Inscripción conferencia

¿Te gustaría disfrutar de una mente tranquila y libre de pensamientos negativos?

¿Está en tus planes terminar el día con energía y no a punto de desfallecer? 

¿Te apetece tener relaciones armoniosas y dejar de sentirte como en una montaña rusa emocional?

Compartiré contigo cómo puedes hacerlo en la próxima Conferencia:Fecha: 25/12/2017

Reserva tu plaza GRATIS

En esta Conferencia: “Mejora tu salud física, mental y emocional con la práctica del yoga, con un profesor que conecte contigo.”, te compartiré herramientas para que experimentemos juntos que esta mejora ES POSIBLE en solo una hora (o poco más), para que luego lo lleves a la práctica en tu día a día y tengas resultados realmente sorprendentes en tu vida en general.

¿Cómo lo conseguirás?

  • asteriskPráctica física. Quizás no sepas lo bien que te puede hacer dedicar aunque sea unos minutos a la práctica física de yoga. En este espacio quiero que experimentes, ahí mismo donde estarás sentado durante la conferencia, algunas posturas de yoga para que seas consciente de lo bien que puede hacerte llevar este hábito a tu vida.
  • asteriskSabiduría. Muchas veces no hacemos las cosas mejor porque no sabemos que hay otro camino. En yoga se dice que nos cubren los velos de la ignorancia. Por lo que quiero compartir contigo algunos temas que pueden llevar un poco más de luz a tu vida.
  • asteriskRespiración. La respiración es el puente entre el cuerpo y la mente. Vamos a hacer un ejercicio que podrás practicar luego en casa donde vas a sentir por ti mismo cómo pasar de la ansiedad a una mente más calmada.
  • asteriskMeditación. También practicaremos juntos una meditación que guiaré. Tendrás la oportunidad de observar conscientemente tus pensamientos, tus emociones, todo aquello que está pasando en ese momento en tu vida, sin juzgarlo ni rechazarlo. Un momento para abrazar lo que ES, tal y como ES.

Con la práctica regular de yoga mejorarás tu bienestar personal y eso es lo que quiero que vivas con mi guía durante esta

 Conferencia de Yoga Online que impartiré el miércoles.

Y mientras llega la Conferencia, tengo un regalo para ti, con un ejercicio de Respiración para que puedas experimentar desde YA algunos de los beneficios del yoga.

Tendrás acceso a él desde el email que te llegará nada

más apuntarte a la Conferencia.

Nota importante: Si sientes que esta Conferencia de Yoga es para ti, apúntate ahora. Solo te pido que tengas en cuenta que el sistema me deja tener solo 100 alumnos a la vez, por lo que si te apuntas, por favor, haz lo posible por asistir. ¡Será una alegría para mí poder serte útil!

Reserva tu plaza, el evento es 100% gratuito en estos momentos.Compartir0Compartir +10Tweet0

Quiero compartir contigo comentarios de algunas de las personas que participaron en mis anteriores Conferencias.

testimonial_placeholder

 Inés 

  

quote-left

Hola Naylin,Muchas gracias por tu clase, la disfruté mucho. Ojalá pudiéramos tener una master class cada mes. Me ha sido muy útil, incluso hoy he vuelto a practicar el ejercicio de respiración que nos enseñaste y me ha ayudado a relajarme en una situación de estrés.Muchas gracias, otra vez, por tu generosidad y por transmitirnos tanta paz.Namasté

quote-left

Naylín, muchísimas gracias por habernos dado esta preciosa clase, la llevé a la práctica y me encanto, me sentí mucho más relajada, sin duda continuaré con estos ejercicios, soy una chica super principiante pero espero ir mejorando poco a poco, me encantaría otra clase en línea, el audio no fue muy bueno, creo que es algo que se pueda mejorar, pero fuera de eso todo estuvo muy bien.

testimonial_placeholder

Fátima

testimonial_placeholder

Noé

  

quote-left

Felicidades Naylin, haces un gran esfuerzo y es un gran regalo para las personas que buscan un cambio en su vida.Me es muy grato leer todos los correos que haces llegar. tienen un gran mensaje y mucha información que satisface a quien verdaderamente los sabe aprovechar.Me gusto mucho tu clase, fue muy confortable. te mando un fuerte abrazo.

Reserva tu plaza, el evento es 100% gratuito en estos momentos.Compartir0Compartir +10Tweet0

© {tcb_current_year} Thrive Landing Pages. All rights Reserved

Disclaimer

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba