CLASES DE YOGA ONLINE
HATHA YOGA AUTORREFERENTE

¿Son estas clases de yoga online para ti?

El Yoga Autorreferente es para mí una forma de percibir y vivir.
Y esto se traduce en cada clase a prácticas físicas, ejercicios de respiración, relajación y meditación,  el compartir la enseñanza que surge de forma natural, más el calor y la cercanía entre los miembros del Grupo y la invitación continua a descubrirse a uno mismo. A encontrar el propio equilibrio interno y a expandir la luz que está en nosotros.

El Yoga Autorreferente es estar en el presente, abrazarlo tal cual es, mientras que vas experimentando lo que es vivir más allá de la mente. Y eso es más sencillo de lo que parece. Simplemente, centrándote en la respiración con la intención clara, ya lo estarás logrando.

Así que, dejando las expectativas a un lado, te invito a que lo vivas por ti mismo o por ti misma, y puedas elegir si este yoga es para ti, si te es útil en tu presente. Yo estaré encantada de recibirte y de acompañarte en tu propio camino. 

Corazón, en caso de que no hayas practicado yoga antes, mi invitación es a que comiences con el Curso Online de Yoga Para Principiantes. El Curso tiene una duración de 8 semanas pero tendrás el acceso para siempre, con todo el material y las hojas de trabajo.

Este es un curso completo, con más de 50 vídeos y audios para que comiences con tu práctica física, pero también para que te introduzcas en las bases estables del yoga: los Yamas y Niyamas – los principios que el yoga nos pone a disposición para observarnos en la relación con nosotros mismos y con los demás.

El curso lo haces tú en casa, a tu propio ritmo, los días y las horas que tú mismo o tu misma establezcas.

El precio del curso es 197€, pero debido a esta situación mundial del Coronavirus que estamos viviendo, por ahora el precio será de 97€.

Además, mientras dure esta situación, me reuniré con todos los alumnos que quieran asistir cada viernes de 18.30 a 19.30 (hora de Madrid), para aclarar las dudas que puedan surgir.

Aquí tienes el enlace del Curso de Yoga Para Principiantes, para que veas todos los detalles.

Una vez pasado el Curso, te puedes incorporar, si así lo ves, a las clases Semanales Online.

¿No has practicado yoga antes?

¿Quieres una práctica específica de yoga para principiantes?

Horario de clases SEMANALES

Martes y jueves de 8.00 a 9.30
Martes y jueves de 18.30 a 20.00

PRECIOS

Nota 1: Si tienes mucho interés en las clases, pero no tienes el dinero para pagar toda la mensualidad, ponte en contacto conmigo y hablamos. 

Nota 2: La práctica física de yoga, los ejercicios de respiración, la relajación y la meditación forman parte de cada clase. Además de ese breve espacio que dejamos para que entre más luz y poder mirar hacia dentro con mayor claridad, que puede venir de la mano de una reflexión, de una vivencia, de una lectura, etc.

Antes de entrar al grupo me parece útil que tengamos una entrevista previa por vídeo conferencia, para que nos conozcamos y comenzar la relación cercana, que te permitirá sumarte al grupo con confianza.

 

Formulario de Suscripción para asistir a las clases y entrevista previa

6 + 6 =

También me puedes contactar por WhatsApp en el número
+34 652 40 43 08

Naylín Núñez

Naylín Núñez

Máster de Yoga y Mindfulness

Mi objetivo al compartir este espacio es el mismo que en todas las áreas de mi vida: conocerme. Me doy cuenta de que en estos años de transmitir mi experiencia, muchas personas se han inspirado en ella para vivir su vida de otra forma. Ya no como víctimas de la situación, sino como creadores de sus propias vidas. Y no porque yo lo diga, sino porque algo dentro les ha resonado, lo han puesto en práctica y su propia experiencia es la que los ha transformado.

“Tener a alguien como tú de profesora ha sido una SUERTE ENORME.

Ahora veo que ha sido fundamental tener a alguien acompañándome y ayudándome a verbalizar mis temores. Me he sentido en todo momento en clase respetada y escuchada.”

Carmen, alumna de las clases de yoga y mindfulness y amiga

“Las clases de Naylín son una oportunidad maravillosa para conectar con uno mismo y dedicar un tiempo a observarse. Ella te acompaña y te arropa en el proceso con una humanidad que le brota de forma natural. Su generosidad es admirable. Estoy muy agradecido de formar parte.”

Álvaro, alumno de las clases de yoga y amigo

“Para mí las clases de Yoga Autorreferente con Naylín suponen una toma de conciencia especial y profunda porque me hace reflexionar de manera que por mí misma no se me hubiera ocurrido y a su vez adaptarlo a la vida diaria y al yoga. Gracias Naylín. Namaste!”

Eva, alumna de las clases de yoga y mindfulness y amiga

“Para mí Naylín y el yoga supusieron una de las mejores decisiones que tomé el año pasado. Una de esas “causalidades” que aportan tanto a mi vida y que quiero mantener en ella todo lo que pueda. Gran acompañamiento y mejor enfoque metodológico en la enseñanza.”

Jordi, alumno de las clases de yoga y amigo

Últimos artículos del blog

La atención plena en cada momento posible, combinada con mi propósito de saber quién soy realmente y vivir desde el Ser, me hace posible ir viendo las luces y las sombras de mi inconsciente para usarlas ambas en este propósito.

Así que partiendo de la base de que veo una parte muy pequeña de la realidad, de que mi verdad se queda muy corta ante LA VERDAD, comparto mi experiencia, no solo en las clases, sino en mi blog que creé en el año 2012.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba