Clases de Yoga en Denia – Contacto: 644317266

Yoga en Denia

Clases de Yoga en Denia

Martes y jueves de 7 a 8.15 am.
Despierta Yoga
Práctica dinámica para que experimentes Presencia, Gozo y Energía en tu día a día.

Sobre la clase

 Yoga Despierta es una clase para DESPERTAR tu energía vital, relajar la mente y aumentar la fuerza y flexibilidad de tu cuerpo.

DESCUBRIR esa parte más amorosa de ti, confiando en la maestra o maestro en ti y DISFRUTAR realmente del presente, con atención y autoescucha.

Yoga en Denia
Yoga en Denia

Sobre Naylín Núñez

Naylín Núñez es Profesora de Yoga, Meditación, Mindfulness e Inteligencia Emocional. Creadora del Proyecto Yogaesmas y escritora en el ámbito de desarrollo personal. 

A los 7 años fue su primer encuentro con el Yoga, que retomó nuevamente en el 2010. Desde ese momento comenzó a viajar a India, a realizar Formaciones y a compartir su experiencia en España a través de sus clases, conferencias, retiros y talleres y en todo el mundo a través de su proyecto online.

En cada clase emana su propósito: que seamos realmente libres.

Sobre el lugar

La sala donde practicamos es en La Marina Social Club, en Denia. Tiene unos 300 metros cuadrados, mucha luz y muy linda energía. Y como ves, todo el espacio para mantener las distancias de seguridad mientras que compartes con otras personas que recorren tu mismo camino.

La dirección es:

La Marina Social Club (Carretera Madrigueres Sud, 67. Local 7, 03700 Dénia)

Aquí tienes el enlace a Google Maps.

Yoga en Denia
Yoga en Denia

Sobre Yogaesmas

Yogaesmas es un proyecto creado en el 2012, con el propósito de difundir esta milenaria práctica y que le sea útil a la mayor cantidad de personas posible.
Actualmente hay una gran comunidad que usa en su día a día lo que experimenta a través del Yoga que Naylín comparte.

Youtube – más de 67 mil suscriptores

Facebook – más de 57 mil suscriptores

Instagram – más de 5 mil suscriptores

De mis alumnos y compañeros de viaje

Esta ha sido la experiencia de algunas de las personas con las que he tenido la grandísima alegría de compartir en mis clases de yoga en Denia.

«Tener a alguien como tú de profesora ha sido una SUERTE ENORME. Ahora veo que ha sido fundamental tener a alguien acompañándome y ayudándome a verbalizar mis temores. Me he sentido en todo momento en clase respetada y escuchada.»

Carmen

Alumna de yoga y mindfulness y compañera de camino

«Las clases de Naylín son una oportunidad maravillosa para conectar con uno mismo y dedicar un tiempo a observarse. Ella te acompaña y te arropa en el proceso con una humanidad que le brota de forma natural. Su generosidad es admirable. Estoy muy agradecido de formar parte.»

Álvaro

Alumno de yoga y compañero de camino

«Para mí Naylín y el yoga supusieron una de las mejores decisiones que tomé el año pasado. Una de esas «causalidades» que aportan tanto a mi vida y que quiero mantener en ella todo lo que pueda. Gran acompañamiento y mejor enfoque metodológico en la enseñanza.»

Jordi

Alumna de yoga y mindfulness y compañera de camino

«Para mí las clases de Yoga Autorreferente con Naylín suponen una toma de conciencia especial y profunda porque me hace reflexionar de manera que por mí misma no se me hubiera ocurrido y a su vez adaptarlo a la vida diaria y al yoga. Gracias Naylín. Namaste!»

Eva

Alumna de yoga y meditación y compañera de camino

Artículos del blog

Aquí tienes mis artículos para que te adentres en el yoga, y para que lo uses dentro y fuera de la esterilla.

5 Razones para practicar yoga temprano en la mañana

5 Razones para practicar yoga temprano en la mañana

Ya está llegando el final de este 2020 que sin duda, no lo olvidarás… Y posiblemente te empiece a pasar por la mente las intenciones para el nuevo año. Y como sabes algunos de los beneficios del yoga… has estado pensando en tus razones para practicar yoga y hacerlo por fin de forma regular.

Sacándole provecho a «mis defectos»

Sacándole provecho a «mis defectos»

Había una vez, una chica que le costaba mucho muchísimo hablar con personas que se salieran de su círculo más cercano… Y qué te cuento de cómo se la pasaba cuando la conversación iba sobre un tema del cual no tenía ni idea… Esta chica se sentía insegura y le costaba...

¿Hablamos?

Para comenzar a practicar con Naylín, puedes escribirle un mensaje a través de este formulario, o ponerte en contacto por WhatsApp o llamarla, al número: 644317266.

8 + 9 =

Muchísimas gracias por tu interés en las clases y por lo tanto, en ti, corazón.
Que todos los seres seamos felices, estemos en paz y nos liberemos del sufrimiento.

Un abrazo muy grande,
Namaste,
Naylín

Yoga en Denia

Clases de Yoga en Denia – Yoga Dinámico con Naylín Núñez.
Martes y jueves de 7 a 8.15 am. En la Marina Social Club, en Denia, Alicante.
Contacta enviando un mensaje al 644317266.

Ir arriba