TALLER GRATUITO
“Convierte los conflictos en una oportunidad que te generen paz y gozo interno”

Clase 2:  “3 Pasos fundamentales para materializar el cambio”

Reproducir vídeo

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Tu siguiente paso

8 comentarios en “Clase #2: 3 Pasos fundamentales para materializar el cambio”

  1. Avatar

    Salir ala calle?….vivir?.. como se hace….llevo no sé ya los años sin poder salir sola a la calle…no se de verdad como se hace eso de mirar las emociones, sentirlas y dejarlas pasar..no se como hacer eso con mi miedo..se dice, siéntelo obsérvalo y déjalo pasar.. y yo paralizada completamente paralizada y sin saber como hacer…es HORRIBLE.

    1. Avatar

      Desde muy chica me costo relacionarme con los demas, en el colegio, en la casa de alguna amiga, siempre queria volver a casa, con mi familia, el unico lugar donde me sentia segura.
      Ahora me pasa en el colegio, con las mamas de los compañeros de mis hijos. Me cuesta integrarme, si bien participo del grupo, no es algo que disfruto, siento que no puedo ser yo misma, quiza para no confrontar, quisiera no tener miedo de mostrarme tal cual soy, de expresar mis opiniones, quisiera ser siempre autentica, no estar pensando en agradar a los demas.

      1. Naylín Núñez

        Muy interesante, Virginia.
        Te invito a que mires si cuando eras niña, hubo algún comentario o expresiones hacia ti que te pudieron haber marcado. Puede que no te sientas segura de ti, que te parezca que «no vales» o que no tienes nada que aportar, y por eso callas.
        Te invito además, a que decidas qué quieres hacer cada vez que te ves repitiendo ese patrón. ¿Quieres ir más allá? Entonces no alimentes el pensamiento y da el paso que te has planteado previamente, a pesar de lo mucho que te cueste. Eres luz, como todos. Pero tienes que hacerlo realidad.
        Un abrazo!

    2. Naylín Núñez

      Hola, corazón, gracias por compartir lo que estás viviendo. Has hecho algún tipo de terapia o acompañamiento? Te puede venir muy bien, según yo veo, para aprender de lo que te pasa y vivir con gozo y libre.
      Un abrazo.

  2. Avatar

    Mi problema es que siempre me veo afectada por lo que hacen o dicen los demas y eso me genera ansiedad pero ahora que escuche el video me doy cuenta que soy yo quien le da demasiada importancia a lo que los demas dicen

  3. Avatar

    Desde que inicio la pandemia el miedo me hizo aislarme aun mas, suelo tener poco contacto con las personas (de hecho prefiero los animales), últimamente he notado suceden situaciones que me irritan. Ayer me pregunte : por que están ocurriendo estas situaciones ? Por que mi reacción de irritación ? Lo que he venido leyendo de Eckhart Tolle y actualmente siguiendo tu taller me hizo detenerme un momento y concluir que debo sentir lo que siento, experimentar ese momento, creo que de poder hacerlo cada vez que suceda esa emoción, provocara ampliación de conciencia que afectara mis relaciones y vida entera. Pero sera mejor no tener expectativas pues eso lleva a no estar en el presente ? Muchas gracias Naylín.

    1. Naylín Núñez

      Muchísimas gracias, Miguel, por compartir tu expansión de conciencia, así lo percibo yo.
      Te invito a observar si tienes expectativas o no, más que a no querer tenerlas. Eso es también un automático que estando atento, se diluye…
      Un grandísimo abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba