{Expande tu luz} Día 11 del Reto. Inteligencia VS Virtud

Hola, corazón!!

El vídeo de hoy es de Fernando compartiendo contigo, como te habíamos dicho, sobre temas de relación con proyectos o trabajos, en estos momentos de cambios.

>> Vídeo del día 11 del Reto de Yoga y Mindfulness Expande tu Luz <<

Para mí este tema es fundamental. Y algo que he ido experimentando y dándome cuenta de dónde me da paz posicionarme, es en relación a que no solo los «proyectos de conciencia» son los que me aportan, sino el ponerle conciencia a cualquier proyecto o trabajo que llegue a mí y que internamente sea un sí para mí el quererlo acompañar. Como por ejemplo, ahora… 

Posiblemente sepas que estudié y trabajé durante varios años como informática y que también tuve una empresa que primero fue de Diseño y Desarrollo Web y luego de Marketing Online… Pues ahora me han hecho una invitación de acompañar proyectos, dirigiendo la parte de Marketing Online… Y he dicho que sí. Quiero poner conciencia en ello, aportando todo lo que pueda a todos los niveles. Y como ha sido una decisión consciente, sé que la voy a aprovechar, con todo lo que eso traiga. 

Porque siento que cualquier trabajo se puede hacer con conciencia. No es lo mismo acompañar a una persona o empresa en cómo vender más, a hacerlo con la certeza y la experiencia de que si tu empresa o negocio no crece, es porque tú estás estancado en algún sitio. Y entonces se acompaña a la persona desde donde esté a la vez que se acompaña el proyecto. Ufff, este tema me encanta y te podría hablar mucho más… Pero por hoy te lo dejo. Si entre lo que te comento y el vídeo de Fernando, te surgen dudas, escríbenos debajo del vídeo y crearemos más contenido al respecto. 

Un abrazo muy grande, corazón y nos vemos mañana!! 

Namaste Naylín, tu compañera de camino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba