Aurora nos cuenta su historia en “COMPARTE TU CAMINO”

Tengo el grandísimo placer de compartir la experiencia de Aurora, una integrante de esta gran familia de Yogaesmas. Su historia es inspiradora, como también lo es la tuya. ¿Te animas a compartirla? Envíame un correo si tú también quieres compartir.
¡Y muchas gracias, Aurora!

Hace algún tiempo para ser exacta dos años, recibí en mi vida una serie de cambios personales muy trascendentes e importantes, mi matrimonio, cambiarme de ciudad a una ciudad mas tranquila, por ello tuve que abandonar mi en ese entonces actual empleo ya casi por otorgarme mi planta y después de tanto buscar 🙂 y por si fuera poco llego una maravillosa noticia que fue el estar embarazada.

Creo que podrás imaginar por un lado me sentía muy feliz, pero por otro muy a la expectativa pues tenia mucho tiempo disponible en casa, no conocía a nadie así que empecé a leer.

Por casualidad vi una serie de ejercicios de yoga un día de aquellos en el que uno ande súper receptiva ya tenia tiempo de no sentirme así, después di con tu pagina estaba buscando identificarme con alguien quien tuviera esa practica debo decirte que gracias a que siento que te entusiasma tanto hablar del tema que me conecte enseguida, ya al día siguiente empecé a ver videos y practicar y me sentí sencillamente mejor.

Seguí tus recomendaciones y asistí a un lugar de practica de yoga la descripción de ese día fue maravilloso sentí una paz y una tranquilidad linda pensé en lo bueno que dios me daba y di gracias por cada día, y desde ahí lo sigo haciendo.

Aurora en su primera clase de yoga
Aurora en su primera clase de yoga

Se que he aprendido muy poco y que me falta muchísimo por aprender pero en si toda lo que nos regalas para leer, escuchar y sentir me ha ayudado muchísimo conmigo, con las relaciones con los demás.

Gracias Naylín, de todo corazón y por darme la oportunidad de compartirlo.

Te envío una foto que me tome el día de mi primer clase de yoga. Hoy disfruto cada instante de mi vida.
Un abrazo.
Aurora

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba