11 señales de que te has hecho adicto al bienestar

¿Cómo saber si eres una persona que ha pasado de “estoy interesado en mi salud” a ser un verdadero “guerrero del bienestar”?
¿Quizás cuando acudas al yoga para relajarte antes de ir al médico a por medicinas para el estrés? ¿O cuando te levantas cada mañana con una actitud de agradecimiento? ¿O cuando comienzas a conocer los beneficios de comer más frutas, más verduras, e incluso te empiezas a interesar por el tofu, el seitán y el tempeh?

Pues cualquiera de estas puede ser una señal, y aquí debajo te dejo 11 señales más (¿del universo?) que te indicará si estás en el camino de ser un adicto al bienestar. Si te sientes identificado con alguna, déjame un comentario, un Me gusta, ¡¡¡¡y sonríe!!!! Este artículo es para eso, disfrútalo.

Y ten en cuenta que lo de adicto lo digo en forma de broma, ¡sin apego! 🙂

¿Adicto al bienestar?
¿Adicto al bienestar?

1- Casi podrías comerte todos tus productos de belleza.
En el baño tienes casi los mismos ingredientes sanos que en tu cocina. De hecho, si no fuera por la ducha, no podrías distinguirlo 🙂

2- Te ha pasado al menos una vez por la cabeza irte a la India
Según has escuchado, por allá puedes encontrar “eso” que buscas. Pero un día te das cuenta de que “eso” está dentro de ti. Y entonces el viaje a la India cambia de motivo.

3- Te has pasado al bando de los zumos y batidos verdes
Y tus amigos te miran con caras raras cuando te ven saborearlos, pero los animas a probarlos, ¡porque están buenísimos!

4- Has cambiado el azúcar por algunos de los endulzantes naturales
Como la melaza de caña, el sirope de arce, la miel de abeja, la melaza de arroz, la melaza de cebada, el sirope de agave, la stevia…

5- Firmas tus correos, aunque sean profesionales, con “Un abrazo”, “Bendiciones”, “Gracias”
Y lo mismo ocurre con las personas que te rodean. Leer lo de “Un saludo” te da escalofríos.

6- Tienes una canción de Snatam Kaur o de Deva Premal en tu lista de reproducción
¡Y te encanta el Gayatri Mantra!

7- Miras las etiquetas de los productos del mercado antes de comprarlo
¡No puede haber ni una E!

8- Has entrado alguna vez al mercado y te han venido a la cabeza todo el daño que hacen los alimentos procesados, los pesticidas, las hormonas, el azúcar, los conservantes y colorantes…
Y has salido a buscar la tienda bio más cercana

9- Sabes que dormir solo 6 horas es un error
Y por eso te has preparado tu rutina de sueño, para descansar lo necesario para un día lleno de energía

10- La esterilla de yoga es una de tus mejores amigas
Y la usas cada día, y sobre ella descargas tus emociones, observas tus pensamientos, respiras, sientes, fluyes, ¡vives!

11- Eres consciente de lo que pasa a tu alrededor, y de ti
Tus amigos se sorprenden de lo bien que estás, de la paz que hay en tu vida, y ya han comenzado a preguntarte ¿qué estás tomando? ¿cómo lo haces?

¿Eres tú también un “adicto al bienestar”? ¿Qué otras cosas haces que te lo indiquen? ¡Déjame un comentario!

Un abrazo para ti : )

Namaste
Naylín

15 comentarios en “11 señales de que te has hecho adicto al bienestar”

  1. Avatar
    Juanjo Garcia Lopez

    Hola Naylin,muy buenas tus señales,yo coincidiria contigo en varias,la nº 3 me he echo un fan de todo tipo de zumo de fruta,y de verdura,me he vuelto mas aplicado en mis palabras y agradezco mas como el nº5,he visto en directo 3 veces a Deva Premal y creo que no podria existir sin su musica esta seria la nº 6,y por supuesto la que mas me gusta es la nº 11,pero no porque me lo digan ,si no porque y lo veo¡¡¡¡,un abrazo con mucho amor como siempre y creo que de aqui una epoca quizas coincida en muchos mas,salud.Namaste

  2. Avatar
    Ester de la Fuente

    Hola Naylín, muchas gracias por este post tan inspirador! Me he sentido muuuuy identificada con todos los puntos!! parecía que hablabas de mí!! 🙂 Me ha encantado descubrir que no soy la única que ve las cosas de esta manera!! Con tu permiso, publicaré estos puntos en mi blog (quinoawakame.blogspot.com), seguro que hay mucha más gente que también se siente identificada!
    Un abrazo!!

  3. Avatar

    Buen día Naylin, sigo con mis clases de yoga y cada dia me encanta mas dedicarle tiempo y corazón a esta actividad, que se esta convirtiendo en una parte muy importante de mi vida.Esta pasión siento que te la debo a ti.
    Gracias, gracias, gracias. Te amo

  4. Avatar

    Hola Naylin!!!soy súper adicta al bienestar!!!! tengo TODAS las señales!!!! buenisimoooooooo,no es casual que sea en este momento de mi vida en el que me siento tan bien,tan en paz! gracias por tu presencia y tu dedicacion! te mando un enorme abrazo desde Argentina!!!

  5. Avatar

    Cuándo te invitan a una fiesta un viernes en la noche y prefieres ir a compartir con gente saludable en tu clase de yoga, ya eres una adicta al bienestar! Excelente artículo! Namaste

  6. Avatar
    Isabel de los Ángeles Flores

    Me identifico con algunos de ellos y ahora estoy con terapia SAAMA.Mi hija mayor me ha regalado la esterlina para yoga y me gustaría que me digeses ejercicios para empezar de pie,pues tengo sobre peso y 53 años y muchos ganas de recupera mi flexibilidad en todos los sentidos.Gracias,Namasté!

  7. Avatar

    Todavía no cambio tanto mi alimentación, pero si me pasa que no me quiero perder mis clases de yoga y cuando no tengo hago ejercicio de respiración y algún ejercicio para comenzar mejor mi día. Namasté

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba