Yoga para principiantes en Radio Kanal Barcelona y Mindalia Televisión

¡Hola, corazón!
Hoy comparto contigo un programa de radio que grabé junto a mi amigo Alfonso Martín en Radio Kanal Barcelona, en el programa “Siempre y Adelante”.

La experiencia fue hermosa y enriquecedora. Guiada por Fuen y Carmen, dos hermanas muy simpáticas y amorosas que dirigen este programa de Crecimiento Personal, Salud y Bienestar y que tienen como base común que “El conocer te da libertad”.

En el programa primero Carmen del “Servicio” como valor.
Luego hablo yo sobre el yoga para principiantes (minuto 20.30)
Después está Alfonso Martín que nos habla de Inteligencia Emocional (minuto 35.05)

El programa fue grabado por Mindalia Televisión y aquí te dejo el vídeo para que lo puedas ver y escuchar.

Deseo que lo disfrutes y que te sirva en tu camino hacia la libertad.

La página de Alfonso que habla en la web es esta:
Konócete, Medita y transfórmate

¡Un abrazo inmenso!
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook51

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Susana Raffo
    Susana Raffo dice:

    Naylín: Según mi criterio, el Yoga integra esos tres planos, que por lo general están divididos como el cuerpo, la mente y el espíritu que debemos tener en perfecto estado, para una vida más saludable, felíz y útil.
    Gracias muchas por tus valiosos aportes.
    Abrazo de corazón a corazón.
    Susana (Argentina)

  • Anónimo
    Anónimo dice:

    Hola Naylin.Soy Juan.Por fin me presento y me decido a escribirte.Mi edad es de 75 años.Tengo mujer,5 hijos varones,5 nueras y 10 nietos,y entre los 22 existe un feeling extraordinario.El Yoga lo comencé hace 4 años por una dolencia estomacal y por indicación de un hijo nuestro.Para mí el Yoga es “LA PAZ”.Aquí la mente no sirve.Yoga es meditar.Practicar.No valen teorías.Meditar,practicar,meditar.Y no te añado más porque todo lo que diga será un dictado de la mente que aquí no sirve.Muchas gracias por toda tu dedicación a estos temas.Un fuerte abrazó.Juan.

  • Fdo.
    Fdo. dice:

    Me gusta leer todas tus frases o comentarios sobre tus vivencias.Inspira paz y felicidad

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.