Día 2: Reto de Yoga Autorreferente

Si no has visto el Día 0 del Reto, aquí tienes el enlace.
Si no has visto el Día 1 del Reto, aquí tienes el enlace.

Hola, corazón,

En este día 2 del Reto te comparto claves para SOLTAR Y RECONECTAR, teniendo en cuenta los Niyamas o principios del yoga que nos ofrece para observar la relación uno mismo.

Las preguntas que te hago te invito a que las respondas en Telegram o aquí en los comentarios, y si tienes tú alguna duda, estaré encantada de responderte.

También te invito a que realices la práctica y me comentes tu experiencia.

Un abrazo muy grande, amor.
Namaste,
Naylín

2 comentarios en “Día 2: Reto de Yoga Autorreferente”

  1. Avatar

    Buenas tardes, gracias por esta interesante invitación. En mi meditación hoy más fructífera que ayer. Ayer invite al igual que hoy a mi subconsciente a hacer está terapia en un lugar natural, montañas, un río caudaloso, pájaros flores. Hoy, partimos a un sitio como bóvedas, empezamos a destruir una de ellas para dejar salir esa emision allí atrapada. Después me animé y pasamos a la segunda bóveda, también la destruimos, lo más interesantes es que las otras se abrieron solas, y se abrió todo al lugar natural al que empezamos la travesía. Me siento liberada de emisiones que no sabía que estaban allí, quizás de mi infancia, porque vino el recuerdo de mi madre, antes de terminar mis respiraciones

  2. Avatar

    Naylin, hola, en este día resonó en mi la rendición del ego en cuanto me doy cuenta que he de observarme que es mío, a partir de todo cuanto es . El escucharme y escuchar a otros de interesante, me ayuda a verme también en lo que mío y no cargar con lo de otros, este ultimo he venido soltando, a veces sin darme cuenta cargo lo que no me corresponde.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba