Consultoría personal

Nota importante: Hola, corazón. Es posible que tarde aproximadamente una semana en responder debido a la cantidad de correos que recibo para la Consultoría. Siento la demora, pero no te preocupes, que sin falta y con mucho amor te responderé lo antes posible. ¡Gracias por tu comprensión!

¡Hola Corazón! ¿Estás listo para vivir una vida inspirada por las enseñanzas del yoga?

Gracias a la gran cantidad de correos que recibo a diario con preguntas personales o sobre la práctica de yoga, he decidido crear este espacio de Consultoría Personal.

Debido a mi falta de tiempo para poder responder todos los correos (aunque sí los leo TODOS) y a la vez hacer todas las cosas que conforman el resto de mi vida, he pensado en cambiar ese obstáculo en que se estaba convirtiendo el recibir tantos correos diarios y verme imposibilitada de responderlos, es una gran oportunidad. Una oportunidad para ti y para mí.

¿Necesitas ayuda?

Si te sientes identificado con algunas de las opciones que te pongo debajo es que necesitas la ayuda que yo te puedo ofrecer, a través de los principios del yoga.

  • Sientes que no te has dedicado tiempo a ti mismo, que no sabes cómo encontrar ese espacio para meditar, para conectar con tu propio ser.
  • Tienes miedos e inseguridades que se reflejan en tu cuerpo físico en forma de enfermedades o malestares.
  • El estrés y la ansiedad te hacen luchar cada día, terminando la jornada cansado, sin encontrarle sentido a todo lo que te agobia.
  • Tu relación con tu familia no es como quisieras.
  • Sientes que la falta de perdonarte a ti mismo o perdonar a otra persona te oprime el pecho y no te deja fluir con Amor en tu camino.
  • Tienes irregularidades o trastorno alimenticio.
  • Deseas alinear tu vida externa con tus valores y sentimientos internos a través de un trabajo que ames.
  • Necesitas una guía amorosa para tu práctica de yoga en casa, que te motive y te de claves para tu práctica regular.

Tú ganas

Con mi ayuda podrás ir a la raíz del asunto, a lo más profundo de tu ser, y podrás avanzar, con una motivación que te vendrá del corazón, con disciplina sin culpa y fuerza de voluntad sin violencia (como el yoga mismo), y con Amor, siempre con Amor.

Yo gano

Es una forma hermosa de poder ayudarte, de transitar contigo este camino, de estar a tu lado, apoyándote. Varias han sido las señales que me muestran que este es mi camino, y que esta es la forma en que puedo ayudarte.
Tu aporte económico me será de ayuda para poder dedicarte el tiempo necesario, entregándote mi Amor y mi apoyo incondicional.

Testimonios:

Querida Naylín,
Gracias por tus consejos, por tus instrucciones y por tu comprensión en la dificultad particular de mi “proceso”, como tú lo llamas. Tu ayuda me abre perspectivas para mí antes desconocidas. Qué decirte más que GRACIAS por cruzarte y acompañarme en mi camino!!!!

Isabel

Querida Naylín:
¿Qué te puedo decir? Me has ayudado tanto, que no tengo palabras suficientes para agradecerte. Ha sido un regalo muy grande hallarte en mi camino y contar con tu apoyo. En un momento de mi vida que me sentía muy perdida y sin rumbo, tú me proporcionaste herramientas para reencontrarme a mí misma.
Tu mensaje lleno de amor y sabiduría fue como una chispa que encendió la ilusión en mi vida, el deseo de crear nuevos proyectos y de comenzar a trabajar en mi verdadera pasión.
Ahora siento que comienzo a vivir una vida con sentido y propósito, coherente con mis valores y mis talentos personales. De todo corazón muchas gracias. Espero que tu luz llegue a muchas más personas en el mundo.
Elena

Tu aporte

Tu aporte por cada respuesta mía será de 28€.

Estos son los pasos:

1- Hacer el pago vía Paypal. En caso de que prefieras otra vía por favor, ponte en contacto conmigo antes.
2- Envíame un correo a nay@34.74.185.52 con el asunto Consultoría. Explícame en detalles tu situación y lo que quieres trabajar. Si prefieres contarme tu situación por skype, comunícamelo en ese correo.
3- En un máximo de 72h recibirás un correo con mi respuesta.





Nota: En caso que mi respuesta no te haya sido de utilidad te devolveré el 100% del dinero. No tienes que darme ninguna explicación, solo decirme que no te fue útil y te hago la devolución.

Los 10 principios del yoga te enseñarán a:

  • Dejar de poner tu vida en espera y empezar a vivir
  • Abrir tu corazón y experimentar el amor verdadero.
  • Bajar inmediatamente los niveles de estrés
  • Dejar ir los conflictos y evolucionar hacia una vida con propósito y significado
  • Decir no y expresar tu verdad
  • Desarrollar el valor de tomar riesgos y hacer tus sueños realidad
  • Manifestar la magia en tu vida
  • Recurrir a tu intuición para tomar decisiones importantes en tu vida
  • Desarrollar la capacidad de enfocar con claridad
  • Recuperar tu confianza y aumentar tu autoestima
  • Aumentar tu energía espiritual – la fuente de la verdadera paz interior
  • Liberarte de las preocupaciones financieras y lograr abundancia en tu vida
Naylín Núñez
Naylín Núñez

“El maestro, el líder, el guía, está dentro de uno mismo, aunque otra persona nos pueda procurar métodos y claves para hallarlo en nuestro interior.” Ramiro Calle

Con Amor,
Namaste

Naylín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba