India desde dentro

INDIA DESDE DENTRO TOUR
“Un viaje a través de los sentidos”

con Nati Deprati y Pablo Fernández

¿Te imaginas haciendo un viaje increíble hacia el corazón de India y de su gente?

La India te hace sentir un magnetismo fascinante hacia su tierra, llena de contrastes que no deja indiferente a ningún buscador espiritual.
Acompañada de Nati Deprati y Pablo Fernández, con su extensa experiencia en los desafíos de viajar a India, te guiarán con el corazón a experimentar un viaje inolvidable.

Nati Depatri
Nati Depatri
Fecha del Tour

Del 13 al 27 de febrero de 2017

“Nuestra experiencia con el viaje a India ha sido genial, hemos aprendido mucho sobre la cultura, la historia, y la gastronomía del país, el enfoque y la perspectiva del Yoga, ha abierto nuestras mentes conduciéndonos a un aprendizaje en el mundo de la meditación, nuestra mas sincera recomendación para todas aquellas personas que quieran salir de su zona de confort y experimentar un país lleno de sensaciones, colores y sabores.

Pablo y Naty han sido los mejores guías que hemos podido tener para realizar este gran viaje, sin la ayuda de ambos hubiera sido complicado tener este acercamiento a la cultura India.

Gracias…. Namasté 🙂

Javi y Karem

“Muchísimas gracias Nati y Pablo por haber hecho posible un sueño!!!

Haber conocido India de esta manera tan cercana, tan real, vivir tan bella experiencia acompañados y cuidados por vosotros ha sido un regalo.

India es un país lleno de colores brillantes, de sonrisas y ojos grandes,… cualquiera que quiera conocer sus paisajes y sus gentes que no dude en ponerse en manos de Nati y Pablo para tan maravilloso viaje. Sin ellos no hubiese sido igual!

Namasté

Virginia Contreras

“He aprendido tantas cosas…
Nati, muchas gracias por juntarnos, por enseñarme yoga, por enseñarnos el país, por tus detalles en cada viaje y por cuidarnos día tras día en esta experiencia. Muchas Gracias!!!
Y ha sido gracias a ti, que me he encontrado con gente que me ha abierto los ojos,que me ha enseñado la magia que ofrece este lugar, que me ha hecho creer que las cosas ocurren por algo y estábamos destinadas a conocernos. Me llevo un pedacito de ti esperando que pronto nos vengas a visitar.”

MARIA DEL MAR MARTINEZ

“Querida Nati por si no me expresé bien: te agradezco todo tu apoyo para realizar este viaje, gracias por tu tiempo, por tu cariño, tu paciencia, gracias por creer en mí.
Que el Dios del amor te bendiga siempre y te devuelva todo eso con lo que tu corazón deseas.
Eres encantadora, es un privilegio para mí conocerte espero que no sea la única vez que estemos juntas, cuando viene a ver me animo y me invento un tours en dominicana :):):):) ”

Liliana N C.
Nati y Pablo
Nati y Pablo

¿Te atreves A REALIZAR UN VIAJE DE AUTOCONOCIMIENTO a uno de los lugares más místicos del planeta para conectar con la verdadera esencia de la India y de su gente?

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVISTE CONTIGO PARA ENCONTRAR LO QUE REALMENTE HAY EN TI, PARA AUTO DESCUBRIRTE?

No es casual que tantas personas hayan tenido un punto de inflexión en sus vidas cuando han visitado la India. Es uno de esos lugares que no deja a nadie indiferente, te saca de tu zona de confort y te hace vivir cada instante. Si hay viajes que te hacen cambiar tu perspectiva de la vida para siempre, la India sin lugar a dudas es uno de ellos.


Nati nos cuenta una historia personal
La primera vez que fui a la India sentí que cambió por completo el enfoque que yo tenía de ver la vida. De todos los países que he visitado India me absorbió como ningún otro, su historia, su cultura, sus costumbres despertaron todos mis sentidos y me hicieron vivir uno de los viajes más conscientes e inolvidables de mi vida.

En la India todo va a un ritmo completamente distinto, te sientes que dentro de su gran desorden hay un orden divino que lo coloca todo en su lugar y en su camino. El ir cada año a la India me ha hecho mucho más tolerante, conmigo misma y con los demás, me ha hecho ser más espiritual, en el sentido que estoy mucho más conectada conmigo misma. Pienso que en un mundo en el que cada vez existen más y más prejuicios y fronteras, la India es el perfecto antídoto para desintoxicar la mente de todos los tabúes y diferencias que van ganando terreno en nuestra sociedad.

¿Por qué creo que viajar a la India puede cambiar tu vida? La India es de los pocos países en que he estado donde todo es completamente distinto. Su cultura, sus religiones, su espiritualidad, sus costumbres y sus creencias son tan opuestas a lo que estamos acostumbrados en occidente, que te obliga, despertando todos tus sentidos, a estar presente cada instante del viaje.Estar en contacto con culturas tan antiguas e históricamente ricas hacen que veas la vida desde un enfoque o una perspectiva completamente diferente. ¡La India es Mágica, Intensa e Increíble!

Nati una historia personal

¿Qué te puede motivar a hacer un viaje al corazón de India? Hay muchas posibles razones, estas son las más comunes. ¿Alguna de ellas resuena contigo?

¿Es este viaje para ti?

  • Llevas tiempo deseando conocer India.
  • Tienes el deseo de experimentar algo diferente y enriquecedor.
  • Sientes que un viaje como este te vendría genial. Pero nunca te has animado porque no tenías con quien ir.
  • Disfrutas viajando, tienes hambre de conocer.
  • Quieres salir de tu rutina, hacer algo que te haga romper la inercia, que te ilumine el presente.
  • Te gustaría compartir con otras personas, sobre todo con aquellas que tienen inquietudes similares a las tuyas.
  • Estás abierto a “perderte” y “encontrarte”. Darle otro sentido a tu vida, recorriendo tu propio camino.
  • Hace tiempo quieres hacer algo rompedor, por ejemplo un viaje a un destino exótico.
  • Anhelas hacerte un regalo importante, el que te mereces y hace mucho estás postergando.
  • Te gustaría aprender hábitos conscientes para vivir el aquí y el ahora.
  • Quieres visitar el Taj Mahal, bañarte en el río más sagrado del mundo y sentarte a meditar en Dharamsala, uno de los centros budistas más concurridos de la actualidad.

Conocer la INDIA DESDE DENTRO, cómo se hace acompañado del equipo de Nati y Pablo, marca un antes y un después. Toda persona mínimamente sensible regresa de India diferente: más sereno, más consciente, más presente.

India es uno de los países con mayor contraste, eso lo hace especial, y es lo que más nos cautiva. Todos los antagonismos que existen los encontrarás en India cada día. Podrás ser consciente de que incluso las cosas opuestas son partes de lo mismo y que una no puede existir sin la otra. Entonces, habrás evolucionado, vivir INDIA DESDE DENTRO te habrá hecho crecer.

 

Vivir India desde Dentro te hace crecer

Imagina estos 15 días en India, la oportunidad de vivir una experiencia única.

Para hacer realidad ese sueño que tienes pendiente, por favor, ponte en contacto con Nati.

Momentos especiales de los tours anteriores

Conoce a Pablo Fernández, tu guía en este mágico viaje

Fíjate bien en esta foto donde sale Pablo con Nati. Fue tomada la primera semana de noviembre.

¿Notas algo diferente en Nati? ¡Sí! ¡Nati está embarazada y muy feliz! 🙂 🙂

Por tan especial motivo, en los próximos Tours no viajará Nati, sino su amigo y ayudante en estos viajes: Pablo Fernández, aparece con ella en la “foto sorpresa” 🙂

10 Cosas personales sobre Pablo Fernández

1. Pablo nació en Buenos Aires en 1980
2. Viajar es su gran pasión desde muy joven.
3. Con 24 años hizo su primer viaje a Europa para abrirse a nuevas personas y lugares, que le han regalado maravillosas experiencias.
4. Le encantan los deportes, sobre todo los de invierno como el snowboard, del cual hizo un curso como instructor.
5. Ha trabajado en Ibiza, Andorra, Italia y Suiza.
6. Amante de la naturaleza salvaje de África, en particular de Namibia y Botswana.
7. Alma viajera, ha recorrido el sudeste asiático visitando Vietnam, Camboya, Tailandia, Birmania, Singapur, Malasia y las Filipinas.
8. Practica Yoga como parte del viaje más importante de todos: el viaje hacia sí mismo.
9. Conoció a Nati en unas vacaciones en Buenos Aires en el 2003, desde entonces tienen una bella amistad, siempre cuentan el uno con el otro.
10. Pablo siente que “India” es un destino que le enamora en cada viaje, por eso quiere tener la oportunidad de mostrártela desde dentro, para que tú también sientas lo mismo.

¿Qué ventajas tiene hacer este viaje con Pablo?

  • Recibirás junto al grupo una clase de Yoga diaria (opcional, con diferentes temáticas) para vibrar en el Amor y expandir tu consciencia.
  • Te podrás centrar 100% en la experiencia vital del viaje, para que puedas relajarte y disfrutar plenamente . No tienes que perder tiempo ni energías en la parte logística y organizativa, de eso se encargan Pablo y Nati.
  • No es necesario que sepas hablar inglés.
  • Estarás muy bien cuidad@, te sentirás segur@ y libre.
  • Recibirás información muy útil sobre la compra de tu billete a India y cómo gestionar el visado.
  • Pablo te recibirá en el Aeropuerto, y estará siempre contigo hasta el final, también te despedirá en el Aeropuerto el último día.
  • Lo mismo puedes venir solo que acompañado, ser mujer u hombre. También da igual la edad que tengas (siempre y cuando tengas más de 18 años), a los Tours han venido personas desde los 18 años hasta más de 55 años.
  • Nati te apoyará con sus conocimientos desde antes del viaje. Te informará sobre: el visado, la cobertura médica, que llevar, billetes aéreos y todas las dudas que te vayan surgiendo.
  • La ruta, aunque se visitan los sitios más emblemáticos y turísticos, está diseñada para que sientas la India en profundidad. Los sitios que eligió Nati para visitar y la manera de visitarlos son el fruto de innumerables viajes y visitas a estos lugares.
  • Cada sitio, cada experiencia que vivirás, te hará vibrar. Teniendo en cuenta los testimonios de los viajes anteriores, esto es así porque harás el viaje con alguien que es parte de India y la ama. Y su pasión es, acompañarte en tu propio viaje.
  • Nati y Pablo tienen contacto directo con todos sus proveedores locales de los diferentes lugares que visitarán, lo que hace más fácil poder adaptarse ante cualquier imprevisto o necesidad.
  • La mayoría de las personas que elige viajar a India termina contratando un tour donde le muestran una India “desde fuera”, taxi – monumento -taxi
    Sin embargo, la experiencia que vivirías con “India Desde Dentro” es justo eso, hacerte vivir la India de la calle, la india que es capaz de hacerte sentir.

“Gracias Nati y Pablo por organizarnos, llevarnos y compartir con nosotros este viaje a India. Nati: gracias por siempre brindar una sonrisa y las clases de yoga!!!!! Pablo, siempre atento al grupo (que nadie se perdiera 🙂 ), las traducciones cuando teníamos guías con dificultades con nuestros acentos y españoles! 🙂

Pablo y Nati han sido una gran parte de que el viaje haya sido más que inolvidable. Como dicen ‘podrás olvidarte que se te dijo pero no como se te hizo sentir’. Ustedes han ayudado a que este viaje no quede solo en la memoria. Gracias totales!!! “

Ana y Gustavo

rincones-de-India-1-compressor

…¨Andaremos por cada callecita, y rincón de India, cada lugar que no tenga desperdicio¨…

India Desde Dentro, con Nati Deprati y Pablo FernándezSi estabas pensando en ir a India, este es tu momento, no tengas dudas porque esta información no te ha llegado por casualidad. Este será un gran viaje de crecimiento, y tú te mereces hacerlo.

¿Deseas vivir la experiencia de un viaje que ha significado un profundo crecimiento personal de tantas personas?

Para reservar tu plaza o resolver cualquier duda, por favor, ponte en contacto con Nati.

India Tour Nati Depatri

Esta es un experiencia preciosa que merece ser vivida al menos una vez en la vida.

Nada mejor que los testimonios de quienes han participado en los Tours anteriores de “India Desde Dentro”, para que puedas conocer lo que ha significado para ellos.

En estos vídeos te cuentan qué es lo más grande que se llevan a casa tras el tour y por qué lo recomendarían a otras personas.

algunos de los lugares del tour india

Algunos de los lugares que conocerás durante el Tour “India Desde Dentro”.

Nueva Delhi, capital de la República de la India.

Con el famoso Fuerte Rojo y la preciosa mezquita de Jama Masjid. Nueva Delhi es un torbellino entre lo nuevo y lo viejo de la India.

Agra, antigua capital del Imperio Mongol

Donde se encuentra una de las maravillas del mundo moderno, el Taj Mahal, y el impresionante e infranqueable Fuerte de Agra.

Varanasi , ciudad sagrada o mejor conocida como la ciudad de los muertos.

En la ciudad de los muertos durante las 24 horas del día los fuegos de los crematorios nunca duermen y los Sadhus y ascetas deambulan por sus famosos Ghats.

Rishikesh, conocida como la capital mundial del yoga.

Es dividida en dos por el Río Ganges ofreciendo un espectáculo visual de los pre Himalayas.

Amritsar, epicentro cultural y espiritual de la religión sij (sikh)

Conocer a fondo una de las religiones más importantes en la historia de la India.

Dharamsala, donde se estableció el gobierno tibetano en el exilio

Desde que el Dalai Lama reside en Dharamsala es uno de los enclaves mundiales del budismo.

Notas

Los lugares nombrados son los planificado. Luego, de acuerdo al tiempo y energía del grupo elegiremos los principales a visitar. En cualquier caso es opcional, cada uno es libre de elegir hacerlo o quedarse en algún café u hotel, asumiendo la responsabilidad (sabiendo que el guía estará con el resto del grupo) y teniendo en cuenta el horario de encuentro para traslados.

Echa un vistazo a las fotografías y verás la belleza que te aguarda

IndiaTour1
IndiaTour2
IndiaTour3
IndiaTour4
¿Sientes la misma ilusión que yo cuando ves las fotos de esos maravillosos lugares? ¿Te gustaría visitarlos en persona?

Conoce a Nati Deprati a través de Naylín

Nati es una gran amiga, es muy fácil congeniar y sentirse a gusto con Nati. Quienes viajan con ella y Pablo, se sienten siempre inspirados por su dulce forma de ser y ese espíritu aventurero que encanta a los viajeros.

Ella conoce a fondo India y su cultura pues ha vivido temporadas allí desde hace ya (más de) 7 años. Es una magnífica guía que logra que todas las personas que la acompañan vivan un viaje inolvidable de yoga, meditación y puedan además conocer e introducirse en la cultura, sin quedarse en la superficie.

La mejor forma de conocer a Nati y Pablo es hablando con ellos, te darás cuenta rápidamente que son especiales.

Nati y Naylín en India

Nati y Naylin

Otros Viajeros felices

“Mi marido y yo hicimos el tour de 18 días por la India en febrero de 2016. La experiencia fue fantástica y conservamos un recuerdo estupendo del viaje. El itinerario escogido fue muy acertado y los lugares visitados eran todos de máximo interés. Cada día vivíamos experiencias diferentes y extraordinarias. La intensidad del viaje fue tal que los días volaron.

Nati se preocupaba en todo momento de que no nos faltara de nada: Nos ayudaba en los restaurantes a elegir las comidas, cosa francamente complicada si a las dificultades idiomáticas se suma el desconocimiento de la cocina India; Coordinaba las visitas; Traducía las explicaciones de los guías; Se ocupaba de organizar los check-in y check-out de los hoteles; De los billetes y la disposición de las literas en los trenes… En definitiva un sinfín de detallitos que suponen una gran ayuda en cualquier viaje pero más en la India, tan exótica y diferente. La gente de la India es es muy acogedora y amable con los turistas, pero desenvolverse en el país puede ser complicado si desconoces sus costumbres y cultura.

Otro de los privilegios de este viaje fue disfrutar de una práctica de yoga guiada diaria (salvo en los días de traslados a horas intempestivas). Nati es una maestra fantástica que sabe hacer unas clases adaptadas al nivel de los participantes. Además al ser un grupo reducido tuvimos la oportunidad de que corrigiese nuestras posturas de forma personal con mucha delicadeza y precisión.

Conocer la India marca un antes y un después. Sorprende ver una sociedad en la que la espiritualidad y las tradiciones son pilares fundamentales. Se ve gente viviendo de forma muy sencilla… pero cada día se levantan, van a trabajar de lo que sea, mandan a sus hijos a la escuela, van al templo, rezan a sus dioses y cuando ven a un turista, lo saludan, se sacan fotos con él, practican su inglés, con una paciencia y una actitud asombrosa y admirable. En nuestros países haríamos manifestaciones y huelgas reclamando subsidios, pagos, ayudas… Los hindúes prefieren esperar a reencarnarse en algo mejor la vida próxima. Si se es una persona mínimamente sensible se vuelve de la India diferente: más sereno, más humano, menos superficial.”

Marta y Jorge

¿Cómo resuelvo las dudas que tengo?

Un viaje como este te puede generar muchas dudas, principalmente logísticas, desde qué tipo de ropa tienes que llevar hasta qué trámites necesitas para viajar a India. Para no hacer esta página aún más larga, prefiero que te pongas en contacto directamente con Nati, y ella te mandará toda la información que necesitas.

Más razones para conocer India Desde Dentro.

– Conocer su cultura y su gente, es un país de sonrisas y corazones cálidos.

– Vivenciar su espiritualidad. India es una nación profundamente espiritual, por eso atrae a tantos viajeros de todo el mundo.

– Disfrutar su gastronomía. La cocina de India es sin dudas una de las más reconocidas. Su variedad de aromas y sabores no te dejará indiferente.

– Apreciar la arquitectura histórica: India posee un patrimonio arquitectónico de grandísimo valor, con monumentos declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Precios y Reservas
Fecha del viaje: Del 13 al 27 de febrero de 2017

Precio del Tour: 1397 €
Nota importante: Si te enteraste de este tour a través Yogaesmas (recibes sus mensajes o viste su publicidad en Facebook), infórmame cuando me escribas para aplicarte un descuento de 100€ en el precio.

Precio del Tour, con el descuento aplicado, si reservas antes del 29 de diciembre

1297 euros

Plazas limitadas:

El tour está limitado a 15 personas, y serán asignadas por estricto orden de reserva.
Fecha límite para hacer la reserva con el descuento : 29 de diciembre
Nota: Quedan 2 plazas

Formas de pago

– Transferencia bancaria a una cuenta de España.
– Pago con tarjeta de débito o crédito.
– PayPal.
Si vas a reservar, cuando me escribas, te mando la información que necesitas para efectuar el pago.

Cómo hacer la reserva

Para realizar la reserva o aclarar cualquier duda que tengas, ponte en contacto con Nati a través del siguiente formulario.
Si estás listo para vivir la experiencia plenamente, será una gran alegría guiarte a través de esta andadura.

CONTACTA CON NATI PARA HACER LA RESERVA O ACLARAR DUDAS:

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje*

Qué va incluido en el precio

  • Alojamiento en habitación doble, con desayuno incluído. (Vale aclarar que son 3 noches cama en Tren y 1 semicama en bus)
  • Organización de cada etapa del viaje.
  • Acompañamiento de Pablo durante todo el Tour.
  • Opción de Una clase de yoga y una meditación diaria (donde sea posible).
  • Todos los traslados desde y hasta: el aeropuerto/Hotel/estación de tren/Hotel/aeropuerto.
  • Servicio de guía en las 6 ciudades que estaremos: Delhi, Agra, Varanasi, Rishikesh, Amritsar, Dharamsala. Siempre tendrás la información de los guías en Español.
  • Todos los viajes dentro de India para visitar las distintas ciudades del Tour (trenes y autobuses).
  • Todos los desplazamientos internos para city tour (dentro de cada ciudad, en Minibus).

Qué no está incluido en el precio

  • Como norma general, no se incluye lo que no esté en el listado anterior.
  • Visitas y actividades que no estén dentro del programa.
  • Servicios adicionales: lavandería, teléfono, etc.
  • Billetes de avión.y tasas de aeropuerto.
  • Seguro médico.
  • Visado
  • Entradas a los lugares a visitar como museos, centros de visitantes, etc. (algunos lugares son gratis, y los que no los son, son baratos)
  • Propinas. En India cada servicio requiere su propina, no es obligatorio pero hace el viaje más lindo, las personas del servicio están feliz y nosotros también.
  • Comidas y bebidas que no sean el desayuno.

Nota: Entre los tres puntos anteriores, el gasto aproximado es de 300 € en total.

¿Qué pasa cuando vas a la India?

¡Bienvenido a la tierra de fantasía, colores, historia y contrastes!

La cultura India es de las más antiguas de la humanidad. A pesar de ser uno de los países más estudiadas de la historia, el factor sorpresa siempre estará presente. Tu día a día no te dejará olvidar que estás en India.

Dicen que se regresa de India cambiado, que no eres la misma persona. Es un lugar donde los sentidos se sobrecargan, recibirás una excesiva cantidad de estímulos sensoriales en todo momento, al inicio será molesto.

Habrá cosas que no te gustan, sobre todo los dos primeros días, por ejemplo: el ruido, la pobreza, los olores. Al ser sensaciones nuevas, le puedes hacer un poco de rechazo. Lo mismo que te puede pasar cuando empiezas una nueva vida en otro lugar. India parece estar diseñado para que entiendas que no todo está bajo control, como la vida misma.

En muchas ocasiones tendrás que dejar a un lado la lógica y la razón para hacerle caso a tu instinto, es la mejor forma para disfrutar de este país, y de tu vida en general. India no se visita, se vive.

Este país suele jugar con nuestras emociones. Es de los lugares que te motiva a ser una versión de ti mismo que te puede sorprender.

Habrás cambiado. El cambio, aunque nos resistamos, siempre es bueno. El viaje te hará conocerte mejor, extender tus límites. India es un país para hallarte a ti mismo.

Algunos de los momentos inolvidables de anteriores tours de “India Desde Dentro”

India1
India2
India3
India4
India5
India6
India7
India8
India9
India10
India11
India12

Una imagen vale mas que mil palabras

Todo viaje es al menos tres veces disfrutable:

  • Al planificarlo, imaginándolo
  • Cuando lo vives, haciéndolo
  • Una vez hecho, al recordarlo

Te lo voy a poner fácil para que tú lo disfrutes ahora imaginándolo.

>> Ver todas las imágenes de uno de los Tours <<

Nota: son 4 páginas de fotos

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba