{Expande tu luz} Día 11 del Reto. Inteligencia VS Virtud

Hola, corazón!!

El vídeo de hoy es de Fernando compartiendo contigo, como te habíamos dicho, sobre temas de relación con proyectos o trabajos, en estos momentos de cambios.

>> Vídeo del día 11 del Reto de Yoga y Mindfulness Expande tu Luz <<

Para mí este tema es fundamental. Y algo que he ido experimentando y dándome cuenta de dónde me da paz posicionarme, es en relación a que no solo los “proyectos de conciencia” son los que me aportan, sino el ponerle conciencia a cualquier proyecto o trabajo que llegue a mí y que internamente sea un sí para mí el quererlo acompañar. Como por ejemplo, ahora… 

Posiblemente sepas que estudié y trabajé durante varios años como informática y que también tuve una empresa que primero fue de Diseño y Desarrollo Web y luego de Marketing Online… Pues ahora me han hecho una invitación de acompañar proyectos, dirigiendo la parte de Marketing Online… Y he dicho que sí. Quiero poner conciencia en ello, aportando todo lo que pueda a todos los niveles. Y como ha sido una decisión consciente, sé que la voy a aprovechar, con todo lo que eso traiga. 

Porque siento que cualquier trabajo se puede hacer con conciencia. No es lo mismo acompañar a una persona o empresa en cómo vender más, a hacerlo con la certeza y la experiencia de que si tu empresa o negocio no crece, es porque tú estás estancado en algún sitio. Y entonces se acompaña a la persona desde donde esté a la vez que se acompaña el proyecto. Ufff, este tema me encanta y te podría hablar mucho más… Pero por hoy te lo dejo. Si entre lo que te comento y el vídeo de Fernando, te surgen dudas, escríbenos debajo del vídeo y crearemos más contenido al respecto. 

Un abrazo muy grande, corazón y nos vemos mañana!! 

Namaste Naylín, tu compañera de camino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba