{Expande tu luz} Día 13 del Reto. ¿la pasas bien contigo?

Hola, amor.  

Hoy me he dado cuenta de algo muy importante para mí. He tenido la claridad que donde más puedo ser útil a la vida en estos momentos es compartiendo con las personas cómo sentar las bases del equilibrio de los sistemas físico, mental y emocional, y que cada uno con ese equilibrio, viva la vida que elija. 

Te lo digo porque tengo una visión particular de qué hacer con ese equilibrio y está relacionado con conocerme a mí misma y con vivir cada presente con conciencia. Pero para nada tiene que ser el camino de otras personas. Por lo tanto, a partir de lo que cree hoy me enfocaré en sentar esas bases para que tú, Hector, te sientas con más energía y luz para que recorras tu propio camino. 

Y ya luego, quien quiera profundizar y tenga mi mismo propósito, pues podemos caminar juntos a través de la enseñanza que comparto en mis cursos y programas. 

Siento así que seré más útil, y más en estos momentos. El yoga, el mindfulness, la meditación, la inteligencia emocional tienen muchas técnicas que te serán de ayuda para que sientes unas bases sólidas en tu equilibrio físico, mental y emocional. Y me enfocaré en compartirlas. Así que para serte más útil ahora, si te apetece, respóndeme en este formulario de una sola pregunta, dónde está tu mayor desequilibrio ahora o dónde quieres poner tu foco.

>> ¿Dónde quieres enfocarte ahora? <<

Y una vez dicho esto, te comparto el podcast de hoy que tiene el título: ¿Te apetece estar contigo?. Este podcast está hecho antes de esta reflexión 🙂 Así que en él sí profundizo más en el autoconocimiento y en lo que es para mí el propósito del yoga. También hago una práctica de atención plena y te comparto cuál es mi visión sobre qué es lo mejor que puedes hacer ahora por ti y por todos.

Podcast Expande tu Luz. Episodio 2: ¿Te apetece estar contigo?

Escúchalo en:
– Soptify
– Youtube

 En las próximas horas estará disponible también en iTunes, Soundcloud e iVoox. 

La música del podcast está creada por mi amigo y compositor Álvaro Deudero. Y lo más mágico que tiene es que la crea escuchando el podcast… Aportando así más profundidad y más energía a lo que transmito. Álvaro acaba de publicar en Spotify su nuevo disco To Sleep, Dream, Rest and Visit Other Dimensions. Es un álbum para descansar y conectar con la calma interna que siempre está disponible cuando la necesitas. Aquí tienes el enlace al disco.




 


Recibe gratis  la guía para Practicar Yoga en Casa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba