Del ego a la alegría. Una charla que cambia vidas.

Mi querida amiga, Naylín,

Hoy me ha llegado una emotiva carta de una persona que presenció la charla y he sido consciente de lo poco que importan nuestras propias historias, si pueden cambiar las vidas de otras personas. Así que por favor, comparte el vídeo con la siguiente carta de mi parte:

besangha-yoga

«La charla «Del Ego a la Alegría. Un viaje por el yoga» es un ofrecimiento íntimo en el que se dan las claves de lo que representa el desapego (vairagya), y la desidentificación del sufrimiento. La elección de vivir conscientemente y conectado con la belleza y la alegría, es un acto de comprensión (asanka) y de renuncia a las ataduras del mundo. Cuando sea necesario, hay que devolver la mirada a la infancia con amor y gratitud por la luz infinita que ha volcado sobre el entendimiento del presente. Vivir en paz con el presente es emprender el camino de la trascendencia del ego.

Cuando me encontré hablando a aquellos nuevos conocidos con el material de mi propia historia, sentía que todo aquello tendría sentido si podía impulsar a alguien a dar un paso al frente en su vida, hacia su propia realización. En ese camino en el que nos encontramos estamos aprendiendo a abandonar el miedo, que es la ausencia de amor. Cada persona que te encuentres en tu vida está ahí para encarnar al maestro. Las enseñanzas del yoga te enseñan que no somos el sujeto agente, las cosas suceden de todos modos sin previo aviso. La vida va más allá de lo que podemos entender o controlar, es una fuente infinita de magia que se desborda a veces con belleza. Tener confianza en que la tierra provee es desapego. Vive tu vida sin ataduras y hazlo con alegría.»

Déjales además el facebook de besangha y el e-mail (info@besangha.com) para el que quiera escribir. Será un maravilloso regalo. Como tú, que eres un ángel del cielo en la tierra que ilumina a cada rato mi corazón. Te quiero amor.

Besos y abrazos,

Vidya María

Aquí tienes la charla «Del Ego a la Alegría. Un viaje por el yoga»

Vidya María
Besangha.com
Connecting Yoga Teachers with Communities in Need

info@besangha.com
Twitter: @Besanghayoga
Facebook: Besangha Yoga

11 comentarios en “Del ego a la alegría. Una charla que cambia vidas.”

  1. Gracias Naylin , agradezco tus correos y todo lo que compartis . Como profesora de Yoga al principio creemos que lo sabemos todo , pero siempre hay «algo mas » Me siento FELIZ de que tus conocimientos estén a mi alcance . Felicitaciones NAMASTE !

  2. JORGE IVAN AGUDELO AGUDELO

    Bello día Naylin. No he tenido acceso al video de la charla de Vidya María. Te agradecería inmensamente si se te ocurre alguna manera para poder acceder. Un abrazo inmenso, muchas, muchísimas gracias por tu bello compartir.

  3. MARIA ELENA ARANCIBIA VALVERDE

    Bella charla!! Esclarecedora!!. Liberadora!!. La clave de vivir!! La llave de la felicidad!!…Gracias Naylin y María.

  4. Naylin, te envío un cordial saludo
    Solo para preguntarte si puedo hacer yoga, tengo una hernia en epigastrio arriba del ombligo, no me duele, pero me hará mal hacer yoga se me desarrollará mas?
    que me puedes decir al respeto

  5. Hola,estimada Naylin,como profesora de yoga siento que tus correos cada vez me ayudan a conocer mas sobre este camino que estoy transitando y poder brindar mas amor a mis clases ,que cada alumno se supere en el ser …gracias manaskar…

  6. Naylin, gracias por compartir. Este mensaje llegó justo cuando lo necesitaba! Se renueva mi energía después de casi 2 meses de estar resfriada… Te envío mi energía de gratitud y muchas bendiciones para tí.

  7. Naylin eres un ángel que me ayuda en mis momentos tensos parece que adivinas mis necesidades tus mensajes han llegado como gotas de rocio en el momento oportuno Un fuerte abrazo Maria Teresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies