CLASE ESPECIAL
«Claves para comprender y aprovechar el Estrés»


DESCUBRE MÁS

Otra forma de vivir es posible

Según las estadísticas, un 60% de las personas sufren estrés en el mundo. Y si estás leyendo este texto, puede que tú también seas parte de estas estadísticas.

En ese caso, puedo intuir cómo te sientes, porque yo también he pasado por ahí… estrés, ansiedad, depresión… Y no importa cuánto yoga practique, cuánta atención plena. La vida nos da continuamente oportunidades para conocernos, y a veces elegimos que venga por este camino (aunque sea de forma inconsciente, la elección es nuestra).

Entiendo que tu mente no pare, que no disfrutes del momento, que te estés perdiendo VIVIR, porque solo AQUÍ Y AHORA es que sucede la vida. Eres como un… ¡Un estrémbie! (o sea, un zombie estresado y con el piloto automático puesto).

Sé que este estado te afecta a nivel físico, mental y emocional. Es posible que sientas que te demanden demasiado y no sepas cómo gestionarlo. Sé que puede que no duermas bien, que no comas bien, que te sientas con fatiga, con falta de energía. Nervios@, irritable. Y además, te gastas dinero en aliviar con medicamentos los síntomas que a la vez, te provocan otros problemas.

En mi investigación, este detalle me ha llamado mucho la atención: Según un informe publicado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, en 12 años se produjo un incremento del 81,8% en el consumo de hipnóticos y sedantes mientras que el uso de ansiolíticos para tratar el insomnio y los trastornos de ansiedad había crecido un 46,8%. 


 

CLAVES PARA COMPRENDER Y APROVECHAR EL ESTRÉS

Mi intención con esta Clase Especial es que comprendas más sobre el estrés y que te des cuenta de que otra forma de vivir es posible. Además, me entusiasma la idea de que puedas usar esa comprensión para conocerte, que te sea realmente útil el estado en el que te encuentras para saber más de ti.

Que te quites el cartelito de “estrémbie” y que una vez comprendido y aplicado en tu vida esta otra visión, tengas la opción más a tu alcance de decidir si quieres andar ese camino o si quieres cruzar la calle, mientras expandes tu conciencia.

Aprovecha tu situación para conocerte

En mis más de 10 años de Yoga, Meditación, Inteligencia Emocional y mucha autopráctica, he acompañado a muchas personas con graves problemas de estrés y he podido ver su cambio. Y sí, las prácticas son muy útiles y necesarias (ejemplos: la práctica física de yoga, la meditación, los ejercicios de respiración, la atención plena en el presente…) 

Pero sin un cambio de visión, solo estás poniendo un parche. Te vas a seguir encontrando con situaciones que te van a seguir provocando estrés, a no ser que comprendas y experimentes que otra forma de vivir es posible.

Tu inversión
para esta Clase Especial

Cuando hagas el pago, recibirás en tu email un mensaje con el enlace al vídeo y la contraseña para verlo. 
Además del vídeo tienes estos otros cuatro regalos para ti:

Audio con práctica de Yoga Nidra – 20 minutos.
Audio con práctica de Yoga Nidra – 45 minutos.
– Audio con la práctica de la Relajación Multidimensional – 15 minutos.
Hoja de Trabajo con Preguntas y Propuestas para bajar a tierra y experimentar en tu día a día lo que te comparto en la Clase Especial.

Nota: El Yoga Nidra es el Yoga del Sueño Consciente. Una práctica para relajar a nivel físico, mental, emocional y espiritual. El audio de 45 minutos contiene además una parte donde te pido que conectes con tu propósito, para que lo vayas trabajando también a nivel subconsciente.

Clase Especial
Comprendiendo el Estrés

€ 40
Pago único

  • Hoja de Trabajo y Audios de Yoga Nidra incluidos en el precio

Pagar ahora
pago único
Si lo que te digo en este mensaje te interesa y te entusiasma, entonces te invito a tomar la clase. En otro caso, no te lo aconsejo, porque para hacer un cambio se necesitan esos dos aspectos. Y mi intención es que realmente vivas una transformación.

Te doy un abrazo muy grande y que te sea provechosa la Clase, corazón.
Naylín
NaylínNamaste

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies