Día 0: Reto de Yoga Autorreferente

Hola, corazón,

Aquí tienes mi primer vídeo, que como verás, es una Introducción al Reto que me parece muy muy útil, pues lo que aquí te expongo es esencial cuando quieres recorrer un camino con conciencia.

¿Qué es lo que realmente quieres? Te leo en los comentarios debajo o te escucho / leo en Telegram.

Cada día dedicaré un tiempo a leer todos los mensajes y responder los que tengan preguntas concretas.

Un abrazo muy grande, y nos vemos mañana con un tema muy útil y práctico: Claves para observarte en tu relación con las demás personas (Yamas).

Namaste,
Naylín

6 comentarios en “Día 0: Reto de Yoga Autorreferente”

  1. Avatar

    Lo primero y más importante es conocerme a mí y así a través de mi ,poder conocer a los demás .Esa es mi intención para este conocimiento.
    Namaste

  2. Avatar

    excelente comienzo!!!
    es necesario para tener un equilibrio emocional, enfocarnos en nuestros propósitos, y todos los días caminar seguros por los senderos de la felicidad .

  3. Avatar

    Conforme me he ido adentrando a mi práctica de yoga, aprendiendo me doy cuenta que primero tengo que desaprender. Y eso es lo que quiero lograr con este gran regalo que me haces

  4. Avatar

    Viendo tu primer video te cuento acerca de mi propósito al hacer este reto Suelta y Reconecta:
    Deseo equilibrar mi energía diaria, muchas veces me pasa que siento cansancio corporal (debido a factores externos que vivo y tambien a factores internos que depende de mi, como la falta de ejercicio y las largas horas sentado en el computador trabajando), esto muchas veces me reduce el tiempo productivo que puedo tener en el dia a dia.

    El dolor fisico es otro de mis propósitos a tratar con este reto, La zona del lumbago siempre a sido una molestia para mi porque cada cierto tiempo vuelve a mi cuerpo para recordarme que debo tratarlo como se merece, en pocas palabras quiero encontrar esa paz y gozo que te brindan la experiencia del Yoga hacia mi cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba