¡Solo te falta un paso!

Una última cosa antes de recibir tu libro de Yoga para Principiantes

¡Enhorabuena! Estás a unos segundos de recibir el libro electrónico de Yoga para Principiantes: Camino Directo Hacia Tu Felicidad Interior.

Para podértelo enviar a tu correo, necesito que sigas los siguientes pasos:

    • 1. Importante: Entra a tu correo y abre el mensaje que te he enviado, con el título “[TuNombre] por favor, confirma tu solicitud a Yogaesmas” (a veces puede tardar unos minutos en llegar el correo electrónico).

      Nota: Si no recibes el email en 5 minutos, mira en la carpeta de correo no deseado. Los proveedores de email en ocasiones envían los correos ahí por error.

 

    • 2. Importante: Haz click en el enlace de confirmación que te viene debajo. Este será el paso final para que recibas el libro, y para comenzar a recibir un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de formas para aliviar el estrés, de felicidad, salud… Quiero estar cerca de ti en este maravilloso viaje.

 

Nota: Cuando abras el mensaje, verás el enlace de confirmación, como te muestro en esta imagen. Da clic en el enlace


Nota: El libro no te llegará hasta que des click en ese enlace. Si el email no te llega, recuerda revisar en la carpeta de Spam.
Si aún así ves que no te ha llegado el correo en 5 minutos, por favor, entra en esta página y vuelve a introducir tu nombre y dirección de correo.

Ha sido sencillo, ¿no crees? Espero que disfrutes muchísimo del libro, y de tu práctica.

Con amor,Naylín

[ssba_hide]

4 comentarios en “¡Solo te falta un paso!”

  1. Avatar
    Manuela Garcia Natera

    Gracias por compartirte….por liberar….por soltar…por abrir tu corazon y permitirle q alze su vuelo, por integrar y ser inspiracion para todos los q comtemplamos y deseamos q sean muchos los q nos acompañen en esta travesia.
    Entretanto mercader espiritual……es grato encontrar gotas d conciencia q sumen.
    NAMASTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba