Clases de Yoga y Mindfulness Online

Te acompaño a encontrar tu satisfacción física, mental y emocional.

DESPIERTA | DISFRUTA | DESCUBRE

¿Para quién son estas clases online
de Yoga y Mindfulness?

Clases Grabadas y en Directo

Para quien quiera DESPERTAR su energía vital, RELAJAR su mente y aumentar la FUERZA Y FLEXIBILIDAD en su cuerpo. Para quien quiera avanzar con más seguridad hacia lo que REALMENTE QUIERE EN SU VIDA.

Cuando la realidad cambia con tanta intensidad como ha cambiado desde marzo de 2020 (¡y seguirá!), o te ajustas y disfrutas del proceso o te quedas en la queja y sufres.

Mi propuesta es que tomes la responsabilidad de tu salud, de tu quietud mental y de tu alegría en vez de esperar a que desde fuera alguien haga algo para que tú estés bien.

Que el miedo no te frene y que el entusiasmo te haga vibrar tan alto que no entre en ti lo que no quieres. Mi compromiso es darte herramientas para que así sea.

Para que se minimicen las excusas y hagas la práctica que quieres de forma regular y con el disfrute, la seguridad y la comodidad de hacerlo en casa, tanto de Yoga Físico como de Mindfulness.

Horarios

Las Clases en Directo de Yoga Físico son los martes y jueves de 6.50 a 8.00 de la mañana.

Las clases de Mindfulness (que es el espacio que he llamado VIVE Yoga) son los domingos a las 17.00 y la duración es de 45 minutos aproximadamente, casi siempre un poco más.

Clases Privadas

Si quieres un acompañamiento más cercano, tanto en la práctica de yoga físico como en la parte más mental – emocional, también puedes contar conmigo. 

Conoce las Clases de Yoga Físico, conoce 
DESPIERTA YOGA

“Las clases de Naylín son una oportunidad maravillosa para conectar con uno mismo y dedicar un tiempo a observarse. Ella te acompaña y te arropa en el proceso con una humanidad que le brota de forma natural. Su generosidad es admirable. Estoy muy agradecido de formar parte.”

Álvaro Deudero

Conoce las Clases de Mindfulness, conoce 
VIVE YOGA

“Tener a alguien como tú de profesora ha sido una SUERTE ENORME. Ahora veo que ha sido fundamental tener a alguien acompañándome y ayudándome a verbalizar mis temores. Me he sentido en todo momento en clase respetada y escuchada.”

Carmen

Precio de la membresía

  • Ten en cuenta que te puedes dar de baja cuando quieras de forma fácil y sin preguntas.
  • Es muy sencillo y no necesitas grandes conocimientos técnicos. Practicaremos a través de Zoom.
  • Las clases tienen gran calidad de audio y de sonido.
  • Todas las clases quedan grabadas y puedes acceder a ellas a través de la plataforma a la que tendrás acceso.
  • Tienes la posibilidad de entrar en nuestro Grupo de Telegram donde compartimos experiencias, puedes enviar dudas, comentarios, y sentirte tan cerca de tus compañeros y de mí, como si los conocieras personalmente.

Dos clases gratis

Tenemos más de 100 clases grabadas de Yoga Físico y de Mindfulness en la plataforma, así que si antes de comenzar, te apetece probar por ti misma/o de qué va, aquí te dejo dos clases, una de cada.

Encuéntrame en las Redes
WhatsApp / Telegram

(+34) 652404308

Correo electrónico

[email protected]

Ir arriba