{Expande tu luz} Día 12 del Reto. ¿Has tirado la toalla?

Buenos días, corazón! 

Quiero decirte algo, si no has seguido con el Reto, tú eres 100% responsable de ello. Tú lo has elegido. Así que te invito a observar la culpa que surge en ti cuando no terminas algo que has pensado que te haría bien. 

Que si las circunstancias, que si no puedo porque en casa nosequé, que si no tengo ánimo para esto… Son todas excusas. Asúmelo, si no has seguido, si te has saltado días, si eso te hace sentir mal, es tu responsabilidad.

Y ESTÁ PERFECTO!! Aprovéchalo para conocerte, para darte cuenta de cuántas veces dices algo y haces otra cosa. Pero hazlo con una mirada amable, sin juicio. No pasa nada si has tirado la toalla, el reto es lo de menos. Lo importante es qué sacas tú de ti mism@, de qué te puedes dar cuenta, cómo te puede ser útil esto que está pasando, para conocerte. 

Este es el tema del audio de hoy. Y me parece muy útil si te apetece parar y reflexionar, e incluso, dejar un comentario debajo del Vídeo en Youtube, o en el Grupo de Telegram.

Recuerda que tus excusas no sirven de nada. No tienes que defenderte de nadie, no hay ataque. Es una oportunidad para ver cómo te engañas a ti mism@ y como lo haces tantas veces.

>> Audio del día 11 del Reto de Yoga y Mindfulness Expande tu Luz <<

 Aquí te dejo el enlace al artículo que hablo en el audio: 

>> Artículo: La debilidad de la personalidad y la belleza del alma <<

Un abrazo muy grande, corazón.

Namaste
Naylín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba