El yoga ahora. Dónde estoy.

Más de 12 años de práctica de yoga han sido para mí suficientes para darme cuenta de que realmente no sé nada. 

Mientras he ido profundizando en la teoría y la práctica a todos los niveles que he podido alcanzar, más claridad he ido teniendo sobre lo poco que me conozco, lo poco que sé de mí y de los demás, por muy cerca que estén.

Los condicionamientos de mi mente poco me dejan verme y ver al otro. Y esto es para mí una celebración. Porque siempre ha sido así. Pero ahora soy consciente de ello.

Y entonces puedo dar más pasos. Desde donde estoy realmente en cada momento. 

Ahora tengo la certeza de que soy responsable de TODO lo que sucede en mi vida (los hechos y la interpretación de los mismos). Ahora estoy entregada a conocerme, de instante en instante. Ahora tengo el foco en ir de lo personal a lo global, muy despacio, lento, para no saltarme pasos.

Este foco tiene que ver con la conciencia y la experiencia de la Unidad. Y la comprensión de la realidad tal cual es, sin velos.

En ese camino estoy, corazón. Si te quieres unir, porque te resuena y te animas a coger lo que te sea útil para el tuyo propio, nos vemos en Telegram, donde estoy haciendo un Podcast semanal llamado: «Yoga desde la Conciencia». Aquí tienes el enlace.

https://t.me/yogadesdelaconciencia

Allí surgen las preguntas de parte de la Comunidad, y me abro a ver algo nuevo en cada respuesta que se expresa a través de mí.

Un abrazo muy grande, y gracias por tu presencia.

Naylín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies