Yoga para principiantes en Radio Kanal Barcelona y Mindalia Televisión

¡Hola, corazón!
Hoy comparto contigo un programa de radio que grabé junto a mi amigo Alfonso Martín en Radio Kanal Barcelona, en el programa “Siempre y Adelante”.

La experiencia fue hermosa y enriquecedora. Guiada por Fuen y Carmen, dos hermanas muy simpáticas y amorosas que dirigen este programa de Crecimiento Personal, Salud y Bienestar y que tienen como base común que “El conocer te da libertad”.

En el programa primero Carmen del “Servicio” como valor.
Luego hablo yo sobre el yoga para principiantes (minuto 20.30)
Después está Alfonso Martín que nos habla de Inteligencia Emocional (minuto 35.05)

El programa fue grabado por Mindalia Televisión y aquí te dejo el vídeo para que lo puedas ver y escuchar.

Deseo que lo disfrutes y que te sirva en tu camino hacia la libertad.

La página de Alfonso que habla en la web es esta:
Konócete, Medita y transfórmate

¡Un abrazo inmenso!
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook51

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.