Pinakari,
Escuela Holística

 Conciencia | Mente | Cuerpo

Un lugar donde la tierra respira

La Escuela de Vida está creada con el propósito de ofrecer un punto donde la Tierra respire, desarrollando la Comunicación desde y para el Bien Común.

Lo hacemos en el Ambiente de Acompañamiento en Libertad, ofreciendo diferentes tipos de actividades y servicios para todas las edades, equipos y grupos. 

El equipo: somos humanos que estamos trabajando por el Bien Común, somos aprendices del Proyecto. Quienes van a darnos la guía de si estamos caminando la Coherencia que decimos y de mostrarnos el Camino, vais a ser todos los que os acerquéis a participar y formar parte de esta Escuela de Vida, con fundamento de «Comun(un)idad», 100% Inclusiva, Viva y con la Perspectiva de que todos podemos Ganar-Ganar-Ganar.

ACOMPAÑAMIENTO EN LIBERTAD

Acompañar en Libertad es la tarea principal del equipo de la Escuela de Vida, tanto a nivel interno como externo. Estar al lado del otro conteniendo y comprendiendo para que la persona evolucione desde su propia Autorregulación, permitiendo el ritmo de cada uno.

Desarrollar la facultad de Cooperar, aprovechar las facilidades de cada uno y aprender de las dificultades, construir un Ambiente Confiable sin juicios que nos separen y dando valor a las diferencias y al enriquecimiento que aportan al Bien Común.

Este es el Ambiente de la Escuela de Vida, dentro del cual, ofrecemos las siguientes Actividades y Servicios para todas las edades.

HORARIO DE ACTIVIDADES

Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
6.50 a 8.00 Despierta Yoga Despierta Yoga
10.00 a 11.00 Yoga para adultos mayores Yoga para embarazadas Yoga para relajar Yoga para mamás con bebés Yoga para relajar Tenis con niños
11.00 a 12.00 Acomp. para embarazadas Acomp. en la crianza  Juego Libre
16.00 a 17.00 Yoga con niños / Tareas  Juega corriendo (les Bessetes) 
– Acomp. en Libertad a nuestros hijos

Tenis con niños? (las Rotes)
– Escucha a Jóvenes

 

Fútbol con niños / Tareas

Café Compartido Mindfulness
17.00 a 18.00 Juego libre Juego libre Mindfulness

HORARIO DE ACompañamiento

Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
10.00 a 13.00 Acomp. en libertad (0 a 3) Acomp. en libertad (0 a 3) Acomp. en libertad (0 a 3)

Actividades

Clases de Yoga

Desde el lugar descrito anteriormente, ponemos a vuestra disposición clases de yoga para personas en etapas específicas de sus vidas (embarazo, crianza, niños, adultos mayores) o con intereses específicos (relajar, fortalecer, aumentar la energía, etc.)

Saludo al Sol en la playa

Cursos y Talleres de Mindfulness

Actividades puntuales (talleres)  y Cursos de 8 Semanas de Mindfulness, Meditación e Inteligencia Emocional, ofrecidos con el propósito de llegar a un estado mayor de relajación y de comprensión de uno mismo.

Cursos y Talleres de Mindfulness

Fusce in sapien sit amet lectus iaculis porttitor ac at magna. Proin at lectus tincidunt ante dapibus rhoncus. Maecenas eget ornare ipsum. Sed quis consequat lorem. Fusce in sapien sit amet lectus iaculis porttitor.ac at magna.

EQUIPO

Este Proyecto ha ido eligiendo a su Equipo Humano, por ahora y por orden de llegada, somos Naylín, Pilar y Emilio. Sabemos que el Proyecto no es nuestro y que más bien, estamos a su servicio. Lo que nos une a los tres es que Confiamos en que la Especie Humana está preparada para seguir evolucionando en sintonía con el Entorno en el que vivimos y junto a todo lo que nos acompaña. 

Queremos generar un Ambiente de Confianza, Calidad y Amabilidad, libre de juicio, en el que nos desarrollemos como Equipo de Trabajo, con Conciencia, y que sea el sello diferenciador que guíe todas las actividades que ofrecemos dentro de un marco de referencia que denominamos «Acompañamiento en Libertad». 

Queremos acompañarte, a través de esa actividad que te interesa realizar y/o participar, a que encuentres en la Escuela de Vida ese lugar del que sabes que formas parte importante. Tu pertenencia a la Escuela de Vida ayuda a crearla y desarrollarla mientras la disfrutas y te enriqueces con ello junto con una comunidad de personas, que como tú, confían en que la Humanidad puede llegar a convertirse en una Gran Familia y que la Escuela de Vida es uno de esos sitios en los que podemos ir encontrándonos quienes ya lo sabemos y, además ahora, queremos hacerlo realidad. Eso sí, divirtiéndonos y ayudándonos unos a otros. 

El mayor compromiso del Equipo de la Escuela de Vida es la Coherencia entre lo que dice y lo que hace, para ello, estamos abiertos a aceptar que vamos a equivocarnos muchas veces y que, gracias a cada error, vamos a aprender mucho y a enriquecer lo que ofrecemos. Estamos disponibles y atentos para detectar que lo que estamos haciendo lo podemos y lo vamos a hacer mejor y, siempre, vamos a contar con tu participación, cuando a ti te apetezca. Las puertas de la Escuela de Vida siempre van a estar abiertas para ti, sin juicio.

Pilar Marcén Hoyo

Pilar Marcén Hoyo

Fundadora

Emilio Monforte Higueras

Emilio Monforte Higueras

Fundador

Naylín Núñez Gómez

Naylín Núñez Gómez

Fundadora

PRecios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Apoyo al proyecto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Contáctanos

Texto para contacto.

Poner teléfono de Pilar.

Dirección: Partida Vinyals-1, Beniarbeig

También nos puedes escribir al adfadsf@fadsfasd.com o enviarnos un mensaje a través del formulario.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies