TALLER GRATUITO
“Convierte los conflictos en una oportunidad que te generen paz y gozo interno”

Clase 1: «7 Claves para aprovechar la incertidumbre de la vida»

Reproducir vídeo

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Tu siguiente paso

19 comentarios en “Clase #1: 7 Claves para aprovechar la incertidumbre de la vida”

  1. Avatar

    Hola buenas tardes! Me ha gustado la pregunta del punto 7, me ha ayudado a comprender un poco mas de donde viene mi «miedo» (en mi caso la palabra es otro sentimiento, tristeza quizá, pero creo que sirve igual) Por otro lado llevo unas semanas poniendo en práctica los puntos 1,2 y 3 (leí algo al respecto), notando cuando aparece y haciéndola consciente, aportándole un poco de ternura en vez de enroscarme en ella, y esta funcionando, poco a poco pero noto pequeños cambios cuando sucede, me es mas fácil cada vez no enroscarme y además duran y son menos los ratos de «agobio». Así que encantada de seguir profundizando en estas técnicas para encarar las cosas

  2. Avatar

    Hola Naylín, te encontré en la web en Octubre de 2018, cuando estaba atravesando un momento difícil de mi vida. Me ayudaron mucho tus posts, me sentí acompañada y empecé a trabajar en mí y sentirme mejor. Gracias como siempre!!

  3. Avatar

    Me ha llegado justo a tiempo: Sentir el miedo, mi cuerpo tenso, mi estomago, dolía, parecía una tormenta interna, algo en mi quería detenerse; no obstante me permití continuar y el llanto completó la tormenta, lentamente la tormenta empezó a desaparecer, una tranquilidad se fue instalando en mi cuerpo; despacio, despacio y el sol brilló: Una palabra pareció emerger desde muy dentro de mi ser…Duelo…Estoy en duelo. Si se ha marchado, ha elegido su destino, en su cuarto ya no están sus pertenencias… Unas lágrimas ruedan por mis mejillas ahora que estoy terminándo la nota. Me permitiré vivir las etapas de este duelo y ya llegará la aceptación.
    Ha crecido «el polluelo» Es la vida! Así es!

    Gracias Hermosa por compartir tu Sabiduría con tanto Amor

  4. Avatar

    Hola
    buenos días, quiero agradecerte mucho por toda la ayuda que nos prestas por medio de tus, correos y videos
    este año ha sido muy difícil y por lo tanto tengo mucho miedos gracias por el taller
    apenas lo veo y estoy en el proceso de realizar el taller y aprovechar tu ayuda. mil gracias
    pero quería tener la oportunidad de dejarte mis saludos y agradecimientos.

  5. Avatar

    Gracias Naylín, por tanta entrega.
    Ahora puedo disfrutar de más momentos de calma y quietud, y no precisamente porque los conflictos se hayan resuelto. Siguen ahí pero no provocan sufrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba