Grabación del Taller de Mindfulness

¿A quién le has dado el poder de hacerte infeliz?

7 Actitudes del Mindfulness

para recuperar el mando en tu propia vida

 

Sobre el Programa de 8 semanas de mindfulness:

“lA ACCIÓN SIN SACRIFICIO HACIA LA TRANQUILIDAD INTERIOR”

El programa de entrenamiento de Mindfulness en 8 semanas, es un curso orientado a mejorar la atención, comprender cómo funciona nuestra manera de tomar decisiones inconscientes, reducir el malestar o el estrés y a manejarse mejor en situaciones complejas y en momentos difíciles. Es también una invitación a desde la Autorreferencia, recorrer el camino que te lleva a esa paz que surge de conocerse a sí mismo, usando el día a día como el escenario perfecto de investigación y práctica.

>> Detalles del Programa de 8 Semanas de Mindfulness Online <<

Pero si ya lo tienes claro, debajo tienes el acceso a reservar tu plaza haciendo el pago. Este precio especial estará disponible hasta el miércoles 13 de mayo.

¿qué te ha aportado este taller?

Te invito a que dejes tus comentarios sobre el Taller. ¿Te ha sido útil? ¿Con qué te quedas para poner en práctica desde ya?

Gracias, corazón, estaré encantada de leerte.

13 Comentarios

  1. Avatar

    Fue excelente Naylín… Muchas gracias… Soy realmente un principiante en todo esto… Agradecido de recorrer este camino con vos… Gracias

    Responder
    • Naylín Núñez

      Me alegra mucho, Gustavo, recorrer también el camino contigo. Un abrazo y muchas gracias, corazón!

      Responder
      • Avatar

        Hola Neylin ..he disfrutado mucho del taller…de muchísima ayuda que estoy trabajando en eso…tu explicasin sencilla me ayuda a comprender muchas cosas..me quedo conmigo haciendo lo que me gusta en paz , elijo ser feliz tomando decisiones certeras sin perjudicar a nadie

        Responder
    • Avatar

      Me ha encantado escucharte.
      Hay que “bajar a tierra” muchas cosas.
      Poco a poco y con entusiasmo!

      Responder
  2. Avatar

    Cómo todos tus talleres, súper enriquecedores. Siempre siento que crezco hacia adentro. Tome nota de todo sin saber que después enviabas PDF. Hable c Héctor explicándole q desde Argentina es difícil por el cambio acceder al curso.

    Responder
    • Naylín Núñez

      Hola Roxana, corazón. Gracias por tu comentario! Héctor me lo comentó, sí. Hablemos.
      Un abrazo grande y adelante con la acción.
      Namaste

      Responder
  3. Avatar

    Me quedo con ver los pensamientos como coches que pasan por la carretera y no subirme en ninguno.
    Disfrutar de cada momento y no esperar al resultado final. En fin me encantó.
    Gracias, Naylin.

    Responder
    • Naylín Núñez

      Genial, Elena, amor. A seguir practicando entonces, seguir haciéndolo útil. Gracias por ello!!

      Responder
  4. Avatar

    Por supuesto que el taller me ha sido útil Naylin, como todas tus enseñanzas.
    Muy interesante y ameno.
    Profundiza un poco más en lo que llevamos observando estos dos meses de no emitir juicios y responsabilizarnos totalmente de nuestra vida.
    Las diapositivas que has elegido son espectaculares en forma y color.
    Gracias

    Responder
    • Naylín Núñez

      Gracias a ti, Teresa. Es una alegría que nos estemos acompañando de esta forma más cercana a través del Grupo de Profundización de Yoga Autorreferente desde hace dos meses ya. Ahora, a seguir avanzando con paso firme hacia el camino que realmente quieres recorrer.

      Un abrazo muy grande!

      Responder
  5. Avatar

    Buenas noches!
    El taller me con-movió tanto que he tenido que esperar unos días a que mi mente se apaciguara y tomar la decisión tranquila y consciente de realizar el curso de Mindfulness “LA ACCIÓN SIN SACRIFICIO HACIA LA TRANQUILIDAD INTERIOR”. Es un anhelo que tengo desde hace mucho tiempo, pero fue escucharte en este taller y tuve la certeza de que había llegado El momento, el momento de tomar acción. Todo me resonó y aunque ya había tomado la decisión he esperado hasta hoy para ponerme a la acción. Deseo hacer las cosas desde el No esfuerzo, con paZciencia, y sin a-pegarme. Ser libre, libre para Vivir una Vida Consciente abrazando tanto la luz como la oscuridad, y aprovechar esta última para conocerme, ir hacia dentro, tomar consciencia para actuar y tomar las riendas de mi vida, sin justificaciones, sin culpables, tomando desde mi misma el poder para vivir con gozo esta Mi Vida. Aquí y Ahora.
    Gracias, Gracias, Gracias Nailyn por tan precioso regalo, por el taller, por el curso, por tu acompañamiento y por la Luz que emanas a mí y a vida.
    Namasté

    Responder
    • Naylín Núñez

      Infinitas gracias, Estela. Como le dije a Inma, que también nos acompañará en este recorrido de profundización y práctica, es una alegría inmensa poder ir acompañada de personas con tantísimas ganas de ver más, de expandir conciencia, de conocerse, de experimentar lo que sea que quieras.

      Un abrazo muy grande, amor.

      Responder
  6. Avatar

    Muy provechoso me fue escucharte, Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quién te acompaña:

Quién te acompaña:

Naylín, profesora de Yoga, Meditación, Mindfulness e Inteligencia Emocional.

Corazón, mi propósito con este Programa es que realices un verdadero viaje de transformación. Que la práctica te sea útil para VIVIR la experiencia única que sucede en cada presente y  que posiblemente te estés perdiendo por estar estancada/o o desconectada/o. Estamos viviendo una situación muy propicia para darnos cuenta de que está en nosotros la posibilidad de ver la vida y vivirla de otra manera, para pasar del sufrimiento al autodescubrimiento y por lo tanto, a la paz interior.
Quiero compartir contigo mi propia experiencia de cómo aprovecho cada conflicto para conocerme, y esto me ayuda a vivir en un estado de paz que va más allá de las circunstancias externas.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba