El Día Internacional del Yoga dentro de mí y La Luz que emerge hoy

Clase de Yoga en Denia, en la playa, con las alumnas de la Escuela del Sol

Clase de Yoga en Denia, en la playa, con las alumnas de la Escuela del Sol
Clase de Yoga en Denia, en la playa, con las alumnas de la Escuela del Sol

Hoy te he grabado este audio que te comparto, como celebración de la vida que tan útil puede ser para ir viendo cada vez con más claridad de nosotros mismos. Celebrando La Luz de este día más largo del año y celebrando el reconocimiento a nivel “oficial” de esta ancestral práctica, en lo que hoy se ha convertido «El Día Internacional del Yoga».

Pero principalmente te lo comparto porque me ha ayudado más, al compartirlo, a poder ver todo lo que hay dentro de mí ahora. Y esto quizás te sirva para que tú también veas algo.

Puede que veas que un cambio de tono. Los primeros minutos un poco más “activos”, los otros más relajados. Es que los grabé en momentos diferentes y reflejan mi estado del momento en que estaba.

La foto que te comparto es de esta mañana en la playa. Respirando presencia…

Un abrazo, corazón

Namaste
Naylín

Recibe gratis  la guía para Practicar Yoga en Casa

  • Anónimo dice:

    Muchas gracias por compartir con nosotros estos momentos. Me resuena tanto lo que dices… Que algo dentro de mi se mueve cuándo oigo tus palabras. Estoy en proceso de cambio y renovación interna, espero poder llegar algún día a esa claridad mental y espiritual que muestras. Un besito.
    Namasté

  • Jael dice:

    Sos tan luminosa Naylín… y tan transparente que en cada palabra uno siente lo que vos… Muchas gracias por tu esencia, por compartirla y abrirla a todos. Mucha luz y amor para tu vida