Día 4: Reto de Yoga Autorreferente

Si no has visto el Día 0 del Reto, aquí tienes el enlace.
Si no has visto el Día 1 del Reto, aquí tienes el enlace.
Si no has visto el Día 2 del Reto, aquí tienes el enlace.
Si no has visto el Día 3 del Reto, aquí tienes el enlace.

Hola, corazón,
Gracias por dar este súper paso, superando quizás algunos obstáculos en tu mente. Te invito a dejarme cualquier duda o comentario o por aquí, o enviármela directamente a mi WhatsApp. Estaré feliz de responderte.
 
Para ver los Detalles del Curso de Yoga Para Principiantes, y asegurarte que es algo que te aporta en tu camino de vida, aquí te dejo el enlace:

Este Curso, que está estructurado en un Viaje de 8 Semanas para que realmente hagas “carne” tu práctica dentro y fuera de la esterilla, tiene un precio de 197€. 
Pero para ti y para las personas que habéis superado los obstáculos y habéis querido ir más allá de los límites, hasta el domingo 25 de octubre el Curso tendrá el Precio Especial de 97€.

Te enviaré el enlace también por WhatsApp, para que no te confundas y pagues este Precio Especial, porque por email mandaré un correo a todos los participantes del Reto con otra oferta, pero no tan económica como esta.
 
Nota sobre la práctica de hoy: Quizás lo que puedes retener es un segundo o dos, y está perfecto. Quizás es solo un instante. Da igual. Lo importante es que sea el tiempo que sea, estés realmente presente, estés tú, ahí.

Un súper abrazo!
Namaste,
Naylín

 oct

2 comentarios en “Día 4: Reto de Yoga Autorreferente”

  1. Avatar

    SALUDOS Naylin
    TE pregunto lo siguiente, la practica del reto 4, esta relacionada a la inscripcion en el curso de yoga para principiantes?, no encyentro la practica que anunciastes en la 2da parte del video del Reto 4.
    Satisfecha con tus ensañanzas,
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba