Yogaesmas se muere

CompartirShare on Facebook
Facebook
0

Después de 6 años y algo más, Yogaesmas está llegando a su fin.

En este vídeo que te he grabado te cuento por qué, cuál ha sido el recorrido y qué he aprendido o estoy aprendiendo con esta aventura que la vida puso en mis manos. Y estoy convencida que si me estás leyendo ahora, es que algo de esto, de una forma o de otra, tiene que ver contigo también.

Así que aquí te cuento mi historia, por si te es útil también a ti.

Como verás, son muchas las emociones con las que convivo ahora mismo, pero la certeza más grande de que ES lo que tiene que ser me da PAZ.

Quiero seguirte contando cómo me voy sintiendo, los pasos que voy dando y lo que voy aprendiendo en cada uno, así que durante esta semana de cierre subiré otros vídeos.

También me da Paz esta transparencia contigo, que has sido la razón de ser de este proyecto que llega a su fin.

Un abrazo muy grande, corazón,
Y muchísimas gracias por acompañarme en este camino de la vida.

Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook
Facebook
0

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Hugo Parischewsky Macher
    Hugo Parischewsky Macher dice:

    Mi querida Naylin, lamento tanto el que tengas que cerrar Yogaesmas. Es muy difícil pagarnos el día a día con lo económico que pueda darnos nuestro sueño.
    Gracias por estos seis años, cuando llegó a mi vida tu blog fue en un una época muy complicada para mí y por tu intermedio no solamente he hecho de la práctica del Yoga una parte de mi vida sino que enseñaste a equilibrar la Vida, a aceptarme, aceptar mis errores pasados, a pedir perdón y aceptar que me perdonen……
    Eres una de las tantas Personas Especiales, que nuestro Creador les bendiga a ti y a quienes han estado contigo, ¡¡¡Gracias por ser como son!!!!
    Un gran y fraternal abrazo desde Chile, Namasté.-

  • Jael Gattás
    Jael Gattás dice:

    Naylín… he sentido tu tristeza y otras emociones por el momento que estás atravesando… Qué decirte??? Que te abrazo con el alma. Que me da tanta pena que tu proyecto termine… que me siento identificada con tantas cosas que decís y contá… en fin… te mando mucha luz, mucho amor y toda la fuerza para que nazcan nuevos y hermosos proyectos en tu vida. Te quiero mucho Naylín!!!! Bendiciones y amor para tu vida!

  • Francisco Manuel Aguilar Pulgar
    Francisco Manuel Aguilar Pulgar dice:

    Naylin no puedo acceder a el blog, para dar y comentar mi esperiencia con el yoga que estoy practicando, que es muy básico, ni puedo acceder a los vídeos para hacer los ejercicios y progresar, por favor ayudame , no e recibido el libro y no se si lo ejercicios que estoy haciendo lo estoy haciendo bien o me pueden hacer daño ,espero de que me orientes y me ayudes unabrazo.

  • Adela
    Adela dice:

    Sería muy largo describir cómo de importante ha sido la inspiración recibida de ti y cómo has colaborado en cambiar mi vida a mejor. Estoy segura que te irá muy bien corazón, que encontrarás nuevos caminos en ese andar tuyo tan amoroso, lleno de generosidad y abierto a compartir todo desde la más absoluta sinceridad. Eres un ser de luz al que vamos a echar muchísimo de menos… siempre en nuestro corazón!!! Te abrazo Naylín, de corazón a corazón! Con mucho cariño y amor te deseo todo lo mejor del mundo, porqué lo mereces! Gracias, gracias, gracias!!! ❤ Adela ❤

  • josé antonio rodríguez alva
    josé antonio rodríguez alva dice:

    Hola Naylin, te escribo nada más escuchar tu vídeo y con todas esas emociones sin gestionar…has realizado una inmensa labor de bienestar para [email protected], que sin duda también se refleja, se reflejará en ti. Solo más tarde alcanzamos el objeto de nuestras decisiones y el Uni-verso nos tiene preparada la respuesta. Todo es por, para algo, así lo creo. Vivimos en una dimensión física y en ocasiones hay que abrazar sus condiciones y no enfrentarse a ellas: evitar el conflicto. Seguro que esta situación te hará progresar, crecer y la has tomado desde el desapego y la conciencia.
    Admiro tu integridad y la fuerza que se manifiesta en ti. Nos encontrarás a [email protected] a tu lado, esa es la razón del Yoga, la unidad más allá de los límites establecidos y que no forman parte del Ser.
    Desde esta mañana, con los pájaros diciendo, el aire viajando, nuestras mentes en paz, sé que lo bueno, lo que se nos depara, ya está encontrándote.
    Mi abrazo de luz infinito.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook