{Clase Especial Gratuita} El Amor a ti mism@ en la práctica del Yoga

 En este vídeo tienes algunas claves fundamentales y para mí maravillosas, para tener una práctica transformadora, y que lo experimentes y puedas transformar también tu vida fuera de la esterilla. Porque como siempre digo, para mí el yoga es útil en tu día a día, o no es yoga.

Nota: Si tienes algo que aportar, que compartir, alguna duda, por favor, déjame un comentario.

SOBRE EL CURSO ONLINE DE YOGA PARA PRINCIPIANTES

El jueves 20 de febrero ya estará lista la nueva versión del Curso, con la nueva estructura de 8 Semanas de Transformación.

Me entusiasma acompañar de una forma más cercana a los antiguos alumnos y a los nuevos que se sumen antes de ese día. Además de todos los vídeos, audios, prácticas, hojas de trabajo, etc., estaré una vez a la semana en una sesión online durante este período, para resolver todas las dudas que surjan, para sentirme cerquita de vuestro proceso, que entiendo que por diferentes motivos, puede ser en ocasiones, un poco cuesta arriba. 

Sé que muchas personas al comenzar algo, lo hacen con muchas ganas y con ilusión, pero por el camino la mayoría lo deja. Ese es uno de los motivos por los que he hecho este cambio para convertir el Curso en el formato de 8 Semanas, que tan bien he visto que funciona en los Cursos de Mindfulness que llevo años impartiendo.

Dando clic en el siguiente botón podrás ir a los detalles del Curso, por si quieres acceder antes del día 20 de febrero. Después de ese día el precio sube de $107 (precio actual) a $197. También te comento que esta será la única vez que haré el acompañamiento semanal para resolver dudas. Pues con lo que salga, veré si es necesario crear más contenido para que el curso quede más completo. Te recuerdo que todas las actualizaciones son gratuitas para los alumnos.

Con la intención de que te sean provechosas tanto la Clase Especial como el Curso, te envío un abrazo muy grande y que tengas un hermoso día. Creer es Crear.

Namaste,

Naylín

pd: La música de fondo del vídeo no está puesta al azar, sino con conciencia para facilitar que te quedes con el conocimiento que resuene contigo.

La canción se llama Violet (séptimo chakra) y es del Disco Brahman, de mi amigo y compositor Álvaro Deudero. Puedes escuchar el disco completo gratuito en Spotify.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba