Día 5: Reto de Yoga Autorreferente

Hola, corazón,
Hemos llegado al final de este Curso, de este Reto de 5 días que hemos compartido contigo con el propósito de que te encuentres con ese maestro en ti y sueltes aquello que no te es útil ahora. 
Es un momento importante para ti y para todos, que también puede resultar tenso, difícil de manejar. Pero mientras más te aferres a esa forma antigua de relacionarte contigo y con los demás, más intenso será.
 
En estos 5 días te he compartido información y prácticas que puedes hacer tuyas, si te resuenan. El compromiso y ese anhelo por ir más allá de los límites de tu mente lo tienes que poner tú. 

Y en caso de que eso exista en ti, a mí me entusiasma mucho acompañarte, si decides dar el paso hacia el Viaje de 8 Semanas de Yoga Para Principiantes. Aquí te dejo el enlace con los detalles.

Como te digo en un vídeo que te enviaré hoy, estamos en tiempos de tomar decisiones importantes, y mientras más tranquilidad haya en ti, más claridad habrá para hacerte responsable de las decisiones, tomadas con la mayor conciencia que puedas.
 
Te recuerdo que el Curso tiene un precio de 197€, pero para ti y para las personas que habéis llegado al final del Reto, hasta el domingo 25 de octubre el Curso tendrá el Precio Especial de 97€.
 
Te enviaré el enlace también por WhatsApp, para que no te confundas y pagues este Precio Especial, porque por email mandaré un correo a todos los participantes del Reto con otra oferta, pero no tan económica como esta.
 
Te leo por WhatsApp, corazón. Un gran abrazo.

Namaste,
Naylín

Si quieres volver a ver el Día 0 del Reto, aquí tienes el enlace.
Si quieres volver a ver el Día 1 del Reto, aquí tienes el enlace.
Si quieres volver a ver el Día 2 del Reto, aquí tienes el enlace.
Si quieres volver a ver el Día 3 del Reto, aquí tienes el enlace.
Si quieres volver a ver el Día 4 del Reto, aquí tienes el enlace.

1 comentario en “Día 5: Reto de Yoga Autorreferente”

  1. Avatar
    Patricia Ester Hernández Robles

    Gracias gracias gracias Naylin por este reto, por llevarlo a una comprensión clara para aplicar a la vida diaria.
    Un abrazo luminoso y amoroso. Namasté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba