Hoy es mi cumpleaños, y este ha sido mi gran regalo

La belleza del silencio

Meditando...
Meditando...

Hoy es mi cumpleaños 31, y me he regalado algo especial, como cada mañana. Un tiempo de silencio, de meditación.

Cada día es diferente. A veces solo estoy callada físicamente pero mi mente habla y habla… Otras veces, como hoy, he podido observar mejor el silencio de la mente.

Al principio cuesta, por lo general. La charla mental está presente, inundándote de palabras que bañan tu mente. Pero puede que pase, aunque sea un segundo, que sientas la paz, el silencio y la belleza de ese instante de calma, de alegría.

Ese es mi mayor regalo de cada día. Y te invito a que sea también el tuyo.

La tranquilidad y la libertad que experimentará tu ser es de inigualable valía.

Regálate el silencio. Medita.

Un abrazo de luz,
Namaste
Naylín

Recibe gratis  la guía para Practicar Yoga en Casa

36 comentarios en “Hoy es mi cumpleaños, y este ha sido mi gran regalo”

  1. Avatar

    Gracias naylin por existir, yo medito y he experimentado ultimamente lo que tu expresas, es algo divino y celestial , gracias por tu regalo de cumpleanos. Salud y mucha luz. Namaste.

  2. Avatar

    Hola Naylín. Ojalá hayas pasado un hermoso día de cumpleaños. Tu regalo me alienta a dejar excusas a un lado y lanzarme finalmente a ésta práctica que me gustaría hacer diaria. Vivencié en otro momento la alegría inmensa que brinda… Un Abrazo desde Patagonia Argentina

  3. Avatar

    Muchas Pero muchas FELICIDADES aunque las cosas , nuestras metas, parescan monotonas ADELANTE por ti lo que viene, con mucho amor conocimiento y entendimiento de lo que real mente o por lo cual hemos regresado a la tierra. Vicente .

  4. Avatar

    -Ud. es una persona de éxito cuando tienes algunas de las cosas que el dinero puede comprar y todas las cosas que el dinero no puede comprar. La paz en su ser.
    Hola Naylín. espero haya pasado un hermoso día de cumpleaños.
    FELICIDADES

  5. Avatar

    Que hayas pasado un feliz y lindo cumpleaños.
    Gracias Naylin por compartir tus conocimientos, lo brindas con tanto amor….
    Que sigas bendecida con mucha salud, física y mental y sobre todo con mucha energía y paz.

    Un abrazo

  6. Avatar

    Holay Muchas Felicidades en tu día. Te deseo mucha salud y para que continues con tu obra. A veces tengo una conversación.conmigo mismo pero creo qnesecito sacar tiempo real para mi por que la mayor oarte del tiempo soy interrumpido por la razón mas sencilla. Entiendo que es el estrés ya que voy para casi tred años sin trabajar por un accidente en mi trabajo. Al tratar de cumplir con mis responsabilidades el eatred y hasta la depresion se apoderan de mí, batallk con eso todos los dias.

  7. Avatar

    Feliz cumpleaños Nay, te envío todo el cariño que sabes te tengo, leo muy a menudo tu blog, por un rato me hace viajar mientras estoy en el trabajo. Besitos y gracias por compartir tu regalo con los demás.
    Muaa

  8. Avatar

    Gracias por tus consejos,que espero cada lunes.
    Creo que estás haciendo mucho bien a persona jovenes y mayores,como es mi caso.
    Espero que cumplas muchos mas años recibiendo ese regalo tan preciado y que nos tramites con tú paz.

  9. Avatar

    Muchas gracias amiga; feliz cumpleaños, también es el mio. Por tu gran paciencia cada lunes he comenzado a practicar yoga, y a intentar la meditación, esto me esta costando más pero con las respiraciones me duermo cada noche, tengo problemas de sueño, así que estoy muy contenta. Muchos besos y mil gracias.

  10. Avatar
    Jorge Sarabia Soto

    Gracias por tu paciencia por tu extraordinaria voluntad y por ser tan cariñosa con tu gente ,un abrazo y que pases un hermoso cumpleaños

  11. Avatar

    Nadie en la vida hace un regalo como este. Una siempre piensa y espera el paquetito, pero hoy tu nos regalas en día tan especial eso tan simple pero a la vez tan grande y de tanta importancia,
    Gracias.Que Dios te bendiga y que hayas tenido un dia muy especial y otros más.

  12. Avatar

    Gracias….El mejor regalo es el que nos das con tus consejos con tus palabras y todo lo que tú nos orienta. Muchas Felicidades y que Dios te siga iluminando.

  13. Avatar

    Buen dia Naylin y feliz cumpleaños…gracias por tanta sabiduria a tan corta edad…espero seguir contando con tu amistad durante toda mi vida, porque eres mi gua espiritual, tus consejos son muy bien recibidos, con ansias cada lunes, y este especialmente me ha parecido unico y maravilloso. Gracias por existir eres una persona muy especial, agradezco a Dios y a la vida por haberte cruzado en mi camino…eres divina, sigue adelante.
    NAMASTE…

  14. Avatar

    Muchas Felicidades Naylin.Espero que hayas pasado un día muy lindo.Llena de Paz,Mucha Luz que te ilumie todos los días de tu vida.Tu bondad, dulzura y Amor se acrecienten en tu vida, que nos lo transmites siempre ¡ Lo necesitamos!! Gracias por tu inmersas generosidad. Tus Mail son muy bonitos,con enseñanzas de inmeso valor.Todo mi cariño desde Córdoba Argentina

  15. Avatar

    lPRIVILEGIO HABERTE CONOCIDO A LA DISTANCIA QUE NUNCA ES DEMASIADA. CUANDO PUEDA SALIR DE MIS DESAJUSTES ECONOMICOS TE ENCARGARE TU LIBRO.NAMASTE.

  16. Avatar
    Celso Nuñez V.

    Hola Naylin como esta.? Aquí en Colombia la recordamos mucho. Gracias por su amistad, por sus orientaciones y todo lo demás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba