Los pensamientos conducen a sentimientos…

¡Hola [email protected]!
Hoy estuve haciendo una semi-infografía para Soluciones4Web, y me ha gustado tanto, y las imágenes que encontré me parecieron tan lindas que quiero compartirla aquí contigo.

“Los pensamientos conducen a sentimientos. Los sentimientos conducen a la acción. La acción conduce a resultados”. T. Harv Eker.

No es una frase de yoga, ya lo sé : )
Pero es algo tan consecuente, tan lógico, tan motivador que no podía dejar de compartirla también contigo.

Además, si lo miras bien… ¡sí que puede tener que ver!
Supón que tu pensamiento sea hacer yoga, y eso hace que tengas ganas de hacer yoga, que sientas los deseos de practicarlo. Luego tomas acción. Comienzas con la práctica de yoga en casa, o vas a unas clases de yoga en tu ciudad. ¿Y luego qué toca? Pues los increíbles resultados, que son los innumerables beneficios del yoga.

Es que esta frase la podemos aplicar a cada situación de nuestra vida. ¿No te parece?

Aquí te la dejo.

frases-de-exito

Da click aquí para ver la imagen más grande.

Un gran abrazo para ti, y que tengas un hermoso día.

Namaste

Recibe gratis  la guía para Practicar Yoga en Casa

2 comentarios en “Los pensamientos conducen a sentimientos…”

  1. Avatar

    Hola Naylin saludos , te escribo desde Venezuela, y quiero comentarte que estoy encantado con tu blog , su contenido y la energia tan hermosa que transmites , estoy formandome en yoga para ser instructor , aunque no lo tenia previsto , sino en conocer mas del yoga , termine involucrandome y ahora doy clases en mi comunidad y tus articulos y la informacion que compartes es sencillamente ideal , fresca , amena , interesante y muy espiritual , desde aqui te envio todo mi cariño y Dios te siga iluminando para que nos sigar reflejando esa luz a traves de este espacio, aqui esytoy a tus completas ordenes y gracias por todo. Namaste!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba