Grupo Privado de Yoga Autorreferente

Grupo Privado de Yoga Autorreferente

Puede que te sientas [email protected] en el camino que has decidido recorrer. Vas abriendo los ojos y te das cuenta de que hay pocas personas a tu alrededor con las que puedes hablar de lo que te está pasando.

Vives el día a día sin hacerte consciente de la magia en cada presente (tanto en lo que te gusta como en lo que no te gusta). Te desconectas de aquello que has sentido que te puede ser útil, no lo puedes poner en práctica.

Este Grupo Privado de Yoga Autorreferente te brinda un espacio sin juicio donde puedes ser tú, donde se te acoge con todo lo que traes, donde se te escucha y se te tiene en cuenta. Un lugar para compartir tus experiencias con personas que están en tu mismo camino, que también quieren ser responsables de sus propias vidas y por lo tanto LIBRES.

Un lugar donde yo personalmente estoy cerquita de todos y siento a todos cerquita de mí. Donde nos vamos acercando tanto hasta llegar a experimentar esa UNIDAD que es el Yoga. Para que luego esa experiencia nos la podamos llevar a los demás ambientes donde nos movemos y donde quizás no nos sea tan sencillo esto de poder ser uno mismo.

Un lugar donde yo personalmente estoy cerquita

A través de compartirte mis propios momentos de lucidez, de dolor, de alegría y en definitiva, mi propia vivencia en mi día a día, vas a tener la oportunidad de regalarte tus propios momentos de reflexión para que puedas hacer carne la espiritualidad, para que en tu día a día se mantenga esa conexión con lo divino.

Y no solo a través de mis experiencias, sino de la comunidad de Yoguis Autorreferentes que se ha creado y que están ahí también para acogerte, escucharte, abrazarte, mientras recorren su propio camino interior.

Y todo esto teniendo en cuenta la resonancia, la vibración con lo que escucharás en los mensajes de audio, en los vídeos o leerás en los mensajes escritos. Yo transmito, las demás personas del grupo también, pero tú eres quien se encarga de tomar la experiencia que quieres vivir y bajarla a tierra, quedándote así con lo que realmente te funciona.

Tu inversión para unirte al Grupo

La inversión mayor no es la económica, porque como puedes ver, es baja.

Tampoco es alta la inversión de tiempo, porque tú eliges cuánto le quieres dedicar. Un día te puede apetecer escuchar más, o compartir más porque sientes que lo necesitas. Y quizás te pasas algunos días sin entrar. Pero con la seguridad de que lo que escuches, cuando lo escuches, será justo lo que te viene bien para tu momento actual.

La inversión real que haces y que te invito a responderte si realmente la quieres hacer, es de compromiso con tu Ser para despertar. Para experimentar esa nueva forma de vivir que sabes que es posible. Para crear la realidad que quieres, en contacto directo con esa parte más divina en ti.

Si tienes claro que sí quieres invertir tu tiempo y tu energía en tu propio despertar, entonces te invito a que hagas la inversión económica y te agradezco además ese paso que das, para ti y para TODOS

Grupo Privado de Yoga Autorreferente

10 Mensuales
  • Que pagarás periódicamente y te podrás dar de baja en el momento en que así lo sientas.
Privado

Preguntas Frecuentes:

Si tienes un móvil con internet, entonces instalártelo es sencillo. En esta página tienes el paso a paso: https://lamadriguerabit.com/articulos/instalar-y-configurar-telegram/

Sí, en cuanto quieras te das de baja.

Se cobra cada mes, el mismo día en que te diste de alta. Si comenzaste el día 7, el día 7 del próximo mes se te hace el próximo cargo.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
>
Ir arriba