académico, probablemente no habría durado una semana en clase. Ahora veo que ha sido fundamental tener a alguien acompañándome y ayudándome a verbalizar mis temores. Me he sentido en todo momento en clase respetada y escuchada.”
Carmen
“Ser alumna de este curso para mí ha sido adquirir el billete/pasaje que me ha llevado al destino “Yo”. Todo el conocimiento y experiencia que he adquirido, me ha dado las herramientas necesarias para mirar hacia dentro de mí, conocerme mejor, ser consciente de mi ser… Por lo que todo esto me está convirtiendo en cómo ser mi mejor versión.”
Mireia
El Programa, Semana a Semana.

Semana 1: Tu propósito primario y externo y preparación para recorrer el camino hacia ellos.

Semana 2: Lo que piensas, lo creas. Experimenta en ti el poder del pensamiento.

Semana 3: ¿Quién mueve tu lengua cuando hablas? El poder de la palabra.

Semana 4: La emoción te controla y te arrasa, si no estás alerta. El poder de los afectos.

Semana 5: No se trata de cambiar al otro. El arte de las relaciones ganadoras.

Semana 6: Todo lo que no te gusta de ti, de lo que te pasa y de lo que ves fuera, es el gran regalo. Aprovecha el conflicto.

Semana 7: Aumenta tu energía y ponla a disposición de tu propósito.

Semana 8: ¿Qué ha cambiado en mi vida? ¿Qué he hecho para llegar? La confianza en “uno mismo”.

Hablemos de tu inversión

500
  • Una clase grabada semanal con prácticas y el contenido del Curso
  • Acceso a la Plataforma Digital con las grabaciones de las clases y encuentros
  • Un encuentro en vivo cada semana
  • Acompañamiento grupal por WhatsApp
  • Hojas de trabajo semanales

Preguntas Frecuentes

Ya he hecho varios cursos, ¿me será útil este?

Por esta formación han pasado personas que recién comienzan, hasta otras que llevan más de 20 años en el camino de conocerse, y ha sido transformador de igual manera. 
Según lo veo, depende más bien de ti y de lo abierta/o que estés a experimentar lo que aquí te propongo, y tu compromiso por volcarte en el Programa.

¿Cuánto tiempo a la semana me llevará realizar el curso?

– Tenemos un encuentro online los miércoles de 18.30 a 20.00, hora de España
– Los domingos te enviaré un vídeo de contenido (15 minutos aproximadamente) y uno de práctica (5 minutos aproximadamente)
– Te propongo prácticas para realizar cada día, de unos 10 minutos
– El grupo de WhatsApp estará funcionando todo el viaje, y tú eliges qué tiempo dedicarle a escuchar los audios o a compartir tu propia experiencia.
– Hay otras prácticas que te propondré para aumentar tu atención y presencia que no agregan tiempo extra, sino que las realizarás en lo que ya haces en tu vida cotidiana.

¿Me puedes garantizar resultados?

No te garantizo resultados, porque según yo lo vivo, tu experiencia dependerá de ti y de tu propio compromiso y no de la Formación. Lo que sí te garantizo es que si en dos semanas te das cuenta que este Programa no es para ti, te devuelvo el 100% del dinero.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a los materiales?

En la plataforma del Curso, a la que tendrás acceso siempre, tendrás el contenido de cada semana, más la grabación de los encuentros en directo de los miércoles. 

Así que el contenido siempre lo tendrás disponible, aunque se haya acabado el Programa.

Soy nueva/o en este mundo. ¿Esto es para mí?

Si este Programa te resuena y la enseñanza que te comparto te llega, sí es para ti, independientemente de que hayas empezado en «este mundo» ayer o hace 20 años.

Mi tarea es asegurarme de explicar las cosas de diferentes formas y que todos entiendan, y la tuya es preguntar, si algo no te queda claro.

¿Puedo hacer el pago si vivo en Argentina?

Sí, tenemos una forma muy sencilla para ello, ponte en contacto conmigo y la hablamos.

¿Y si no puedo ir a algunos de los Encuentros online?

No pasa nada, porque el contenido queda grabado y al otro día lo podrás ver. También me puedes enviar preguntas si quieres que te las responda en el Encuentro. Pero sí te animo a que participes, porque son muy muy útiles el vernos todos en vivo cada semana.

No tengo tarjeta bancaria ni paypal

Si ese es tu caso, ponte en contacto conmigo, porque hay más variantes de hacer el pago del Curso.

¿Cuál es tu método de Yoga Autorreferente?

En cada una de las semanas recorremos un paso del método, que te será útil en cada área de tu vida.
Aquí te muestro la imagen con el paso a paso del método, aunque lo entenderás mucho mejor y te servirá como un mapa, al acabar las 8 semanas.

También me puedes contactar por WhatsApp en el número +34 652 40 43 08

Si tienes dudas, conversemos.

Ir arriba