Nadie dijo que sería fácil

Esta frase la he escuchado muchas veces. Y no es mi intención de que sea más fácil o más difícil. Pero sí te digo que a veces me da miedo dejar que esto se extienda indefinidamente… O sea, quiero controlar una situación que es incontrolable, porque a veces, me falta confianza en lo que es.

De alguna forma me surge otra vez un hilo de consciencia. Vuelvo al presente. Aquí y ahora no hay sufrimiento. Entonces aprovecho para escribirte. O al revés, me siento a escribirte y al hacerlo ese hilo de consciencia se crea.

Así pasó también cuando hice este vídeo que hoy te comparto, con una práctica que me ha ayudado también a volver al presente.

Como ves, estoy pasando ahora mismo por esos momentos de «noche oscura del alma». Y aunque tengo fuerzas para muy poco, escribirte o hacerte un vídeo me ayuda, me enciendo por dentro. Compartir lo que me es útil me da, al menos por unos instantes, ese brillo que en estos momentos no tengo.

Así que aquí me tienes. Siendo tal cual soy, viviendo lo que estoy viviendo y compartiendo contigo esta parte de mi presente. Quizás a ti también te sea útil. Y no solo porque estés pasando por un momento de depresión y tristeza. Puede ser estrés, ansiedad, o simplemente desconexión con el corazón…

La intención con esta práctica que te comparto es abrir el pecho, conectar con el corazón y mover la energía estancada de la columna. A mí me ha sido muy útil, pero tú tendrás que vivir tu propia experiencia. Y si te apetece, compartirla en los comentarios de Youtube de cómo lo has vivido.

Siento que todo lo que estoy viviendo ahora trae consigo una gran actualización, que en su momento compartiré contigo, porque realmente me es inevitable hacerlo y como ves, me hace salir de este letargo en el que me encuentro ahora. Esto es Yoga Autorreferente. Ser quien realmente soy y aprender de todo lo que vivo.

Puede que esté equivocada, pero me permito estar equivocada de acuerdo conmigo misma…

En mi Curso de Yoga Para Principiantes tienes más información del Yoga Autorreferente. Aquí tienes el enlace:

>> Curso de Yoga Para Principiantes <<

Un abrazo, y muchísimas gracias por tu compañía en mi camino.

Namaste

Recibe gratis  la guía para Practicar Yoga en Casa