Mindfulness

Programa de 8 Semanas

INICIO 20 DE MAYO

 

PROGRAMA DE 8 SEMANAS DE MINDFULNESS

“lA ACCIÓN SIN SACRIFICIO

HACIA LA TRANQUILIDAD INTERIOR”

 

 

Hay algo muy grande que puedes hacer, por ti y por los demás: tomar la responsabilidad de tu vida, que te lleva a la libertad.

Este Programa es para ti
si tu objetivo es…

Disminuir el estrés y la ansiedad

Esta práctica aumenta nuestra capacidad de perspectiva, ya que la atención plena puede ayudarnos a analizar de manera más objetiva y eficaz nuestros problemas y a conquistar los “puntos ciegos” comunes que pueden amplificar o disminuir nuestros propios defectos más allá de la realidad. – Estudio de la revista Psychological Science.

Regularizar tu práctica y aumentar tu paz

Incorpora el hábito consciente de la meditación y la atención plena en tu vida. Practícalo durante 8 semanas y quédate luego con lo que mejor te ha funcionado. Conócete a través de la práctica y libera ese gran poder que tienes dentro. Haciéndote responsable de tu vida, dejarás de echar las culpas fuera y serás finalmente libre.

Tomar las riendas de tu vida

Este programa está diseñado no solo para aportar de las técnicas de Mindfulness más comprobadas por su eficacia, sino para acompañar tu proceso personal, adaptado a este momento que estamos viviendo. Es una oportunidad para conocer cuál es tu sistema de creencias particulares que te están afectando en tu vida cotidiana en todos los ámbitos, y cómo dar los pasos para la transformación. Para que expandas tu luz en los momentos en que puedas encontrar más oscuridad.

Fechas del Programa

(Cada miércoles de 18.30 a 20.30)

Inicio: Miércoles 20 de mayo

Miércoles 17 de junio

Miércoles 27 de mayo

Miércoles 24 de junio

Miércoles 3 de junio

Miércoles 1 de julio

Miércoles 10 de junio

Final: Miércoles
8 de julio

¿cÓMO FUNCIONA ESTE PROGRAMA
DE 8 SEMANAS DE MINDFULNESS?

#0 Sesión Individual​​​​​​​​

Para las personas que se inscriban antes del Domingo 13  de mayo.
 

#1 Encuentros grupales una vez por semana, 8 encuentros.

(Miércoles de 18.30 a 20.30)
Una vez a la semana nos reuniremos en grupo para practicar y profundizar. Los encuentros son de dos horas de duración.
¿Qué pasa si no puedes asistir a algún Encuentro de los 8? No hay ningún problema. Todas las sesiones se graban y se comparten para que puedas consultarlas siempre que quieras.

 

#2 Material para tu práctica en casa

Desde el primer Encuentro recibirás el material para que vayas practicando en casa durante esa semana, y además te sirva como refuerzo cuando ya se haya acabado el curso. Será una hoja de trabajo en PDF que envío por correo.

 

#3 Apoyo en tu proceso

Durante estas 8 semanas tendremos un grupo en Whatsapp donde estaré yo y los alumnos del curso. Aquí podrás compartir tus dudas, contar tus experiencias, etc. 

Llegamos mucho más lejos cuando hacemos el camino en buena compañía.

 

#4 Acompañamiento personalizado por Whatsapp

También durante este tiempo, estaré disponible a través de Whatsapp para acompañarte a nivel individual. Es posible que quieras compartir algo más de forma extendida o conversar sobre un conflicto en el que quieres poner luz. Mi objetivo será escucharte de forma muy consciente y soltando mi propia interpretación, y responder a las preguntas que te puedan surgir. Nos abrimos así a que una forma nueva de percibir esa situación pueda surgir y que tu experiencia sea más transformadora.

 

“El curso me ha aportado un gran cambio en mi vida. He descubierto que soy la verdadera creadora de mi realidad, que nada es por casualidad. Soy la responsable y creadora de mi vida. Estoy en proceso de conocerme y aceptarme, que no es resignarse, sino abrazar las luces y sombras que me hacen única. Solía culpar a factores externos de lo que me pasaba sin darme cuenta de que el sentimiento de víctima es un espejo en el que se reflejaban mis inseguridades, complejos… Sigo trabajando para conocerme”

Mavi

“Tener a alguien como tú de profesora ha sido una SUERTE ENORME, porque si me hubiese tocado un profesor autoritario y que no discurriera más allá del mundo académico, probablemente no habría durado una semana en clase. Ahora veo que ha sido fundamental tener a alguien acompañándome y ayudándome a verbalizar mis temores. Me he sentido en todo momento en clase respetada y escuchada.”

Carmen

“Ser alumna de este curso para mí ha sido adquirir el billete/pasaje que me ha llevado al destino “Yo”. Todo el conocimiento y experiencia que he adquirido, me ha dado las herramientas necesarias para mirar hacia dentro de mí, conocerme mejor, ser consciente de mi ser… Por lo que todo esto me está convirtiendo en cómo ser mí mejor versión.”

Mireia

Si tienes dudas, conversemos.

También me puedes contactar por WhatsApp en el número +34 652 40 43 08

¿Estás viviendo algo parecido a esto actualmente?

A

¿Duermes mal y te levantas [email protected]?

A

¿Te sientes con estrés o ansiedad?

A

¿Tu mente no para de darle vueltas a lo mismo?

A

¿Quisieras concentrarte pero el agotamiento mental no te lo permite?

A

¿Saltas con cualquier comentario y acabas culpando a todos de todo?

A

¿No sabes cómo gestionar tus emociones y tus relaciones en casa?

Quién te acompaña:

Quién te acompaña:

Naylín, profesora de Yoga, Meditación, Mindfulness e Inteligencia Emocional.

Corazón, mi propósito con este Programa es que realices un verdadero viaje de transformación. Que la práctica te sea útil para VIVIR la experiencia única que sucede en cada presente y  que posiblemente te estés perdiendo por estar estancada/o o desconectada/o. Estamos viviendo una situación muy propicia para darnos cuenta de que está en nosotros la posibilidad de ver la vida y vivirla de otra manera, para pasar del sufrimiento al autodescubrimiento y por lo tanto, a la paz interior.
Quiero compartir contigo mi propia experiencia de cómo aprovecho cada conflicto para conocerme, y esto me ayuda a vivir en un estado de paz que va más allá de las circunstancias externas.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba