Haz lo que amas, y hazlo siempre

Esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo siempre. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, para; ellos estarán esperando por ti cuando tú comiences a hacer cosas que amas. Deja de analizarlo todo, todas las emociones son bellas. Cuando comas, aprecia cada bocado. La vida es simple. Abre tu mente, manos y corazón a nuevas cosas y personas. Estamos unidos en nuestras diferencias. Pregúntale a la próxima persona que veas cuál es su pasión, y comparte sueños inspiradores con él. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo. Algunas oportunidades solo aparecen una vez, aprovéchalas. La vida se trata sobre las personas que conoces, y las cosas que creas con ellas, así que sal fuera y comienza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño, y hazlo con pasión.

Inspiración: holstee

6 comentarios en “Haz lo que amas, y hazlo siempre”

  1. Avatar

    Así es Naylín, la vida es una sola y hay que deisfrutarla al máximo. Somos nosotros mismos quienes la complicamos. Creo que hay q vivir cada segundo como si fuese una fiesta, haciendo las cosas que amamos.
    Gracias por el mensaje!

  2. Avatar

    Este mensaje me ha gustado sobremanera, todo el vale para ayudarnos a darle un sentido a nuestras vidas. Me quedo con la frase: La vida es simple. Abre tu mente, manos y corazón a nuevas cosas y personas. Gracias por escribir frases tan reconfortantes.

    1. Naylín

      ¡Hola Suzel! Un placer tenerte por aquí nuevamente. Y enhorabuena, porque me imagino que también estás abriéndote a cosas nuevas y experimentando, y haciendo de tu vida una alegría diaria. ¿O me equivoco? ¡Espero que no! Un abrazo,
      Naylín

  3. Avatar

    Gracias Naylin, cuánto aprendo de ti, cuánto me inspiran tus escritos y aportes es incalculable, gracias por estar ahí, por buscar esa comunicación. Y gracias Dios por permitir que existan personas como Naylin.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba