Conferencias Online Gratuitas

Conferencias Online

Desde que comencé con este blog, muchos han sido los correos de personas que me han escrito con sus inquietudes, dudas y contándome sus experiencias y vivencias relacionadas con el yoga. Para ellos, y también para ti que me lees ahora, he creado varias Conferencias Online ofreciendo un poco de luz sobre los temas más tratados en esos emails. Algunas de las Conferencias que hemos ofrecido hasta ahora son:

Te invito a que si no lo has hecho ya, te suscribas a esta Gran Familia de Yogaesmas, poniendo tu nombre y tu email en el formulario de arriba. De esta forma cuando realicemos nuevamente algunas de las conferencias que te mencioné antes, o cuando cree otras nuevas, puedas saberlo pronto y anotarte a tiempo, para que no te quedes sin plaza (por cuestiones técnicas, solo caben 100 personas en la sala de la Conferencia Online).

Nota: Además de avisarte cuando esté lista la próxima conferencia, recibirás cada lunes un correo cargado de amor y de enseñanzas para que lleves una vida con mayor bienestar emocional, físico y espiritual. Además, recibirás mi libro gratuito de Yoga para principiantes: Camino Directo Hacia Tu Felicidad Interior.

Algunos comentarios sobre las conferencias anteriores

Muchisimas gracias a vosotros Naylín, para mí personalmente estais siendo una motivación muy grande. No tiene precio toda la dedicación que le poneis, es maravilloso poder coincidir con gente como vosotros. No cambies nunca.
Sandra.

Gracias a todo el equipo de Yogaesmas por ser como sois, por vuestro trabajo interior y exterior en esta conferencia. Sois mi herramienta. Gracias.
Patricia

Millón de gracias por éste regalito, y es cierto coincido con el comentario, Yoga es más, con todo su equipo q lo forma son la herramientas para muchos q estamos en el camino del yoga!!!!! Namaste.
Naylín

Muchas gracias. Estuvo excelente, no solo por la información sino por el cariño con que lo transmitisteis. Un abrazo. Namaste.
Adriana

¡Me encantó la charla de todos! ¡Y la cercanía,vuestra! ¡Fue una experiencia, maravillosa! ¡¡Gracias a todos!! Un besazo.
Vanessa

Muy hermoso todo Naylin .Mil gracias por compartir el bagaje de conocimiento.
Un gran abrazo.
Gabriela

Quiero daros las gracias, de verdad, por la conferencia de ayer. Me he levantado y he agradecido a lo largo de todo el día por cada cosa que me he encontrado. Y acto seguido se me dibuja una sonrisa. Gracias, de corazón por ello.
Gracias por la ayuda que nos dais todos los días.
Namaste
Arantxa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba