Gracias, VIDA, por este hermoso problema

CompartirShare on Facebook
Facebook
0

Gracias vida, por este hermoso problema

Una de las cosas de las que más ha hablado el maestro Kumar en este encuentro al que hemos venido a Barcelona, es que nos podamos relacionar como almas, que nos podamos mirar a los ojos para conectar de Ser a Ser.

Que recordemos que aquel que me está molestando es un alma que está siendo guiada por su personalidad y también lo está molestando a él.

Hay otro modo de ver las cosas

Esta forma de ver me ha ayudado mucho en mis relaciones más cercanas en los últimos tiempos. Porque al saber que hay algo que nos une más allá de las emociones, de los pensamientos, del cuerpo… me ayuda a darme cuenta de que todo eso es impermanente. Que hoy puedo sentir unas ganas inmensas de abrazar a alguien y mañana desear que no esté en mi vida. O pensar en lo maravilloso que es y al otro día pensar que es la peor persona del mundo. O ver una belleza física inmejorable y con los años ver cómo todo cambia.

Todo cambia, pero que hay algo más allá en mí y en la otra persona que es permanente y que es Pureza y Amor

En momentos así, aprovecho el conflicto para aprender de mi personalidad, vivo la emoción y acepto el pensamiento por muy al fondo de mí misma que me lleven. Pero con un estado interno de Paz al recordar que NO soy eso…

Algo cambia entonces y el “problema” ya no es tan “malo”. Es una circunstancia útil para aprender de mí

Así que a veces, con el corazón comprimido y con dolor, con lágrimas en los ojos, sintiéndome víctima de la circunstancia y en una ola emocional muy baja, aún ahí SÉ que soy el alma que ha venido a conocerse a sí misma a través de todo eso que me pasa.

Pongo el “modo observador” activo y vivo la película de mi vida sabiendo que no soy el personaje principal, sino que soy el observador neutro frente a la pantalla.

Y a veces, en medio de la crisis, me sale una sonrisa como diciendo, “qué buena se pone la película ahora”…

Cuando además, logro conectar con que ese Ser que soy es en esencia lo mismo que ese Ser que eres y logro ver la divinidad en todo, ya es una historia diferente. Pero esto por ahora pasa con menos frecuencia…

Y ahí sigo, viviendo con toda la presencia que puedo esta telenovela que me he pedido…

Y tú, ¿qué te has pedido vivir? ¿Cómo te relacionas con la película de tu vida?

Namaste

Naylín

CompartirShare on Facebook
Facebook
0

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Alba
    Alba dice:

    Muchísimas gracias naylin por todas estas publicaciones sé que las haces con mucho amor por que así las recibo yo y me ayudan muchísimo gracias mil gracias

  • Jael Gattás
    Jael Gattás dice:

    Siempre tan clara y bella Naylín. Te sigo y te admiro siempre y en cada circunstancia que compartís. Un abrazo de luz y de amor para vos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook